A Fair and Fluffy Competition - Apertura

Reclutada Repentinamente
Distrito Comercial
Kanon: Entonces compre un nuevo kit de fieltrado recientemente.
Misaki: ¿De verdad? ¿De qué tipo?
Kanon: Pensé en intentar hacer un conejo esta vez.
Misaki: Oh~, eso es genial. Si tienes cualquier problema, puedes contármelo y te voy a ayudar.
Kanon: Gracias, Misaki-chan. Quería intentarlo yo sola, pero siendo honesta, ya estoy atorada…
Misaki: Ahaha. Siempre es así al principio.
???: U-uhm... Disculpa.
Misaki: ... ¿Sí?
???: Encantada de verte de nuevo. Ha pasado un tiempo. ¿Cómo esta Michelle?
Kanon: ¿Eh…? Misaki-chan, ¿es tu amiga?
Misaki: Uhm~...Lo siento. ¿Te conozco…? ¿Y cómo es que sabes de Michelle…?
???:
Ah, mis disculpas… Soy quien te contó sobre el trabajo a medio tiempo donde te disfrazabas como Michelle.
Misaki: Ah… Ahh~, ¡ya lo recuerdo! Sabía que te había visto antes… seguro ha pasado mucho tiempo.
Agente: Michelle está ganando mucha popularidad con su banda, ¿no? De hecho, he ido a algunos de sus conciertos…
Misaki: ¡¿Eh?! ¡¿En serio?!
Agente: Si. ¡Me gusta pensar que soy el primer fan de Michelle!
Kanon: E-Esto es sorprendente, Misaki-chan…
Misaki: Así que Michelle tiene un fan… Incluso eso es difícil de creer.
Agente: ¿Qué estás diciendo? ¡Más personas deben conocer a Michelle! Me encantaría verla escalar en los rangos del mundo de mascotas y convertirse en una gran estrella…
Misaki: Ese es un gran sueño… Especialmente considerando que no es el mundo de la música, sino el mundo de las mascotas en el que la quieres ver ser exitosa.
Agente: Bueno, me gustaría que más personas conozcan las raíces de Michelle como una mascota de Hanasakigawa… ¡Oh! De hecho, con respecto a eso, tengo algo que pedirte.
Misaki: Oh no, tengo un mal presentimiento sobre esto…
Residencia Tsurumaki
Misaki: … Entonces veras, le pidieron a Michelle que participara en la “Competencia de Mascotas Esponjosas” …
Misaki: Sin embargo, Michelle… y yo somos miembros de esta banda actualmente, así que quería discutir esto con todas ustedes antes de tomar una decisión. Tenemos practica de banda, después de todo, entre otras cosas…
Kokoro: ¡¡Hazlo!!
Kaoru: Estoy completamente de acuerdo. Suena como un evento espectacular. De hecho, una parte de mi desea poder participar.
Misaki: Yeah, ya eres todo un personaje que estoy segura que nadie se daría cuenta… ¡Pero nos estamos desviando del tema! ¿Están seguras? La competición va a ser el mismo día que la práctica de banda.
Kokoro: Podemos practicar cuando sea, pero esta competición solo sucede ese día, ¿verdad? En ese caso, ¡participar es lo más obvio!
Kaoru: Ver a Michelle ascender en los escalones de la fama… Ah~, ¡el pensamiento en sí mismo es tan fugaz…! ¡Me recuerda a Cenicienta! ¡Cenicienta Michelle!
Kokoro: Y en cuanto más y más personas conozcan a Michelle, también van a haber más sonrisas. Muchas más. ¿Acaso eso no es súper emocionante?
Hagumi: ¡Y-Yeah…! ¡Yo también lo creo!
Kanon: ¿Por qué no lo intentas, Misaki-chan? Parece que todas están de acuerdo…
Misaki: … Muy bien, ya lo veía venir, de cualquier modo.
Hagumi: ...
Kokoro: ¡Entonces estás decidido! ¡Vamos a estar allí animando a Michelle!
Kaoru: ¡Una idea maravillosa! ¡Voy a comenzar componiendo un himno para esto mismo, ahora mismo!
Misaki: Ah~… Haha. Le voy a decir a Michelle como se sienten todas. Voy a registrarme entonces.
Kanon: Ah, ¡Yo también voy!  Mi mamá me pidió algunos recados en el distrito comercial…
Kokoro: ¡Adiós, Misaki! ¡Asegura de contarle a Michelle que vamos a estar allí!
Kanon: Todas apoyan tanto a Michelle, ¿no crees?
Misaki: Seguro~… Bueno, voy a hacer lo que pueda.
Hagumi: ¡M-Mii-kun~! ¡Kano-chan-senpai!
Misaki: ... ¿Hagumi?
Hagumi: U-uhm... ¡Yo...!

Comentarios

Entradas populares