Double Rainbow - Capitulo 12

Las Preparaciones Secretas de Arisa
Al Día Siguiente
Academia de Chicas Hanasakigawa - Clase 1A

Kasumi: ¡Buenos días, Saya!
Saya: Ah, Kasumi. Buenos días… Hmhmh~♪
Kasumi: ¿Hm? ¿Qué pasó? ¿Por qué estás tan de buen humor?
Saya: Bueno~, echa un vistazo~.
Rimi: ¡Buenos días, Kasumi-chan!
Kasumi: ¡Wahhh, Rimi-rin! ¡Viniste a la escuela! ¡¿Ese resfriado ya se fue?! ¡Eso es genial~!
Rimi: Lo siento por hacer que te preocuparas tanto…
Kasumi: No, ¡no te disculpes! ¡Estoy tan feliz de saber que ya lo superaste!
Saya: ¡Es verdad! O-Tae aún no está aquí, pero estoy segura que ella va a estar emocionada.
Kasumi: ¡Oh, yeah! ¡Voy a decirle a Arisa que estás aquí!
Rimi: ¿Arisa-chan...?
Kasumi: Estoy segura que ella va a venir corriendo, ¡sin poder contener su felicidad! Espera un segundo.
Academia de Chicas Hanasakigawa – Pasillo
Kasumi: ¡Arisa~! ¡Ven aquí por un momento!
Arisa: ¿Q-Que? ¿No es muy temprano para que corras por todos lados…?
Kasumi: Bueno, ¡tengo noticias que sé que te harán feliz! Así que hoy~… ¡Rimi-rin vino a la escuela!
Arisa: Oh… Entonces ella ya no está enferma… Eso es bueno…
Kasumi: Estabas diciendo que quería disculparte con ella, ¡¿No?! Vamos, ahora mismo. Te acompañare.
Arisa: Ah, ahh~, espera. Ahora mismo no… ¿Puedes esperarme hasta el receso?
Kasumi: ¿Eh? ¿Arisa…? No me digas que no quieres ver a Rimi-rin…
Arisa: Primero tengo algunas cosas que hacer…
Kasumi: M-Muy bien… ¡Entonces nos veremos durante el almuerzo! ¡¿Es una promesa, de acuerdo!?
Arisa: Y-Yeah...
Receso
Academia de Chicas Hanasakigawa - Patio

Saya: … Arisa se está tardando mucho. Ya han pasado 10 minutos desde que el receso comenzó…
Rimi: Tal vez ella no quiere verme después de todo… Supongo que yo debí haber ido con ella…
Kasumi: ¿Crees que debería ir a buscarla?
Arisa: ¡Ah, mi culpa! Lamento la tardanza.
Kasumi: ¡Arisa está aquí! Ugh, estábamos preocupadas porque te estabas tardando tanto, sabes.
Arisa: Ya dije que lo siento. Había algunas cosas que tenía que hacer…
Rimi: A-Arisa-chan...
Arisa: Rimi...
Rimi &
Arisa: Sobre el otro día...
Saya: Fufu… En perfecta armonía.
Arisa: C-Cállate… Deja de molestarme…
Arisa: Uhm, Rimi. De verdad lo siento por lo del otro día… estaba… pasando por mucho, y estaba algo temperamental…
Rimi: No te preocupes por eso. Kasumi y Saya-chan me contaron lo que estaba pasando. Quería disculparme por no darme cuenta de que algo te molestaba.
Arisa: B-Bueno… si quieres… puedes tener esto.
Rimi: ¿Una libreta? ¿Tiene algo escrito? … ¿Eh? ¡Esto es...!
Arisa: Yeah. Hice todo lo que pude para resumir todas las cosas que aprendimos en clase mientras estuviste ausente. Vemos casi lo mismo en nuestra clase, así que debería estar bien.
Kasumi: … ¡¿Esto es de lo que tenías que encargarte?!
Arisa: Esta mañana no estaba terminado… Y no tenía sentido si no lo completaba.
Rimi: E-Esto es sorprendente… Hay tanta información aquí y de todas las materias.
Saya: Yeah. ¡Y más importante, todas estas explicaciones que Arisa añadió son muy fáciles de entender!
Rimi: Arisa-chan… Hacer esto debió haber sido muy complicado… Muchas gracias… Sniff…
Arisa: Me alegra que te guste… Pero yo debería ser quien te agradezca.
Arisa: Esto puede sonar un poco raro, pero… pude centrarme muy y bien sabiendo que lo estaba haciendo para ti… Hacer esto me ayudo a repasar.
Saya: Tiene sentido. Dicen que la mejor manera de aprender algo es enseñárselo a alguien más. No deberías tener problemas con los exámenes entonces, ¿Verdad?
Arisa: A este paso, ¡obtendré más de 480 puntos! ¡Es una promesa!
Kasumi: ¡Rey, Rimi-rin! ¡¿Puedo pedirte prestada esa libreta?!
Rimi: Estoy bien con eso… ¿Esta bien eso, Arisa?
Arisa: B-Bien, si tienes que hacerlo, supongo que…
Kasumi: ¡Yayyy~! ¡Ahora voy a poder superar esos exámenes!
Arisa: Sabes que aun tienes que estudiar. No vas a conseguir nada solo mirando ese libro…
Kasumi: O-oh...
Todas: Ahahahaha...
Kasumi: Arisa, Rimi-rin… ¡Bienvenidas de vuelta! Ahora que estamos juntas, ¡vamos a comer!
Rimi &
Arisa: ¡Mhm! ¡Yeah!
Kasumi: Ahora solo falta… O-Tae… Ella se fue de nuevo justo cuando el receso comenzó…
Saya: Ella también sigue desapareciendo después de que termina la escuela…
Kasumi: Yeah~... ¿A dónde puede estar yendo…?
Arisa: … ¡Ah! ¡Creo que lo se…!
Kasumi: ¿Eh? ¿Lo sabes, Arisa?
Arisa: Probablemente… a CiRCLE…

Comentarios

Entradas populares