My Design, My Texture - Capitulo 3

Clases Fugaces de Baile de Salón
Residencia Tsurumaki
Kaoru: Bienvenidas, mis pequeñas gatitas.
Kaoru: ¡Mi recomendación no es otra que baile de salón!
Moca: ¡Baile de salón! ¡Ohhh~! Que gusto tan maduro~.
Kaoru: Fufu… Ciertamente. Sin embargo, el baile de salón es sorpresivamente difícil de aprender.
Kaoru: Una bella danza requiere tener una maestría de todo su ser, desde las puntas de los dedos hasta los dedos de los pies. Es una oportunidad de ejercitar simultáneamente el cuerpo y refinar el alma.
Kaoru: ¡Un hobby verdaderamente fugaz que involucra tanto lo físico como lo mental…!
Saya: Eso tiene sentido. Tenía asumido que era algo mucho más relajado y fluido.
Kaoru: Eso puede ser cierto para el tipo de bailes en las fiestas. Me estaba refiriendo al reino de los profesionales.
Kaoru: Una gran oportunidad espera. Espero que encuentre diversión en ambos estilos.
Yukina: ¿Pero que no faltan personas con experiencia en el baile de salón?
Yukina: El número de personar que pueden hacerlo bien es muy obvio, creo.
Kokoro: ¡No tienes que preocuparte! ¡Yo te enseñare, Yukina!
Kokoro: Y si aun así necesitamos más ayuda, ¡las personas de negro pueden ayudar en cualquier momento!
Maya: Me siento muy nerviosa con la idea de bailar así.
Moca: Escuche eso~.
Hagumi: ¡Estoy lista para lo que sea! ¡Hagamos esto, Kaoru-kun~!
Kaoru: Fufu. Muy bien, entonces comencemos.
Saya: Uno, dos, tres. Uno, dos, tres…
Kaoru: Perfecto. El ritmo del vals ha comenzado a fluir en ti.
Saya: Aunque siento que me he tropezado en algunas ocasiones.
Kaoru: Fufu. No temas, todos los principiantes experimentan esto.
Kaoru: Sin embargo, ha pasado un tiempo desde que bailamos así, Saya-chan… No lo hacíamos desde que modelaste como una recién casada, ¿verdad?
Saya: En esa ocasión no baile, Kaoru-san.
Kaoru: Oh, ¿en serio?
Saya: Hahaha. ¿No lo recuerdas? Es difícil olvidar un día como ese.
Kaoru: Mi memoria debió haberse nublado con la sorprendente belleza a la que fui expuesta.
Saya: Ahora me perdiste… Fufu.
Kaoru: Fufu...
Kokoro: ¡Parece que Kaoru y Saya se lo están pasando muy bien! ¡Que encantador~!
Kokoro: Mirar desde lejos no es divertido. ¡Deberíamos unirnos también! ¡Moca!
Moca: Oh cielos, he sido seleccionada~.
Saya: Vamos, Moca. Inténtalo. Es muy divertido cuando lo intentas.
Moca: Entiendo eso~. Pero sigo siendo una novata, así que no- ¡¿Whoa!?
Kokoro: Bailar es fácil, Moca. ¡Solo deja que tu cuerpo sea libre! ¡¿Verdad, Kaoru?!
Kaoru: Cierto. Entrega cuerpo y alma a tu pareja en una comunión fugaz.
Moca: Interesante~. Bien, fugaz, ¿y profundo~?
Saya: Fufu, ¡eso suena correcto! Solo mírame, moca. Mueve tus pies así… Uno, dos, tres…

Moca: Eso concluye la lección~.
Moca: Este fue un gran día~. Intentamos tantas cosas diferentes… así que… ¿pudiste encontrar un hobby~?
Saya: Buena pregunta. Hubo muchas cosas divertidas, pero siento que nada se quedó conmigo con un hobby que quiera continuar haciendo.
Moca: Ya veo~. Tal vez deberíamos intentar algo más en ese caso~.
Saya: … ¿Eh? ¿Estás segura que no te importa?
Moca: Si esto es por ti, Saya, no me importa~.
Saya: Uh, ¿Qué hay de ti, Yukina-senpai…?
Yukina: Permítanme continuar. Planeo ver esto hasta su conclusión.
Yukina: La duda es a donde ir luego de esto. Tal vez lo mejor sería invitar a alguien más para que nos ayude…
Moca: Permitan que la vieja y confiable Moca-chan se encargue de todo~. Tal vez va a tomar un tiempo de preparar, así que vamos a posponer esto~.
Saya: Lo siento por todos los problemas. Lo aprecio. Moca., y todas… Muchas gracias.
Kokoro: ¡Y gracias a ti, Saya! ¡Me divertí mucho hoy~!
Kokoro: Y cuando encuentres ese hobby perfecto, ¡asegúrate de enseñármelo! Y a cambio, ¡voy a compartir más de mis ideas emocionantes! ¿No sería eso encantador?
Saya: Hahaha, ¡okay~! ¡Es un trato!
Kokoro: ¡Maravilloso! ¡Lo espero con ansias!

Comentarios

Entradas populares