My Design, My Texture - Apertura

Un Nuevo Hobby
Receso
Academia de Chicas Hanasakigawa - Patio

Kasumi: ¡Mira, Arisa! ¡Hoy mí lonchera tiene pollo frito! ¡Apuesto que estás celosa!
Arisa: Yeah, bien por ti. Ahora si me disculpas.
Kasumi: ¡Awww, Arisa! ¡No me ignores~!
Rimi: Fufu. Kasumi-chan, estás siendo más energética de lo usual.
Saya: Ella ha estado así todo el día, ahora que lo pienso.
Tae: ¿Paso algo bueno, Kasumi?
Kasumi: ¡¿Eh?! ¡Wow! ¡No puedo esconder nada de ustedes…!
Kasumi: De hecho, ¡comencé un nuevo hobby recientemente~!
Rimi: ¿Un nuevo hobby?
Kasumi: ¡Yep! ¡Aa-chan y yo hicimos nuestro propio huerto! ¡Es tan divertido!
Tae: Un huerto. Eso suena interesante.
Saya: Escuche que requieren mucho tiempo y esfuerzo para mantenerlos. ¿Qué han cultivado hasta ahora?
Kasumi: Hehehe~. Tenemos perejil, lechuga ... ¡y puerros también ~! ¡Ya sabes, esos pequeños!
Arisa: Siempre impulsiva, ya veo. No olvides regar con regularidad.
Kasumi: ¡No lo olvidaría~! ¡Reciben mucho amor todos los días~!
Saya: No creo que las plantas que elegiste necesiten muchos cuidados especiales…
Saya: Pero wow, un nuevo hobby, O-Tae y Rimi-rin, ¿Qué no ustedes dos también comenzaron algo así recientemente?
Tae: Uh-huh, he estado haciendo ropa para Oddie y el resto de los conejos. Ahora tienen todo un guardarropa. Mira, tengo las fotos.
Arisa: Whoa, déjame ver… Uh, ¡todo lo que hiciste son delantales!
Rimi: Himari-chan me pregunto si quería iniciar un blog con ella. Bueno, es menos un blog y más nosotras dando nuestras opiniones sobre los dulces que hemos comido…
Rimi: Y lo que es realmente emocionante es cuando las personas dejan comentarios con las tiendas que recomiendan.
Arisa: Ese tipo de comentarios son una gran manera de aprender algo nuevo~.
Arisa: Yo, uh… también he estado haciendo algo. Ya he publicado fotos de mis bonsáis en línea, pero… también he estado pensando en tal vez… entrar en una competición.
Kasumi: ¡Eso es tan genial~! ¡Sera mejor que nos digas los resultados, Arisa!
Arisa: ¡Solo si participo! ¡Y solo es un quizá! ¡No esperen mucho!
Saya: Yeah, uh-huh. Entendemos.
Saya: Como sea, parece que todas han comenzado algo nuevo últimamente~.
Arisa: ¿Qué hay de ti, Saya? ¿Estás haciendo algo nuevo?
Saya: Hmmm… No realmente. Cuando salí el otro día, todo lo que hice fue buscar accesorios para el cabello como siempre.
Tae: Oh, ¿Qué compraste?
Saya: Algunos muy lindos. ¡quiero que sepan! Tenían tantos colores y estilos que fue difícil elegir...
Saya: (Wow, estoy celosa… Todas tienen, como un nuevo brillo. Un nuevo hobby, ¿eh~…?)
Por la Tarde
Panadería Yamabuki

Moca: Hola~.
Saya: Ah, Moca. Bienvenida. No sueles venir a esta hora.
Moca: Fufufu~. Tengo planes de tomar unos mangas prestados de Hii-chan más tardes. Así que vine aquí antes para comprar algunas delicias~.
Saya: Seguro les encantan sus mangas.
Moca: Así es~. Comenzamos intercambiando mangas, pero entonces continuamos con novelas y álbumes de fotos~.
Moca: Al principio no estaba interesada en esas cosas, pero entonces me enganche muy rápido~. Quiero decir, hay tantas cosas nuevas que descubrir allá afuera~.
Moca: Y ahora, tengo tantos lugares que explorar y nuevas actividades que probar, pero no el suficiente tiempo para hacerlo todo~. Boohoo~.
Saya: Fufu, eso suena muy emocionante.
Moca: Uh-huh~. Mucha diversión~. Incluso ha cambiado la manera en que veo los mangas cuando los leo.
Moca: Esas veces en las que no podía entender porque un personaje se sentía de cierto modo, ahora todo es claro para mi~. El mismo viejo manga ahora es el doble… no el triple de bueno~.
Saya: ¿Tanto? Wow, eso suena genial.
Saya: Siendo sincera, he estado pensando en buscar un nuevo hobby.
Saya: … Aunque no es que sepa por donde comenzar. Simplemente pensé que sería un buen cambio de aires.
Moca: Ohhh~. ¿Saya está haciendo un comentario raro…?
Moca: Muy bien, Moca-chan te ayudara~. Te ayudare a encontrar ese nuevo hobby que anhelas~.
Saya: ¡¿Eh?! ¡No, no podría pedírtelo!
Saya: Aprecio la oferta, ¿pero no estás muy ocupada con tu banda y tu trabajo a tiempo parcial?
Moca: No hay problema~. Lo veo como una divertida búsqueda del tesoro~.
Moca: Entonces está decidido~. ¡Vamos a encontrar el hobby más profundo para ti~!

Comentarios

Entradas populares