A Fair and Fluffy Competition - Capitulo 5

Las Palabras de Mii-kun
Competencia de Mascotas Esponjosas - Equipo Michelle
Kanon: ¿Estás lista, Misaki-chan?
Michelle: Yeah, creo… no puedo creer que el ultimo evento es un maratón…
Kanon: Dijeron que tenemos que correr por los lugares más famosos en Hanasakigawa y decirles a las personas de la ciudad quien es la mejor mascota.
Michelle: Así que, en otras palabras, es más importante dejar una buena impresión que llegar primero, ¿verdad?
Kanon: Yeah, eso creo.
Kokoro: Michelle, ¡es hora del desafío final! Si alguien puede ganar el primer lugar, ¡esa eres tú!
Michelle: Esperen, ¡¿Estaban escuchando!? Acabo de decir que está carrera trata más de interactuar con las personas, no se trata de ser la más rápida~. Además, Marie es definitivamente mucho mejor atleta…
Kokoro: Es verdad, ella es muy atlética, ¿no? En ese caso… podemos colocarte el motor de un jet. ¿Te parece bien?
Michelle: ¡No, por supuesto que no~! Eso suena como una terrible idea~… Casi como si quisieras que me lastime~.
MC: Todas las mascotas participando en el maratón, por favor vayan a la línea de salida.
Michelle: Ah, ¡está comenzando! ¡Tengo que ir! ¡Deséenme suerte~!
Kokoro: ¡Puedes hacerlo, Michelle~! ¡Vamos a seguirte para ir animarte!
Marie: ...
Michelle: (… Esto me causa muchos nervios.)
MC: Parece que todos están aquí. En sus marcas, listos…
Kasumi:¡¡Vamos, Marie~!! Quiero decir… ¿Hagu? ¡Las dos pueden hacerlo~!
Kokoro: ¡Buena suerte, Michelle~! ¡¡Buena suerte a todas y cada una de las lindas mascotas~¡!
Michelle: (Ahaha… Kokoro también está animando a Marie, ¿eh? Aunque parece que no se ha dado cuenta de quien es en realidad.)
Michelle: (… Creo que eso es mejor.)
Orilla del Rio
Michelle: Huff… Puff… Oh hombre… ¡Esto apesta…! ¿Por qué estamos haciendo esto? Espera, ¡esto no es algo que las mascotas tenemos que hacer en primer lugar…!
Kaoru: Parece que ella está batallando. Pobre, pobre Michelle…. Si tan solo pudiera tomar su lugar, pero…
Kanon: (¿Misaki-chan está… bien? Marie ya lleva una ventaja considerable…)
Marie: ...
Michelle: Huff… Puff. Y-Ya no puedo…
Kaoru: Michelle… Acaba de arrodillarse. ¿Está bien…? Tal vez deberíamos ayudarla…
Kokoro: ¡Ah, miren! ¡Marie va con ella!
Marie: ¡Michelle!
Michelle: No, ¿Por qué estás regresando…? Huff… Puff. Si continuas… entonces vas a ganar…
Marie: ¿Y qué hay de ti? ¡¿Qué hay de ti, Michelle?!
Michelle: ¿Yo…? No, estoy acabada… no puedo continuar… Además, no estaría mal si tú ganas, Mari-
Marie: ¡No puedes rendirte!
Marie: Si gano porque te rendiste, ¡eso no me va a hacer feliz! Hagumi Kitazaw- Quiero decir, ¡a Marie no le gusta ganar de esa manera! ¡Eso solo me va a poner triste!
Michelle: ...¡!
Marie: Le pedí a Mii-kun que te dijera que quería una competencia limpia… ¿Ella estaba muy ocupada como para recordar entregarte mi mensaje…?
Michelle: ... Fu, fufu.
Michelle: Uh ohhh~, acabas de decir que eres Hagumi… Bueno, pero aun así tienes razón.
Marie: ¿Michelle...?
Michelle: Aquí vamos… dudo que pueda ir a la misma velocidad que antes, pero voy a llegar a la meta. Incluso si tengo que caminar.
Marie: …¡! ¡Yeah! ¡Vamos a cruzar la meta juntas!
Michelle: No. No te preocupes por mí. Tienes que seguir corriendo. Quiero que corras con todo lo que tienes. Estoy segura que eso es más ‘justo’.
Marie: ¡Oh…! Tienes razón, ¡Voy a darlo todo! ¡¡Y tú tienes que hacer lo mismo, Michelle!!
Michelle: Ahaha… Lo haré, Hagumi. Lo haré.
Kaoru: ¡Ah…! ¡Michelle y Marie han vuelto a correr de nuevo!
Kanon: ¡Misaki-chan, Hagumi-chan! ¡Pueden hacerlo!

Comentarios

Entradas populares