Double Rainbow - Capitulo 6

A Través de Nuestras Manos
Caminando a Casa
Kasumi: *Suspiro*… arruine todo, ¿eh…?
Saya: ¿Kasumi?
Kasumi: Cuanto O-Tae me pregunto si me estaba sintiendo emocionada y resplandeciente, ni siquiera pude responderle.
Kasumi: Y ella tenía razón. No me sentía así.
Kasumi: Hasta hace poco, sentí que mientras todas estuviéramos juntas podía sentirme así… Y ahora no tengo ni idea de cómo recuperar ese sentimiento.
Saya: Mhm… Puedo ver eso… Yeah.
Kasumi: Supongo que debí haberte escuchado.
Saya: ¿Hm? ¿Sobre qué?
Kasumi: Debí haber dejado que Arisa se tomara un tiempo como tu dijiste…
Kasumi: Pero la obligue a unirse al ensayo… Y ella…
Kasumi: (Ella termino lastimándose cuando no tenía que ser así y todo por mi culpa…)
Kasumi: Saya, ¿Qué se supone que tenemos que hacer…? Primero Arisa y Rimi-rin, y ahora incluso no tenemos a O-Tae… A este paso, Poppin’Party se va a separar…
Kasumi: Sniff… Ngh…
Saya: Whoa, ¡Kasumi! ¡Vamos! ¡Si no te mantienes fuerte, vamos a estar en problemas!
Kasumi: Pero yo… pero yo…
Saya: ¡No te preocupes! ¡Estamos hablando de nosotras! ¡Estoy segura que podemos superar esto! ¡Hemos pasado por mucho, y nada nos ha detenido hasta ahora! ¡Vamos a estar bien…!
Kasumi: Saya...
Saya: No… Todo lo que dije se sintió muy falso… Incluso yo me comencé a sentir incomoda en algún punto, y fui yo la que lo estaba diciendo…
Saya: Lo siento, Kasumi. Yo tampoco sé que deberíamos hacer.
Kasumi: ¿Eh?
Saya: ¿Te acuerdas de la banda en la que estaba, CHiSPA? La vi separarse ante mis ojos…
Saya: O tal vez… fui yo la que la destruyo con sus manos...
Saya: Queríamos ser amigas cercanas, siempre escuchándonos… Pero de pronto, siempre estaba escapando y evitándolas…
Saya: Digamos que veía a mis compañeras de la banda al otro lado del pasillo. Si eso pasaba… me escondía…
Saya: Solíamos salir juntas todos los días antes de que eso comenzara. Difícil de creer, ¿Eh?
Saya: Nuestra banda separándose puede significar… que no pudimos tener la misma relación que solíamos tener… Relaciones con amigos con los que siempre hemos estado, hasta ayer…
Kasumi: Sniff... Saya...
Saya: Y esa es la razón… por la que tengo tanto miedo… Finalmente encontramos y creamos un lugar al que pertenecer… Y comienzo a pensar… que puedo perder ese lugar… de nuevo.
Kasumi: No… Eso no puede pasar… ¡No podemos dejar que pase…!
Saya: En realidad creo que eres sorprendente, Kasumi.
Kasumi: Eso no es para nada verdad… Las cosas terminaron así porque seguía haciendo cosas que no tenía que hacer. Seguía cruzando la línea…
Saya: Bueno, cuando CHiSPA comenzó a separarse, no pude hacer nada… Ni siquiera pude cruzar la línea.
Saya: No importa que pase, siempre pasas a la acción. Yo tengo que pararme a pensar, pero tu no. Siempre que pasa algo, te pones a la acción.
Saya: Eso es definitivamente algo que solo tú puedes hacer. Y mientras estabas hablando con Arisa, seguía pensando en lo impresionante que eso es.
Kasumi: Pero… todo termino siendo un desastre… ¡Ya… no sé qué hacer!
Saya: Dime, Kasumi… ¿Deberíamos sujetarnos de las manos?
Kasumi: … ¿Sujetarnos de las manos?
Saya: ¿Recuerdas como durante el festival de los fuegos artificiales todas nos sujetamos de las manos? ¿Y cómo pudimos comunicar nuestros sentimientos haciendo eso?
Kasumi: Mhm...
Saya: Ahora mismo, siento que de verdad quieres entender… No mis palabras, sino que mis sentimientos…
Saya: Así que… ¿Quieres sujetar mi mano?
Kasumi: ¡Okay!
Saya: ¡Vamos, sentimientos! ¡Vamos…!
Kasumi: ... Saya.
Saya: ¡Ey!
Saya: ¡Ey! ¡Ey! ... ¡¡Ey!!
Saya: ¿Bueno? ¿Comunique mis sentimientos?
Kasumi: Yeah. Creo que son los mismos que los míos.
Kasumi &
Saya: ¡Amo a Poppin’Party!
Kasumi: … Saya, gracias. Voy a hacer todo lo que pueda. ¡Sin contenerme!
Saya: No no no. No es todo lo que “puedas” hacer. ¡Es todo lo que “podemos” hacer!
Kasumi: ¡Yeah!
Kasumi: Uhm, Saya… ¿Puedo decir algo?
Saya: ¿Hm? ¿Qué es?
Kasumi: Me apretaste la mano un poco demasiado fuerte… De verdad dolió…
Saya: ¡Ah! ¡Lo siento tanto! Puse demasiados sentimientos…
Kasumi &
Saya: Haha... Ahahahahaha.

Comentarios

Entradas populares