A Fair and Fluffy Competition - Capitulo 4

Como Atraer Atención
Competencia de Mascotas Esponjosas - Equipo Michelle
Michelle: Ahora sigue entregar globos… Estás categorías son tan aleatorias… Aunque parece una verdadera competencia de mascotas.
Kanon: Bueno, esto es tu especialidad, ¿verdad, Misaki-chan?
Michelle: Supongo. Entregaba globos antes de ser una DJ, después de todo.
MC: En sus marcas… Listos ¡Entreguen esos globos!
Michelle: Hola a todos~. Tengo globos para todos~. ¿Quién quiere un globo~?
Niño A: Wow~. ¡Es Michelle! ¡Es tan linda~! Ah, ¡¡pero ese personaje también es muy lindo~.!!
Michelle: (Uh-oh… ¡Usualmente mi actitud poco entusiasta es suficiente para ofrecer globos y los niños suelen tomarlos, pero es mucho más difícil con todas estás mascotas!)
Kaoru: Michelle… Está teniendo problemas.
Kanon: Yeah... y...
Kanon: (Marie también está teniendo problemas…. ¿Ella está bien?)
Marie: …¡!
Niño B:  ¡Whoa!¡¡E-Es aterrador~!! ¡¡Waah~!!
Arisa: E-Esta bien. No tengas miedo~. Mira, Marie quiere saludarte~.
Niño B:  ¡N-Nooo~! ¡¡Tengo miedo~!! ¡¡Waaah~!!
Marie: ...
Arisa: … ¡Es por esto que soy mala con los niños…!
Michelle: Globos~. Super divertidos~. ¿Quién quiere uno~?
Michelle: (No funciona… No viene nadie… Aunque parece que Marie lo está haciendo incluso peor…)
Kokoro: ¿Por qué Michelle aún tiene tantos globos?
Kaoru: Nuestra Michelle es muy encantadora, pero con tantas mascotas presentes, ella se pierde en la multitud. Por esto, nadie le está prestando mucha atención.
Kokoro: Atención… Atención… ¡Ya lo tengo!
Kokoro: ¿Recuerdan cuando Kanon estaba intentando llevar al pingüino bebe a su casa, y nosotras hicimos un concierto callejero? ¡Deberíamos intentar eso!
Kaoru: Ya veo. ¡Eso tiene mucho sentido…!
Kaoru: Si deseamos capturar la atención de nuestra audiencia, ¡esa es nuestra mejor opción! ¡Una idea tan increíblemente fugaz trae lagrimas a mis ojos…!
Kanon: E-Esperen, chicas… No tenemos instrumentos…
Persona de Negro: Matsubara-sama... Por favor usen esto…
Kanon: ¡¿E-Eh?! ¡¿Un tambor?! ¡¿De dónde salió esto?!
Kokoro: Kanon, ¡contamos contigo! ¡Ve a ayudar a Michelle!
Kaoru: Mis más sinceras disculpas, pero vamos a estar animándolas a las dos junto a nuestros fans.
Kanon: Fueee… ¡¿Por qué solo yo…?!

Michelle: Kanon-san, de verdad me ayudaste. Muchas gracias.
Kanon: ¡Me alegra haber podido ayudar! Aunque eso fue muy vergonzoso…
Michelle: Parece que gane esa competencia de globos de manera aplastante, gracia a ti.
Kanon: ¡Tienes razón! Ahora estas empatada con Marie.
Michelle: Yeah. Supongo que el próximo desafío va a decidir a la ganadora de la competición.
Michelle: (… Así que todo se decide en el próximo evento… ¿Todo va a estar bien? Quiero decir, esto es parecido a la última vez…)

Comentarios

Entradas populares