A Fair and Fluffy Competition - Capitulo 2

Marie es una Mascota Esponjosa
Competencia de Mascotas Esponjosas - Equipo Marie
Kasumi: ¡Eso fue genial, Hagu~! ¡Aquí tienes una toalla!
Hagumi: ¡Gracias, Kaa-kun!
Arisa: … ¿Estás segura que esto está bien, Kitazawa-san? Estás contra Michelle, sabes…
Hagumi: ¡Yeah, está bien! Ya se lo conté a Michelle…
Hagumi: Tenemos que darlo todo y pelear justamente…
Residencia Tsurumaki
Misaki: ¿Qué pasa, Hagumi?
Hagumi: Uhm… Hay algo que quiero que le digas a Michelle.
Hagumi: Dile que sin importar que pase, ¡Tenemos que luchar justamente! ¡Sin contenerse!
Misaki: Uhm~, espera. Siento que me estoy perdiendo de algo.
Hagumi: Veras, también voy a estar en la Competencia de Mascotas Esponjosas.
Kanon &
Misaki: ¡¿Qué?!
Hagumi: ¡T-Termino sucediendo! Como sea, ¡También voy a estar allí! Así que Michelle y yo… probablemente vamos a terminar enfrentándonos…
Hagumi: Pero incluso sabiendo eso, ¡quiero competir con todo lo que tengo…!
Misaki: Entendido. Se lo voy a contar a Michelle.
Hagumi: Mii-kun… ¡Gracias! De verdad me hubiera gustado decírselo a Michelle en persona, pero no tenemos más practicas hasta antes del evento…
Misaki: Es verdad. Buena suerte entonces. ¡Ah! Creo que lo mejor es que mantengas esto en secreto de Kokoro y Kaoru.
Hagumi: ¿Eh? ¿Por qué?
Misaki: Solo vamos a decir… Algo me dice que sería mejor que solo tu competencia sepa…
Misaki: (Incluso si les decimos que Hagumi va a participar en la Competencias de Mascotas Esponjosas, no creo que lo entiendan… Además, si más personas saben su identidad, tal vez sea más difícil para ella competir…)
Competencia de Mascotas Esponjosas - Equipo Marie
Hagumi: Así que… ¡Esta bien!
Kasumi: Hagu, ¡quiero que seas la mejor Marie que puedas ser! Vamos a ayudarte en todo lo que podamos.
Tae: Fufu, Marie es tan linda. Ver un conejo tan grande llena mi corazón de alegría♪
Tae: Aun así… estos parches y puntadas… Parece como si estuviera lastimada…
Arisa: Quiero decir, no es como si esto tuviera fondos. Todos en el distrito comercial apilaron todo lo que les sobraba para hacer este disfraz.
Kasumi: Tal vez no tengas el mejor aspecto… ¡¿Pero a quien le importa?! ¡Nuestra motivación ya está en primer lugar!
Arisa: ¿Cómo la motivación puede estar en primer lugar? Eso no tiene sentido…
Hagumi: Gracias por el apoyo, Kaa-kun, todas. Son de mucha ayuda~.
Arisa: Michelle tiene a Hello, Happy World!, así que es justo que nosotras estemos aquí contigo. Si hay algo que podamos hacer, vamos a ayudar con gusto.
Tae: Eres tan dulce, Arisa.
Kasumi: Pero hay algo que no entiendo… ¿Por qué terminaste siendo Marie, Hagu?
Hagumi: Mi papá y todos en el distrito comercial me lo pidieron. Dijeron que si lo hacía iba a traer más vida al distrito comercial…
Arisa: Y ya que eres muy buena en los deportes, cualquiera hubiera asumido que ibas a poder moverte dentro de Marie con facilidad…
Hagumi: Intente decirle que no podía hacerlo porque era un humano, no una mascota, pero no me escucho…
Arisa: S-Si… Eres un humano, eso es correcto…
Tae: Esta bien, Hagumi. Mientras uses esto, también eres una mascota.
Hagumi: ¿Estás segura? ¿De verdad?
Hagumi: … Alguien en el distrito comercial me dijo que iban a pedírselo a Mii-kun al principio, pero decidieron no hacerlo al final por alguna razón. Me pregunto porque le iban a pedir eso Mii-kun.
Tae: Yeah~, ¿Por qué iban a hacer eso? ¿Tienes alguna idea, Arisa?
Arisa: Oh, vamos, no es tan difícil saber porque…
Competencia de Mascotas Esponjosas - Equipo Michelle
Kanon: Misaki-chan, uhm… Esta es solo una suposición, pero Marie puede ser…
Michelle: Ah, ¿entonces no soy la única que se dio cuenta?
Kanon: … ¿Tú también lo crees?
Michelle: Yeah. Esos movimientos lo hacen muy obvio, ¿verdad? Es imposible que sea alguien más.
Michelle: (*Suspiro*… Creo que esto sería mucho más fácil si no lo supiera…)

Comentarios

Entradas populares