Double Rainbow - Capitulo 11

La Norma es Genial
Parque
Arisa: Soy de lo peor… Enserio, ¿Qué estoy haciendo…? Soy una vergüenza…
Arisa: … Tal vez Poppin’Party estaría mejor sin alguien como yo…
Kasumi: ¡No eres una vergüenza, Arisa! ¡Y definitivamente no eres de lo peor! ¡El día que dejes Poppin’Party sería el final de Poppin’Party!
Arisa: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué iba a pasar eso?! Hay incontables personas que son mejores que yo.
Kasumi: ¡Eso no es a lo que me refiero…! ¡No eres solo tú! ¡Saya, Rimi-rin, O-Tae! Si cualquiera de ustedes dejara la banda, ¡yo no podría ser resplandeciente y emocionante!
Saya: Kasumi...
Arisa: ¿Resplandeciente y emocionante…?
Kasumi: ¿Recuerdas el día en que tuvimos esa actuación en tu sótano? ¡Todas tocamos juntas, y mi emoción y resplandor alcanzo un nivel increíble!
Kasumi: Fue lo mismo contigo, ¿verdad?
Arisa: Bueno...
Kasumi: Llevo pensando por un tiempo que las bandas son súper sorprendentes y la música es super sorprendente.
Kasumi: Quiero decir, no importa que tan deprimida te sientas, cuando te reúnes con todas y comienzas a tocar, puedes deshacerte de esa negatividad y llenar tu corazón con sentimientos resplandecientes y emocionantes.
Kasumi: Pero el otro día, me di cuenta de algo, gracias a lo que O-Tae me dijo. La música no es lo único que me permite sentirme así…
Kasumi: ¡Saya, Rimi-rin, O-Tae… y tú, Arisa! ¡Son ustedes las que me hacen sentir así cuando estoy tocando!
Kasumi: Es por eso que… ¡Es por eso que…! ¡No digas que Poppin’Party estaría mejor sin ti, Arisa!
Arisa: Ya veo… De acuerdo, ahora lo entiendo…
Saya: ¿Hm? ¿Qué pasa?
Arisa: Bueno… Antes de unirme a la banda, siempre estaba sola en la escuela, ¿sabes? Así que ya estoy acostumbrada a estar sola… O al menos, debería estarlo…
Arisa: Ahora, cuando estoy en la escuela, estoy aburrida y me siento… ¿sola…? Todo en lo que puedo pensar es en lo cuanto que quiero que la clase termine…
Arisa: Antes, no pensaba en eso, y ahora, sin darme cuenta, comencé a pensar en todas ustedes.
Arisa: Como que haces tú, Kasumi o lo mal que estuvo actuar de esa manera con Rimi… Ahora mi cabeza está llena con ese tipo de pensamientos…
Saya: Creo que entiendo cómo te sientes, Arisa. Ustedes son lo único en lo que he estado pensando.
Arisa: En este punto, ya ni siquiera puedo centrarme en estudiar. Estar con todas ustedes se ha vuelto tan natural y…
Arisa: ¿Cómo lo digo…? Que algo suceda de manera tan natural se siente… genial.
Saya: ¿Verdad?
Arisa: Uhm, así que… quiero disculparme con Rimi.
Kasumi: ¡¿Eh?!
Arisa: Todo lo que pasó es mi culpa… Y de verdad la lastime cuando le grite…
Arisa: He estado intentando enviarle un menaje por un tiempo, pero no importa cuantas veces lo intente, siempre me quedo en esta parte. No sé qué decir en estas cosas…
Kasumi: ¿Has estado trabajando en ese borrador hasta ahora?
Arisa: Escribo, luego lo borro, escribo, luego lo borro. He estado así por mucho tiempo. No estoy segura como convertir mis sentimientos en palabras…
Arisa: Es solo que…
Arisa: Nunca ningún examen me pidió resolver un problema tan difícil…
Kasumi: … Maravilloso… Esto es maravilloso… Ngh…
Arisa: ¿Kasumi...?
Kasumi: Sabes… ¡Estaba muy preocupada de que comenzaras a odiar Poppin’Party…!
Arisa: ¿P-Por qué iba a hacer eso…? Esa es la principal razón por la que he estado pensando tanto… Porque amo a Poppin’Party…
Kasumi: ¡Arisa~!
Arisa: K-Kasumi… Una pequeña advertencia antes de que saltes sobre mí.
Kasumi: ¡Las tres deberíamos ir a visitar a Rimi-rin! Ella ya se siente mejor, así que creo que va a volver a la escuela pronto.
Arisa: De acuerdo… A-Aun así… ¿Puedes dejar de abrazarme tan fuerte? Me lastimas.
Kasumi: No, nunca te voy a soltar…
Arisa: … … … B-Bien, supongo…
Arisa: Uhh, Kasumi… Lo… siento… hice que te preocuparas.
Kasumi: Yo también lo siento… Es imposible que tu odiaras Poppin’Party. Nunca debí pensar eso.
Saya: Fufu...
Saya: Olviden todo eso. No están siendo justas~. Yo también soy su amiga, saben~.
Kasumi: Ahh, ¡Yeah! ¡Ven aquí!
Saya: Fufu… Solo estaba bromeando. *Suspiro*, acabo de perder un gran peso sobre los hombros~…
Saya: … Ah, hey. Miren. En el cielo…
Arisa: ¿Hm? ¿En el cielo?
Kasumi: ¡¡Whoa~!! ¡Las estrellas se ven sorprendentes~!
Saya: Se ven incluso más brillantes de lo normal… ¿o es solo mi imaginación?
Kasumi: ¡Nuh-uh! ¡Claro que no! ¡Nosotras también podemos verlas! ¡¿Verdad, Arisa!? ¡¿Para ti también se ven mucho más brillantes?!
Arisa: … Mhm. Creo que tienes razón. Parecen mucho… más resplandecientes de lo usual…

Comentarios

Entradas populares