Double Rainbow - Capitulo 14

Otro Concierto en el Sótano
Residencia Ichigaya - Sótano
Tae: Hey, Arisa. ¿Está bien si muevo este sofá y esa mesa? Quiero hacer espacio para la audiencia.
Arisa: Claro, eso está bien, pero… ¿Cuántas personas se supone que van a venir?
Tae: En este punto… ¿Cómo 15?
Arisa: Oh, ¿15 personas…? Bueno, eso es mucho mejor que 200, pero ¿todas esas personas pueden entrar aquí?
Tae: No te preocupes. Va a estar bien. Lo garantizo.
Arisa: ¡¿Y?! ¡Esa garantía no hace nada para mí y para mis preocupaciones!
Rimi: Uhm, Arisa-chan. ¿Puedo preguntarle algo…?
Arisa: ¿Hm? ¿Qué pasa, Rimi?
Rimi: Estoy haciendo este problema de matemáticas… Me estaba preguntando por que tengo que utilizar esta fórmula para resolverlo.  Hubiera pensado que teníamos que usar esta otra…
Arisa: Oh, ese problema. De hecho, es muy confuso. Yo también me confundí al principio. Escribí un poco sobre ese problema en la libreta, pero todo lo que tienes que hacer es…
Saya: Fufu. ¿No es eso genial, Kasumi? Arisa volvió a ser la misma de siempre.
Kasumi: ¡Mmm~!
Saya: ¿Kasumi? Espera, ¿ahora tú? ¿Algo te molesta?
Kasumi: Nnn~... He estado pensando mucho en esto… Pero no puedo hacerlo~.
Arisa: … Cielos, no tienes remedio. ¿Qué parte no entiendes? Voy a echarle un vistazo por ti.
Rimi: Arisa-chan es muy buena explicando cosas. Si no sabes cómo hacer algo, será mejor que le preguntes a ella. La manera en que ella me enseño me ayudó mucho a entender.
Kasumi: Es esta~. Es de verdad muy, muy difícil…
Arisa: Espera un segundo… ¡Esta es la letra de la nueva canción! ¡¿Qué paso con estudiar?!
Kasumi: Es solo que… si no termino de escribir la letra, no puedo centrarme en el trabajo de la escuela~.
Saya: ¿Eh? ¿Llevas pensando en la letra para esta parte desde que la última vez desde la última vez que todas estuvimos aquí?
Kasumi: Mhm. Pasaron muchas cosas, no podía pensar claramente…
Tae: Kasumi… ¿esa no es la parte en la que dijiste que quería poner algo que nos haga sentir resplandecientes y emocionadas?
Kasumi: ¡Yeah, lo es! Aun quiero hacer eso, pero no estoy segura de cómo ponerlo en palabras…
Tae: ¿Recuerdas que me pediste que pensara por ti? Lo hice, por un tiempo. Y descubrí que es lo que nos hace resplandecientes y emocionantes.
Kasumi: ¿Qué? ¡¿De verdad?! ¿Qué es? ¡Dime, O-Tae!
Saya: A mí también me encantaría escuchar.
Tae: Bueno, es…
Tae: … Carne.
Todas: ...
Tae: No, ¡espera…! Era bistec de hamburguesa.
Arisa: Eso… no es diferente…
Kasumi: … Pft… ¡Ahahahaha! ¿Carne…? ¡Eres lo máximo, O-Tae!
Saya: Fufu. ¡Puedo ver que todo va bien en Hanazono Land! Ufufufufu…
Rimi: Uf, mi corazón se aceleró por un momento. Sabía que O-Tae-chan iba a decir algo genial, pero no sabía que iba a ser. Fufufu.
Arisa: Haha, es impresionante como puedes decir eso con esa expresión tan seria, O-Tae. De cierto modo… eso merece cierto respeto… Hahaha… Ahh~…
Tae: Espera, ¿no es una buena respuesta?
Kasumi: Bueno, no es eso… Pero aun así… Ahahaha… Ahh~. Esto es justo lo que esperada de cuando estamos todas juntas. Risas sin parar. Eso trae felicidad a mi corazón.
Saya: No puedo estar en desacuerdo con eso. Pero recuerda, no podemos asumir que estar juntas es algo que sucede manera natural.
Kasumi: … ¡Ah! ¡Eso es! ¡Creo que ya lo tengo! Lo que nos hace resplandecer y emocionarnos… ¡ya lo sé!
Saya: ¿Qué es? No puedo esperar a escuchar esto.
Kasumi: Lo que nos hace sentir así es… ¡esto!
Arisa ,
Saya, Rimi & Tae: ... ¿Hm?
Kasumi: … ¡Este momento!
Arisa: … ¿Qué? ¿Este momento?
Kasumi: ¡Mhm! Estar juntas con todas ustedes, este momento… ¡Ahora mismo me siento super duper resplandeciente y emocionada!
Arisa: ¿Este momento… eh? Entiendo, yeah. Tienes razón…
Saya: Hmm… Yep, ¡eso es bueno! ¡Estoy totalmente de acuerdo!
Rimi: Es verdad. Es imposible que haya un momento más resplandeciente y emocionante que este mismo momento.
Tae: ¡Gracias, Kasumi! Dijiste todo lo que quería decir.
Arisa: ¿Qué? No puedes hablar en serio… ¡Tú dijiste carne!
Todas: Ahahahahaha.
Saya: … Seguro pasamos por mucho recientemente, ¿no?
Saya: Saben, he estado pensando… Todo lo que paso fue porque todas queremos mucho a Poppin’Party. Así que no culparía a nadie.
Kasumi: Mhm, ¡Estoy de acuerdo! Y gracias a todas esas cosas, ¡ahora estoy segura que ese amor es muy fuerte! Arisa, Rimi-rin, ¡¿Ustedes también lo creen, verdad?!
Arisa &
Rimi: ¡Yeah. Mhm!
Kasumi: ¡Muy bien...! Y con eso, ¡la letra está terminada!
Arisa: ¡Kasumi! ¡Eso significa que tienes que comenzar con matemáticas!
Kasumi: ¡Yep!
Rimi: Ah, Kasumi-chan. Cuando termines con eso, ¿quieres tocar nuestra nueva canción con todas?
Kasumi: ¡Suena bien~!
Saya: Ah, Kasumi. Después de eso, vamos a pensar en decoraciones para nuestro concierto.
Kasumi: ¡Okay~!
Tae: Ah, Kasumi. Todas deberíamos comer juntas cuando ustedes terminen con eso.
Kasumi: ¡Casi es hora!
Kasumi: ¡Aquí vamos, chicas! ¡Vamos a darlo todo~!
Todas: Yeah~!

Comentarios

Entradas populares