Saya Yamabuki - Tantos Momentos

Capturando la Sonrisa de Saya
CiRCLE - Cafetería
Saya: Lo siento por invitarlas a todas tan de improviso.
Chisato: No pienses en ello. Había estado esperando ver esas fotos.
Aya: Creo que es incluso más divertido cuando ves las fotos junto a tus amigos~.
Yukina: Entonces… ¿están en ese sobre?
Moca: Whoa~. Parece que hay un millón de fotos allí dentro~.
Saya: Me deje llevar un poco, y antes de darme cuenta, la cantidad de fotos estaba por las nubes.
Aya: ¡Eso solo muestra todos los momentos maravillosos que compartimos juntas! No puedo esperar a verlos…♪
Chisato: Fufu. Antes de hacerlo, sin embargo, vamos a ordenar las fotos primero.
Moca: Ahora que hemos comido y bebido, comencemos con esto~.
Saya: Hmmm, veamos. ¿Debería colocarlas en la mesa?
Moca: No veo porque no~. Ayudare. Dame la mitad~.
Saya: Okay. Gracias, Moca.
Aya: Aun no puedo creerlo~. ¡Las radios que hicieron se ven fantásticas!
Saya: Las partes en la mía no estaban del todo bien… aun así me la pase muy bien. ¡No tenía ni idea de que podía hacer algo como una radio!
Aya: ¡Eso también me sorprendió a mí! Muy bien, ¿Qué sigue…? ¿Esta es la parte donde hicieron la soldadura?
Moca: La expresión de Minato-san se ve tan intensa~.
Yukina: Por supuesto. No tenía intención de equivocarme.
Chisato: Ah, sí. Recuerdo la mención de un kit de construcción. ¿Fue fácil de hacer?
Saya: Venía con instrucciones, así que solo las seguí. Estaba sin palabras cuando pudo hacer ruido.
Aya: ¡Puedes darte cuenta por la expresión de Maya-chan lo emocionante que debió haber sido! …Ah, ¿Qué es esto?
Moca: Esa es una foto de mi rotunda victoria~.
Yukina: Aoba-san y Kitazawa-san tuvieron un concurso de hula-hoop.
Moca: Las personas de negro también participaron~. Fue una competición aterradora.
Aya: ¡No lo creo! Eso no es fácil de hacer. Tenemos algunos aros hula en nuestro estudio, y necesitas mucha concentración para seguir.
Chisato: Y por eso son tan efectivos para perder peso. Ayudan a incrementar el metabolismo y a ejercitar tus músculos centrales.
Saya: Wow, ¡no sabía eso! Bueno, para nosotras esto fue menos por el ejerció y más como una manera para pasar más tiempo juntas.
Saya: También intentamos malabares, y Kaoru-san nos presentó el baile de salón…
Aya: Awww, tú y Kaoru-san hacen una gran pareja. Es como una escena de una película♪
Chisato: *Suspiro*… Puedes darte cuenta lo mucho que Kaoru lo está disfrutando…
Aya: Creo que es impresionante que ella pueda practicar baile de salón.
Chisato: Lo que es más impresionante para mi es esta foto tuya, Aya-chan.
Moca: Ohhh, esta es… ¡una foto de Aya-san a punto de caer de la pared de escalada…!
Aya: ¡¿Qué?! ¡¿Tomaste una foto de eso?! E-Es demasiado vergonzoso~…
Chisato: Oh cielos. Muestra tu espíritu vigoroso y una expresión vibrante, Aya-chan. Una representación perfecta convertida en fotografía.
Aya: ¡¿Q-Querías decir eso?! Supongo que está bien entonces.
Moca: Hombre, seguro hay muchas fotos aquí~. Y todas parecen divertirse mucho en todas y cada una de las fotos~.
Yukina: Y aun así… a pesar de la cantidad de fotografías. Yamabuki-san no está presente en ninguna de ellas.
Chisato: Creo que tienes razón.
Saya: Miren eso. No me di cuenta.
Saya: Me estaba divirtiendo tanto tomándolas, que nunca pensé en aparecer yo misma~.
Chisato: Las que tu tomaste son excelentes… se siente como una oportunidad perdida. Eso es todo.
Yukina: … O puede ser dicho que nunca fue la intención de Yamabuki-san grabar sus propias actividades.
Aya: ¡¿De verdad?! ¡Ese es un verdadero crimen!
Aya: Y ya es muy tarde como para arreglar eso… Hmmm… ¡Ya se! ¡Vamos a tener una sesión fotográfica ahora mismo!
Saya: ¡¿Eh?!
Parque
Saya: Hacerlo aquí y ahora, um, es algo vergonzoso…
Moca: Vamos. Está bien hacer este tipo de cosas de vez en cuando~.
Moca: Yo, Moca-chan, seré tu fotógrafa este día~. Y ahora para la primera foto~.
Saya: ¡E-Espera un momento! Aun no estoy lista…
Moca: Yay~. Esta es la toma perfecta de Saya avergonzándose.
Aya: ¡Quiero ver! Aw, ¡se ve tan linda!
Aya: ¡Haz una pose en la siguiente! Coloca tus dedos en tus mejillas… ¡así! ¡¿Por favor!? ¡Vamos a tomarnos una foto juntas!
Saya: … ¿Qué tal así?
Aya: ¡Perfecto! ¡Diste justo en el blanco!
Saya: Hahaha...
Saya: (Esto es vergonzoso, pero también es muy divertido… Creo.)
1 Hora Después
Saya: Uf. Tomamos muchas fotos.
Chisato: Si, y todas nos divertimos mucho.
Aya: ¡Vamos a reunirnos de nuevo cuando las fotos sean reveladas! Podemos platicar mientras las vemos.
Moca: Y cuando se animen las cosas, podemos tener otra sesión fotográfica, como la de hoy~.
Saya: Entonces no habría final, sabes.
Saya: Pero, no suena tan mal…. Solo bromeo, Fufufu.

Un Ciclo de Diversión
Distrito Comercial
Saya: ¡Marina-san, Jugador-san! ¡Hola! ¿Van de regreso al trabajo?
Marina: No, de hecho, vamos camino a nuestras casas. De casualidad terminamos al mismo tiempo el trabajo. ¿Tú también vas a tu casa, Saya-chan?
Saya: Si. Estaba platicando con el resto de Poppin’Party y de algún modo perdí la noción del tiempo…
Marina: Oh, te entiendo por completo. Cuando pláticas con tus amigos, es fácil seguir y seguir hasta que el fin del día~.
Saya: Puedes decir eso de nuevo. Comencé a hablar sobre mi nuevo pasatiempo de nuevo y me dejé llevar por completo.
Marina: ¿Un nuevo pasatiempo? ¿Cuándo pasó esto, Saya-chan?
Saya: Bueno, todo comenzó cuando…

Marina: Wow, una cámara~. Bien. Una gran manera de capturar momentos.
Saya: Estoy de acuerdo. Pero pase por mucho antes de decidir la fotografía.
Saya: Después de decirle a Moca que quería encontrar un nuevo hobby, ella les pidió a muchas personas que ayudaran a preparar algunas sesiones de prueba.
Saya: Malabares, baile de salón, escalada… Pude probar tantas cosas diferentes.
Saya: Y también pude grabar cada momento ya que Moca llevo consigo una cámara.
Saya: Al principio, solo estaba tomando fotos de todas, pero antes de darme cuenta, estaba pegada a la cámara…
Saya: Y cuando todo estaba dicho y hecho, apenas había fotos mías. Lo que tiene sentido ya que era yo la que las estaba tomando.
Marina: Ya veo~. Entonces tomar todas esas fotos fue lo que ayudo a darte cuenta que te gusta la fotografía.
Saya: Exacto. Pero eso no fui lo único de lo que me di cuenta.
Saya: Después de todas las actividades, fuimos a un café a hablar de lo sucedido… y la conversación fue tan divertida.
Saya: Mirar las fotos, platicar de todo tipo de cosas~… Fue entonces cuando me di cuenta.
Saya: “Esto es maravilloso,” pensé, al compartir esos buenos momentos con todas mis amigas.
Saya: Crear recuerdos con todas, ser capaz de grabarlos para siempre… entonces, mirarlos más tarde y hacer incluso más recuerdos de eso.
Saya: Un hermoso ciclo, en mi opinión. Es como una cascada de momentos inolvidables que se repiten sin fin.
Marina: Y son las fotos las que continúan el ciclo. Una idea maravillosa sin duda, Saya-chan.
Saya: Fufu, muchas gracias.
Marina: ¡Y tienes que crear más y más recuerdos si quieres que el ciclo crezca más!
Saya: ¡Tienes razón! Pero de nuevo, no es algo que requiere esfuerzo, porque puedo construir mi álbum una foto a la vez que disfruto de la vida.
Marina: Mhm. Ese acercamiento relajado lo hace incluso mejor.
Marina: Si estás de acuerdo, nos encantaría ser parte de esos recuerdos.
Saya: ¡Por supuesto! Ustedes dos también son mis amigos, después de todo.
Saya: Me encantaría compartir estos pensamientos con ustedes desde ahora. Así que, si quieren puede ser parte de mis fotos.
Marina: ¡Por supuesto! Posaremos para ti cuando así, así que no dudes en pedirlo.
Saya: ¡Muchas gracias! ¡Ya lo espero con ansias!

Comentarios

Entradas populares