Aya Maruyama - ¡No Más Caídas!

La Aventura Fitness de Aya
Agencia de Idols
Aya: Hm, tal vez debería hacer algo, entonces. Es importante pensar en el futuro… pero de nuevo…
Maya: ¡Buenos días~!
Aya: Buenos días, Maya-chan~…
Maya: ¿Hm? No te vez muy bien. ¿No te sientes bien?
Aya: No, no. Solo me estaba preguntando qué hacer en algo.
Maya: Puedes consultarlo conmigo, si no te importa.
Aya: ¡¿Eh?! ¡¿Estás segura?! ¡Gracias~! Bueno… Nuestra carga de trabajo ha estado creciendo últimamente, ¿verdad?
Aya: Tuvimos eventos y grabación de programas la semana pasada, y la agenda de esta semana también parece estar muy llena.
Maya: No solo son las tareas de Pastel*Palettes, sino que nuestros trabajos personales también. Que afortunadas somos.
Aya: ¡Yeah! ¡Estoy de acuerdo! Es por eso que quiero esforzarme al máximo, pero…
Aya: Siento que he estado especialmente cansada últimamente, porque me duermo enseguida tan pronto como vuelvo a casa o comienzo a dormitar en la escuela~.
Maya: Ah, entiendo lo que quieres decir. Algunas veces leo revistas en mi habitación y me quedo dormida sin darme cuenta.
Aya: ¡Exacto! ¡A eso me refería! ¡Así que imagine que es porque no estoy en forma o algo así~!
Maya: La energía que ganamos por dormir ciertamente no es suficiente.
Aya: Si las cosas siguen así, ese cansancio va a comenzar a cargarse día tras días, creo…
Aya: Así que, ¡había estado pensando en comenzar algún tipo de programa de entrenamiento para ponerme en forma!
Aya: ¡Solo piensa en lo mucho que mis actuaciones pueden mejorar si incremento mi resistencia!
Maya: Ya veo~. Y supongo que un cuerpo sano también tiene efecto en la mentalidad.
Aya: ¡¿Verdad?! Es por eso que quiero hacer algo, pero no estoy segura que.
Aya: Aunque no quiero comenzar con algo complicado. Debe ser algo fácil de continuar…
Maya: Hmmm… Trotar o nadar son opciones populares, ¿verdad?
Maya: Trabajas todo tu cuerpo en ambos, ¡y eso puede ayudarte a mejorar en una variedad de áreas!
Aya: Cierto~. Estoy de acuerdo en que esas dos cosas son muy efectivas, pero… no estoy segura si puedo seguirlas haciendo.
Maya: Puede ser difícil convertir un régimen de entrenamiento en una rutina diaria.
Aya: Planeo dar mi mejor intento, ¡por supuesto! Pero es que… también quiero divertirme, no quiero que solo sea duro…
Maya: Hahaha, es entendible. No importa cuál sea el objetivo, es fácil perder la motivación si se vuelve una lucha sin final.
Maya: Durante una lección el otro día, me recomendaron hacer escalada para mejorar mi resistencia.
Aya: ¿Escalada? ¿Qué era eso?
Maya: Es un tipo de ejercicio donde escalas. Envuelve escalar una pared artificial con asideros y puntos de apoyo para los pies.
Maya: Fue popular hace un tiempo, y ahora hay lugares especializados en ello.
Maya: Por favor espera un momento mientras busco en línea… ¡Aquí esta! ¡Como esto!
Aya: ¡Ah! ¡Lo vi en TV! ¡Se veía interesante!
Maya: La actividad en sí misma no es muy deslumbrante, pero escuche que es muy efectiva para ponerse en forma.
Maya: Ayuda a fortalecer todo tu cuerpo, y es fácil engancharse al sentimiento de logró al alcanzar lo más alto.
Aya: Sentimiento de logró… Esa puede ser una buena motivación para volver a hacerlo, ¡y parece que puede ser divertido continuar haciéndolo!
Aya: ¿Crees que haya algún lugar cerca? Me pregunto qué tipo de equipo se requiere.
Maya: Estoy segura que podemos encontrar esas respuestas en internet, pero… ¿Por qué no le preguntas a Chisato-chan?
Aya: ¡¿Eh?! ¿Me estás diciendo que ella ha hecho escalada antes?
Maya: Ella mencionó que el otro día su instructora la invito a participar.
Aya: ¡Wow! Okay, le voy a enviar un mensaje ahora mismo…
Chisato: ¿Acabo de escuchar mi nombre?
Maya: Chisato-san. Buenos días.
Aya: ¡Ah, Chisato-chan! ¡Buenos días!
Aya: De hecho hay algo que quería preguntarte…
Maya: Aya-san parecía interesada en la escalada, y por eso le sugerí que te preguntara algún consejo.
Chisato: Oh, ¿es eso? De hecho, preguntas en el momento perfecto.
Aya: ¿Eh? ¿De verdad?
Chisato: Hable con Moca-chan no hace mucho y estaba considerando recomendarle la escalada.
Aya: ¡¿Qué?! ¡¿En serio?! ¡Qué gran coincidencia!
Aya: ¡Muy bien, esto tiene que ser el destino! ¡Cuéntame todos los detalles, Chisato-chan!

Un Regalo para Saya
Centro Comercial
Aya: ¿Hm? Espera, acaso es… ¡Pensé que eras tú, Jugador-san! ¡Hola!
Aya: ¿Hoy no tienes trabajo? Igual yo, ¡así que voy a ir de compras con Chisato-chan!
Aya: Um, ¿te importaría hablar conmigo un rato? Estaba tan emocionada por lo de hoy que llegué algo temprano.
Aya: ¡¿Estás seguro?! ¡Yay!
Aya: Estamos planeando comprarle un regalo a Saya-chan. El otro día, todas la ayudamos a encontrar un nuevo hobby…
Aya: Todas se pusieron a pensar y tuvieron varias ideas sobre que podía probar ella.
Aya: ¡La idea de Chisato-chan fue que todas fuéramos a hacer escalada! Fue mucho más difícil de lo que parecía. Estaba sorprendida.
Aya: Después de intentar todo lo que planeamos, ¡fue Saya-chan la que terminó descubriendo su nuevo hobby!
Aya: Y es la fotografía. Creo que ella se dio cuenta de ello cuando estaba viendo todas las fotos que tomo durante nuestros pequeños experimentos.
Aya: Apoye por completo su elección ya que eso demuestra lo mucho que le importan los recuerdos que compartimos. ¡Es el hobby perfecto para ella!
Aya: ¡Así que, todas lo hablamos y decidimos darle un regalo para celebrar, y nosotras dos fuimos elegidas para comprar el regalo!
Aya: … Aunque aún no decidimos que comprar.
Aya: Comenzar algo nuevo es una oportunidad de crecer como persona.
Aya: Pero también es cuando no estás seguro sobre qué hacer y terminas dejando las cosas.
Aya: Sigues avanzando, pero hay un muro invisible que se interpone en tu camino…
Aya: Se mejor que nadie como se siente eso.
Aya: Ir en círculos sin llegar a ningún lugar. ¿Eso también te pasa a ti?
Aya: Pero si, la fotografía es un hobby muy genial, ¿no crees?
Aya: Es tan maduro y eso.
Aya: Las fotos de Saya-chan tenían un sentimiento de calidez en ellas.
Aya: ¡Deberías pedirle que te las enseñe!
Aya: ... Ah.
Aya: Hey, ¡eso es! ¡Marcos para fotos!
Aya: ¡¿No crees que sería un regalo perfecto para Saya-chan?!
Aya: ¡¿Lo sé, verdad?!
Aya: Ahora que sé que es una buena idea, ¡gracias a ti!
Aya: ¡Le voy a preguntar a Chisato-chan que piensa! ¡Gracias por detenerte a platicar conmigo! ¡Te voy a contar como fueron las cosas, así que espéralo hasta entonces!

Comentarios

Entradas populares