Saya Yamabuki - La Confesión De Saya

Decir Exactamente lo Que Siento
Camino a la Escuela
Saya: … Muy bien, ¿deberíamos volver a casa?
Kasumi: Yeah. Puedo ir por el distrito comercial para llegar a la estación desde aquí, así que te voy a acompañar hasta tu casa.
Saya: Gracias. Hey, ¿quieres que nos sostengamos de las manos mientras caminamos?
Kasumi: Yeah, ¡gran idea! ¡Estoy de acuerdo! Saya… ¡Dame tú mano!
Saya: Hace nada apreté tú mano demasiado fuerte, así que… así debería estar bien.
Kasumi: H-Hey, eso me hace cosquillas~. Solo sostén mi mano normalmente ~.
Saya: Fufu. Tienes razón. De acuerdo… Haré esto.
Kasumi: ¡Eso esta bien!
Kasumi: Entonces, Saya, ¿puedo preguntarte algo? Me he estado preguntando algo por un tiempo.
Saya: ¿Eh? Claro, no hay problema… ¿Qué es?
Kasumi: Siempre había pensado que eres como una hermana mayor, y me preguntaba como termino siendo así.
Saya: Bueno, sabes. Tengo un hermano y una hermana menor. Ya soy una hermana mayor cuando estoy en casa, así que tienen sentido.
Kasumi: Pero si ese es el caso… ¿Qué hay de mí? Aa-chan es mi hermana menor…
Saya: Quiero decir, es verdad, pero tú y Asuka-chan solo tienen un año de diferencia, ¿verdad? Mis hermanos son muy pequeños, así que creo que termine siendo así naturalmente.
Kasumi: Eres tan afortunada~. Desearía poder ser una increíble hermana mayor como tú~. Tú eres la imagen de una hermana mayor que cualquiera quisiera ser.
Saya: No es tan sorprendente. Y de hecho no siempre me gusta ser así…
Kasumi: ¿Eh? ¿No te gusta? ¡¿Por qué?!
Saya: Siempre estoy cuidando a mis hermanos, y así termine pensando instintivamente que tengo que actuar como una hermana mayor.
Saya: En lugar de decir cómo me siento, termine pensando sobre lo que tiene que decir alguien en mi posición…
Kasumi: Saya...
Saya: Creo que lo hice esa vez. Supongo que puedes decir que estaba intentando mantener mi imagen de hermana ideal…
Saya: Entonces, a la mitad. Me sentí incomoda con lo que estaba diciendo… Tu yendo de frente y peleando con todo lo que tenías, y, aun así, todo lo que podía ofrecer eran palabras falsas y emociones poco profundas…
Saya: Es por eso que me esforcé al máximo para decir lo que estaba pensando y comunicar mis verdaderos sentimientos. ¿Funciono?
Kasumi: ¡Yep, definitivamente! ¡Pude saber cómo te sentías!
Saya: Gracias, Kasumi. Simplemente, me hizo muy feliz, poder decir las cosas que estaba pensando.
Saya: Te mostré mi lado débil, y tú lo aceptaste… Supongo que puedes decir que me siento aliviada…
Kasumi: ¡Por supuesto que lo hice! Saya, desde ahora en adelante, ¡no tienes que contenerte! ¡Di exactamente lo que tienes que decir!
Saya: Fufu. Yeah, creo que lo haré.
Kasumi: Wow~… ¿Entonces estabas teniendo problemas detrás de esa imagen de hermana mayor? Nunca lo hubiera imaginado.
Saya: Es por eso que quiero una relación como la que tú tienes con Asuka-chan. Es como si las dos fueran amigas.
Kasumi: ¿De verdad parecemos amigas? No los se~. Además, siempre peleábamos cuando estábamos en la primaria.
Saya: De eso mismo es de lo que estoy celosa. Con la diferencia de edad entre mis hermanos y yo, nunca voy a poder hacer eso. De hecho, soy yo la que detiene las peleas.
Saya: Entonces, cuando terminan, vuelven a llevarse bien y a jugar juntos antes de que te des cuenta. Dicen que las personas que pelean un montón son muy cercanas, ¿no? Y puedo decir que es verdad al verlos a ellos dos.
Kasumi: Ohh~. Tal vez deberíamos estar agradecidas de tener personas con las que podemos pelear.
Kasumi: ... ¡Ah!
Saya: ¿Hm? ¿Qué pasa, Kasumi?
Kasumi: Si piensas en ello de ese modo, entonces es posible apreciar lo que ha estado pasando.
Saya: ¿Eh?
Kasumi: Piensa en ello. Toda esta situación es como si estuviéramos peleando entre nosotras, ¿verdad?
Kasumi: Esto puede se lo mismo. Somos tan cercanas como para poder discutir.
Saya: Cuando lo pones de ese modo, yeah, es posible. Tal vez somos tan cercanas que podemos hacer eso ahora.
Kasumi: ¡Tiene que ser eso!
Kasumi: ¡Y ahora cuando pienso en ello, me pongo muy feliz!
Saya: Mhm, yo también.
Kasumi: ¡Muy bien! Mañana, ¡vamos a poner a prueba nuestro plan de reconciliación! ¡Vamos a dar todo lo que tenemos!
Saya: ¡Yeah!

Estoy Contenta de Que Tuviéramos Dificultades
Distrito Comercial
Marina: ¡Ah, Saya-chan! ¡Hey!
Saya: ¡Marina-san, Jugador-san! Buenas tardes.
Saya: Hoy voy a ayudar con la tienda. Si tienes tiempo, ¿quieren pasar por un rato?
Saya: Quiero mostrarles mi aprecio por lo del otro día.
Marina: ¿Tu aprecio?
Saya: Yeah, por todas las cosas que nos prestaron y por toda la ayuda en nuestro show en el sótano de Arisa.
Saya: Es imposible que hubiera sido un éxito sin todo el equipo que pedimos prestado.
Marina: Imposible~. La razón por la que pudieron hacerlo es porque se esforzaron mucho.
Marina: Todo lo que hicimos fue prestarles algunas cosas. Está bien si se dan un poco más de crédito, sabes, ¿Estás de acuerdo, verdad?
Saya: Jugador-san, gracias.
Marina: Todos estaban diciendo que fue un gran concierto. Me hubiera gustado poder ver ese concierto.
Marina: Estoy segura que Jugador-san se siente del mismo modo, ¿tú no?
Saya: Fufu. Me asegurare de invitarlos a los dos la próxima vez.
Saya: Arisa dijo que no íbamos a hacer otro show allí, pero ella se estaba divirtiendo mucho, así que tengo el presentimiento de vamos a tener otro algún día.
Marina: ¿De verdad? ¡Lo espero con ansias!
Saya: ¡Si! ¡Y deberías! …Sabes, con todo lo que ha pasado recientemente, he tenido este fuerte sentimiento… Un sentimiento que dice, “Amo a Poppin’Party.”
Saya: Todas estábamos pasando por nuestras cosas, pero al final pudimos unirnos. Y creo que fue porque todas estábamos pensando en Poppin’Party, y todas enfrentamos nuestros problemas de frente.
Saya: Rimi-rin y la canción que ella estaba haciendo, O-Tae y el concierto, Arisa y ella misma. Creo que todas tenían algo con lo que lidiar.
Saya: Mirándolas, todo lo que podía hacer era pensar los geniales que eran.
Marina: Ya veo… ¿Y que estaban enfrentando de frente Kasumi-chan y tú?
Saya: Creo que Kasumi estaba lidiando con la idea de nosotras… La idea de lo que Poppin’Party realmente es. En cuanto a mí…
Saya: Creo que yo pude enfrentar a mi yo del pasado y sus acciones.
Saya: … Yeah, nunca pude hablar con los otros miembros de CHiSPA, entre otras cosas, pero esta vez, deje salir todo naturalmente.
Saya: Estoy feliz de haber podido tener una conversación tan fácilmente, y siento que pude usar esa experiencia… Eso me hizo tan feliz.
Saya: Creo que es bueno que cuando Poppin’Party comenzó a separarse, pude enfrentar las cosas de frente sin escapar y sin depender completamente de Kasumi.
Marina: Sabes… El hecho de que eres capaz de decir eso es muy genial.
Saya: ¿Qué? Y-Yo no diría eso…
Marina: No, hablo en serio… Es como si estuvieras creciendo junto a la banda. Estoy celosa. Tienes suerte de haber podido aprender una lección tan valiosa.
Saya: ¡G-Gracias! Hey, ¡de verdad quiero que pasen por la panadería! ¡Mi papá está probando nuevas recetas de pan! ¡Deberían ir a probarlos!
Marina: Muy bien, supongo que podemos pasar…
Saya: ¡Marina-san, Jugador-san! ¡Vamos! ¡Vamos allí juntos!

Comentarios

Entradas populares