Double Rainbow - Capitulo 1

La Sugerencia de Arisa
Academia de Chicas Hanasakigawa - Patio
Kasumi: ¡¿Están listas, chicas?! Ahora… ¡Abran sus bentos!
Todas: Ooo~.
Kasumi: Whoa~, ¡Tu bento de hoy se ve especialmente delicioso, Arisa~!
Arisa: Excepto… que dices lo mismo todos los días.
Kasumi: Siento que ver todos esos colores diferentes me dan mucha más hambre. O-Tae, sé que tú estás pensando lo mismo, ¿verdad?
Tae: Quiero… un bistec de hamburguesa. Hey, Arisa. ¿Quieres intercambiar? Tu bistec por mi lechuga.
Arisa: ¡¿Por lechuga?! ¡¿Esa es una broma?!
Rimi: O-Tae-chan, te puedo dar el mío si quieres.
Tae: ¿Yeah? ¡Gracias, Rimi! Siempre estaré en deuda contigo.
Saya: O-Tae… Eso es un poco exagerado, ¿no crees?
Compañera de Clase: Oh, Ichigaya-san, allí estás. Uno de nuestros profesores te estaba buscando. Quería que pasaras a la sala de profesores durante el receso.
Arisa: ¿Eh? ¿La sala de profesores…? Uhh, de acuerdo. Gracias por hacérmelo saber. Voy en un momento.
Kasumi: ¿Un profesor quiere hablar contigo? Me pregunto sobre que es… ¿Alguna idea?
Arisa: No, no realmente…
Rimi: Bueno, quiere hablar contigo en específico, así que probablemente quiere que seas la próxima presidenta del consejo estudiantil o algo así, ¿no?
Saya: Yeah. Eso suena como algo que puede pasar.
Tae: Buena suerte, presidenta Arisa.
Arisa: ¡¿Qué?! ¡Por supuesto que no es eso!
Kasumi: Esa chica dijo que el profesor quería verte durante el receso, ¿verdad? ¡Entonces tenemos que terminar nuestros bentos rápido! ¡Vamos, ¿Están listas para comer?!
Kasumi ,
Saya , Tae & Rimi: ¡Yeah~!
Kasumi: ¡Ah! Espera, ¡Arisa no dijo nada! ¡Voy a preguntar de nuevo!
Arisa: ¡Hola, no estamos en la primaria, sabes! ¡¿De verdad tenemos que gritar juntas antes de comer?! ¡Pft, por favor! ¡Déjame fuera de esto!
Academia de Chicas Hanasakigawa – Sala de Profesores
Arisa: Uhh, ¿Sensei…? ¿De qué quería hablar conmigo?
Profesor: Ah, Ichigaya-san. Lamento llamarla durante el receso. La verdad es que, he estado algo preocupado por cierta situación… quería hablar sobre sus calificaciones…
Profesor: Voy a ir directo al punto. No ha obtenido tan buenas calificaciones últimamente. Sigue estando entre las mejores de la clase, pero… es un poco preocupante, así que pensé en contárselo.
Arisa: O-Oh...
Profesor: ¿Es posible que balancear la escuela y su banda este afectando su rendimiento? Está bien si quiere tomarse la música en serio, pero tiene un examen dentro de poco. Tiene que pensar en su futuro-
Arisa: ¡Sensei…! L-La… banda no tiene nada que ver con mis calificaciones. El último examen que tuvimos fue uno un poco difícil, así que tuve algunos problemas, eso es todo… no tengo problema balanceando mis actividades.
Arisa: Ah, ¿Qué tal si hacemos esto? En nuestro próximo examen, yo voy…

Arisa: … ¡Hmph! No puede ser.
Arisa: (¿Qué es todo esto? Eso no está siendo como imagine que sería… Quiero decir, claro, he pasado más tiempo con Kasumi y las otras chicas, y he estado estudiando menos…)
Arisa: Como sea… Dije que puedo balancear las dos cosas… ¡Ahora no me puedo retractar!
Residencia Ichigaya - Sótano
Kasumi: Hey, hey, Arisa. ¿De qué hablaste con el profesor durante el receso? ¿Fue sobre ser la próxima presidenta del consejo estudiantil tal como pensamos?
Arisa: ¡No~! N-No nada especial… Fue sobre… como voy y eso. Solo una pequeña charla.
Kasumi: Ohh~. Aww~. Y yo pensando que este iba a ser el nacimiento de la presidenta Arisa~.
Arisa: ¡¿P-Puedes dejar eso ya?! Olvídalo… Había estado pensando… ha pasado un tiempo desde que tuvimos un concierto… Apuesto que todas quieren hacer uno, ¿verdad?
Kasumi: ¡¿Qué?! ¡Claro que sí! Siempre supe que éramos muy parecidas, Arisa~. ¡Yo también había estado pensando en que quiero hacer un show!
Tae: ¡Yeah! ¡Yo también!
Arisa: ¿V-Verdad? Si estás en una banda, tienes que tomarte el tiempo de tocar en frente de otras personas, o comienzas a oxidarte… ¿No crees?
Saya: Wow~, nunca imagine que ibas a decir eso, Arisa.
Arisa: ¿D-De verdad? Estoy bastante segura es bastante normal que un miembro de una banda quiera tocar…
Saya: ¿Acabas de llamarte miembro de una banda…?
Arisa: ¿E-Eso tiene algo de malo? S-Si es posible, también quiero que escribamos una nueva canción para el concierto…
Rimi: ¿U-Una nueva canción…? Chicas, creo que, si Arisa se está esforzando tanto al decir todo esto, tenemos que hacerlo. Kasumi-chan, ¿vas a poder escribir la letra?
Kasumi: ¡Mhm! ¡Puedo con ello, sin duda! ¡Especialmente considerando que Arisa se siente tan motivada! ¡Vamos a hacer esto!
Saya: Muy bien, ¿entonces que tal si comenzamos eligiendo una fecha?
Arisa: … ¿Qué tal en un mes? Aquí tengo un calendario… ¿Qué tal este día?
Rimi: ¿Ese día no es…? Espera, es el último día de los exámenes, ¿verdad?
Kasumi: ¡Ahh~!  ¡Es verdad, Arisa! ¡Tenemos exámenes!
Arisa: Ohh~, ¿a-así es~? Oh yeah~, ahora que lo mencionas, es verdad~… Aha, Ahahaha….
Arisa: (Si podemos tocar una nueva canción en el último día de los exámenes, y si puedo obtener un total de 480 puntos en las cinco materias, Sensei no va a tener otra opción que admitir que todo está bien…)
Arisa: (¡Ya verás…! ¡Voy a balancear mis estudios y la banda, sin problemas!)

Comentarios

Entradas populares