Yukina Minato – Tejiendo Palabras

Sesión de Escritura de Canciones Parte 1
Estudio
Kasumi: La, la, la~… ¡Shwing, twang~! ¡¿Cómo suena eso?!
Ran: Hm… No está mal. Tiene un buen ritmo.
Kokoro: ¡Entonces iremos con eso! ¡Que canción tan emocionante! ¡No puedo esperar a tocarla con todos!
Aya: Fufu, ¡suena divertida! Pero el interludio aún se siente inacabado, ¿no?
Yukina: Cierto. Aún tenemos que hacer adiciones. Maruyama-san tiene razón sobre el interludio. El gancho también puede necesitar un poco más de trabajo.
Ran: Suena bien como está, pero… si vamos a cantarla como grupo, no estaría mal simplificarla un poco.
Aya: Yeah, supongo que puede ser un poco difícil hacerlo juntas. Y quiero que todos los fans del Girls Band Party puedan cantar la canción con nosotras.
Kokoro: En ese caso, ¡deberíamos agregarle unas partes para que los fans canten con nosotras!
Kasumi: ¡Estoy de acuerdo con Kokoron! ¡Eso haría que sea incluso más emocionante~!
Yukina: Vamos a anotar esas opiniones y veamos si podemos mejorar las cosas. Pero no ahora… Creo que deberíamos dejarlo aquí por hoy. Véanlo como una tarea para la próxima vez.
Yukina: Además… viene siendo hora de que terminemos la letra. Vamos a tener todo esto en mente para nuestra próxima sesión.
Residencia Minato – Habitación de Yukina
Yukina: De acuerdo… En cuanto a la letra…
Yukina: ... Hmmm.
Receso
Academia de Chicas Haneoka – Clase 2B

Yukina: ...
Lisa: Vamos a comer, Yukina~☆, Oh, ¿estás estudiando…? Tienes una expresión muy seria.
Yukina: Lisa… No, no es eso. Estoy pensando en una letra.
Lisa: ¿Una letra…? Oh, ¿para la canción grupal del Girls Band Party?
Yukina: Si… o eso me gustaría decir…
Lisa: ¿Qué, tienes problemas?
Yukina: … No, estoy bien.
Lisa: Bueno, no te ves bien. Vamos, ¡podemos platicar de ello durante el almuerzo!
Yukina: Muy bien…
...
Lisa: Entonces, ¿Cómo van la letra?
Yukina: No van particularmente mal, siendo honesta. Sin embargo, es mi problema. Así que yo me encargare de él.
Lisa: No seas así~. ¡Déjame echarle un vistazo!
Yukina: Si insistes… De acuerdo.
Lisa: Veamos… Hey, ¡esto es muy bueno!
Yukina: No estoy segura… ¿Crees que capture el corazón del Girls Band Party?
Lisa: Hmmm … Tienes razón. Parece que puede ser una buena canción para Roselia, pero tal vez sea fuerte para una canción en grupo.
Yukina: Como temí… Tenía la misma impresión. *Suspiro*…
Lisa: Oh, tienes más en la siguiente hoja… ¡¿Y en la siguiente?! ¡¿Y otra más?! ¡Esto no tiene fin! ¡No está mal, Yukina~!
Yukina: Detente. Solo son un desastre de ideas a medio acabar.
Lisa: Solo estás siendo modesta~… Hey, ¿Qué hay en esta página? No son letras.
Yukina: Ah, eso…
Lisa: “Poppin’Party: El contenido se basa en conversaciones personales y temas. Usos frecuentes de onomatopeyas.” “Afterglow: Entregan un mensaje desafiante y de rebeldía…”
Lisa: ¿Esto es…?
Yukina: Un análisis del estilo lírico de cada banda. Pensé que era necesario entender sus estilos si íbamos a cantar juntas.
Lisa: Yukina, ¡estás siendo increíble! Ah, incluso escribiste algo de Hello, Happy World! y Pastel*Palettes… Esto es de verdad muy profundo.
Yukina: Por supuesto. Tal vez nuestras perspectivas son diferentes, pero cada banda es exitosa a su manera. Es algo que vale la pena investigar.
Lisa: Wow~. Esto no parece sencillo por cómo se ve.
Yukina: Estoy de acuerdo… Estoy teniendo problemas imaginando una canción que capture ese sentimiento esencial de “party” en las cinco bandas…
Lisa: “Party” ¿eh…? Eso es complicado~.
Yukina: Sin embargo, esta es mi responsabilidad. Todas están trabajando mucho para hacer que esto sea un éxito. Como tú. Ya diseñaste todas esas camisetas.
Yukina: Es por eso debo completar esta letra.
Lisa: ¡No tienes que verte tan preocupada! Intenta relajarte un poco~… Hey, tengo una idea.
Yukina: ¿Qué es?
Lisa: ¿Estás ocupada luego de la escuela hoy?
Yukina: Planeaba trabajar en esta letra… pero supongo que estoy libre, sí.
Lisa: Vas a amar esto☆ ¡Di que vendrás a verlo!
Yukina: … ¿Qué tienes en mente exactamente?
Lisa: Algo que definitivamente ayudara a traer “party” a esa letra. Sera mejor que prepare todo. ¡Deja tu tarde libre~!
Yukina: ¡Espera, Lisa…! *Suspiro* Lo juro…

Sesión de Escritura de Canciones Parte 2
Centro Comercial - Karaoke
Lisa: ¡Vamos a comenzar con esto! Roselia Band Party☆
Ako: ¡Yay~!
Rinko: *Aplausos…*
Lisa: ¡Vamos, Sayo! ¡Tú también, Yukina! ¡Únanse!
Sayo: … Imai-san. Dijiste que esto era un asunto urgente. ¿Qué está pasando exactamente?
Yukina: *Suspiro*… Me disculpo, Sayo. Esto es mi culpa.
Sayo: … ¿Qué quieres decir?
Yukina: Estaba teniendo problemas para escribir la letra para el Girls Band Party y estaba hablando con Lisa del tema.
Lisa: ¡Exacto! ¡Así que prepare todo esto pensando que una verdadera fiesta se desharía de ese horrible bloque del escritor☆
Sayo: ¡Como si una estrategia tan superficial fuera a funcionar!
Lisa: Hey, Roselia nunca ha participado en un evento tan alegre, ¿verdad? No podemos saber cómo va a ir sin intentarlo.
Ako: ¡Tú lo has dicho, Lisa-nee~! ¡Ven, fiesta de la oscuridad!
Rinko: A-Ako-chan… No creo… que haya algo oscuro en esta fiesta…
Yukina: … Tal vez hay algo de lógica detrás de las palabras de Lisa.
Sayo: ¡¿Minato-san?!
Yukina: Las letras nacen de las experiencias y emociones. Tener una verdadera fiesta puede ayudar a que nazca la inspiración…
Yukina: Perdónenme. Es debido a mis carencias que su tiempo valioso está siendo gastado de esta manera.
Sayo: E-Espera, no tienes… que disculparte.
Yukina: Si, tengo que hacerlo. De otro modo, no me voy a sentir cómoda con gastar el tiempo de todas...
Ako: Yukina-san… ¡Será mejor que creas que voy a estar aquí por ti!
Rinko: Y-Yo también… incluso si no soy exactamente… material de una fiesta…
Sayo: … Si así es como debe ser, entonces voy a participar gustosamente en la ocasión.
Yukina: Gracias… a todas.
Lisa: ¡Muy bien~! Habiendo resuelto eso, vamos a emocionarnos~☆ ¡Levanten sus vasos~!
Lisa: Salud~☆
Yukina ,
Sayo , Ako & Rinko: ¡Salud!

Lisa: Yay ♪ ¡Gracias por escuchar~! Lisa Imai, cambio y fuera~.
Ako: Uf~♪ Lisa-nee, ¡eres muy buena cantando! Hey, Rin-rin. ¿Quieres intentar cantar conmigo~?
Rinko: Ah… No, gracias… Yo…
Ako: Hey, ¿esa no es…? ¡La canción de ese comercial de NFO!
Rinko: Uhm… veras… prefiero verte… cantar, Ako-chan…
Yukina:  ...
Sayo: Minato-san, ¿estás bien con todo esto?
Yukina: ¿Eh?
Sayo: Estamos teniendo una sesión típica de karaoke. ¿No sería mejor tener una atmosfera más parecida a una fiesta?
Yukina: Supongo… algo más parecido a una fiesta…
Lisa: Hmmm~… ¿Qué tal si jugamos algo, entonces? Aunque no he preparado nada…
Ako: Tal vez podemos jugar algún juego cooperativo en nuestros teléfonos.
Rinko: Eso… no parece ser mucho una fiesta…
Lisa: ¿Qué tal un juego de señalar con el dedo?! ¡Con un castigo para el perdedor!
Ako: Un juego de castigo suena divertido~♪ ¡El perdedor tiene que mezclar todas las bebidas de la barra de vistas y tomárselo de un solo trago!
Sayo: ¡Me niego a hacer un juego de comida! ¡Vetado!
Ako: Awww~. ¿Qué podemos hacer, entonces~…?
Yukina: ...
Lisa: ¿Qué dices, Yukina? ¿Qué más te gustaría intentar? Espera… ¿puede ser que no te estés divirtiendo…?
Yukina: Ah… No, no es eso. Simplemente me perdí en mis pensamientos.
Rinko: En que… estabas pensando… ¿Si puedo preguntar?
Yukina: … Con ustedes cinco aquí, me estaba preguntando si podíamos aprovechar mejor nuestro tiempo ensayando.
Yukina: Me disculpo por arruinar el ambiente de la fiesta mencionando esos temas.
Yukina: Sin embargo… para nosotras, centrarnos en nuestras ambiciones más importantes… tal vez sea una mejor manera de disfrutar el tiempo.
Sayo: Minato-san… Estoy de acuerdo contigo. Pero, ¿y la letra que tienes que escribir?
Yukina: No… he hecho ningún progreso, pero lo haré de algún modo.
Lisa: Ya veo. De cualquier modo… Creo que es lo mejor que Yukina haya podido reflexionar sobre esto por segunda vez.
Ako: ¿Qué quieres decir, Lisa-nee?
Lisa: Bueno, fue algo que se me paso por la mente, pero es como si… Yukina estuviera obsesionada con una letra que encaje con un tema de fiesta, ¿Saben?
Yukina: Si… Puedes decir eso.
Lisa: Pero creo que deberías pensar en ello, Yukina, si Roselia tiene suficiente presencia en la canción.
Lisa: Si la vibra de fiesta no encaja con Roselia, entonces tal vez lo mejor es no preocuparse por esa parte…
Ako: Hey, ¡eso está bien! Además, ¡Kasumi y Kokoro ya tienen suficiente energía animada entre ellas dos! ¡Ellas añadirán más que suficiente!
Rinko: Yukina-san… Si puedes… entregar el mensaje de Roselia… con tus propias palabras… Creo que habras hecho un buen trabajo…
Yukina: … Tienen razón. Creo que todo lo que dijeron es correcto… Tal vez… le di demasiadas vueltas al asunto.
Yukina: … Tal vez tengo que presentar las cosas que quiero de nuestra banda en este evento tal como son.
Yukina: Si todos los miembros de la banda hacen lo mismo que están sintiendo, entonces la canción va a terminar representando a las veinticinco.
Lisa: Yeah, ¡creo que esa es la mejor manera de verlo!
Sayo: Estoy feliz de que todo funcionara para ti, Minato-san. Deberíamos irnos ahora. Veré si hay algún estudio disponible.
Ako: Ah, pero aún tenemos tiempo en el karaoke, ¿no? Sería un desperdicio si no cantamos algunas canciones más…
Yukina: Muy bien, todas. Guarden sus cosas. Vamos al estudio.
Ako: Awww~... *Suspiro*
Rinko: Ako-chan… podemos volver juntas… en alguna otra ocasión…
Lisa: (Fufu… Bien está lo que bien acaba, supongo. Yukina parece haber vuelto a su viejo yo… Buena suerte. Yukina.)

Comentarios

Entradas populares