A Fair and Fluffy Competition - Capitulo 3

Baile Esponjoso
Competencia de Mascotas Esponjosas - Equipo Michelle
Kanon: Ah, ¡están presentando el próximo evento!
Michelle: No importa que siga. Estoy lista para lo que sea.
MC:
Nuestra siguiente categoría va a ser… ¡baile de salón! ¡Todas las mascotas tienen que elegir una pareja! ¡Quien sea está bien!
Kaoru: ¡Michelle! Que sea baile de salón significa que yo soy la elección obvia. Ven, toma mi mano. Voy a ser tu escolta.
Michelle: No sé si eres la ‘elección obvia’, pero lo aprecio mucho… Por favor, muéstrame.
Kaoru: Voy a contar el tiempo, así todo lo que tienes que hacer es seguir el ritmo. Ahora, comencemos…
Kaoru: Un, deux, trois. Un, deux, troix… Si, lo estás haciendo magníficamente.
Michelle: (¿Acaso el ‘un, deux, trois’ no se usa en el ballet? … Ah, a quien le importa. Tomare todo lo que pueda por ahora.)
Michelle: (Además, ¿Por qué Kaoru-san es tan buena en esto? Es como si ella pudiera tomar un rol y hacer lo que sea…)
Kanon: ¡Wow...! ¡Su baile es tan elegante! ¡Es hermoso!
Kokoro: ¡Tienes razón! ¡He visto a personas bailar de este modo en fiestas!
Kanon: Kokoro-chan, debes ir a unas fiestas realmente extravagantes…
Kokoro: ¡Todos bailan en las fiestas! Así que no creo que sea tan especial. En realidad, ¡también puedo bailar así!
Kanon: … Kokoro-chan, voy a decir estoy por si acaso, pero lo de hoy no ese tipo de fies-…
Kokoro: ¡Mmm~! ¡Ver a Michelle y a Kaoru bailar hace que yo también quiera bailar! ¡Baila conmigo, Kanon!
Kanon: ¡¿F-Fue~?! ¡Kokoro-chan! ¡Te digo, esto no es ese tipo de fiesta~!
Marie: ... ¡¿?!
Kasumi: ¡Ah! ¡Lo siento, Hagu! Te pise de nuevo…
Kasumi: De acuerdo, vamos a intentarlo de nuevo. Voy a tener más cuidado esta vez… ¡Uno, dos… tres~!  ¡Uno, dos… tres~!
Marie: ...¡!
Arisa: Urgh… Esas dos no pueden hacer todos los pasos de baile…
Tae: ¡Parece que se están divirtiendo! Y al público de verdad le está gustando.
Arisa: ¿Llamas a eso ‘diversión…? Aunque, supongo que los espectadores están entretenidos por lo fuera de sincronía que ellas están…
Después de Bailar
Equipo Michelle

Michelle: Huff… Puff… Finalmente termino…
Kanon: Huff… Puff… B-Buena trabajo…. El baile de Kokoro-chan… m-me dejo… mareada…
Kokoro: ¡Michelle! ¡Chicas! ¡Lo hicieron genial! ¡Eso fue muy divertido!
Michelle: Seguro lo fue, pero no creo que tuvieran que bailar con nosotras…
Kaoru: Una actuación esplendida, mi querida Kokoro. Pero no esperaba meno de ti. ¿Tal vez la próxima vez puedes honrarme con un baile?
Kokoro: ¡Me encantaría! ¡Podemos ir de un lado a otro con la música!
Michelle: Yeah, Yeah, vamos a dejar eso para la próxima vez, ¿de acuerdo~? … ¿Entonces cuáles son los resultados?
Kanon: Veamos… Ah, ¡mira! ¡Estás en primer lugar!
Kaoru: ¡Ciertamente lo estás…! ¡Felicidades, Michelle! ¡La victoria nos pertenece solo a nosotras!
Michelle: Yeah, especialmente considerando que Kokoro y Kaoru-san estaban ocupadas bailando al final.
Michelle: (Uhm, ¿En qué lugar esta Marie…?)
Equipo Marie
Kasumi: ¡Miren, miren! ¡Marie está en segundo lugar!
Arisa: ¡¿Ese baile te llevo al segundo lugar?! ¿Cómo diablos están calificando estas categorías…?
Tae: ¡Yay! Con eso, aún estamos en primer lugar.
Hagumi: ¡Wow…! ¡Tienes razón! ¡Yay~! ¡Ahora solo tengo que seguir con esta racha ganadora! ¡¡Oh~!!
Hagumi: (Michelle está en segundo lugar… ¡Buena suerte Michelle! ¡Vamos a esforzarnos al máximo!)

Comentarios

Entradas populares