A Fair and Fluffy Competition - Capitulo 1

Saltando a la Luna
 Competencia de Mascotas Esponjosas - Día del Evento
Competencia de Mascotas Esponjosas - Área del Evento
Kokoro: ¡Wow…! ¡Mira a todas estas criaturas esponjosas! ¡Son tan lindas!
Michelle: … Algo me dice que ella ve a todas estas mascotas del mismo modo que ella ve a Michelle. Como si todas fueran algún tipo de criatura viviente.
Kanon: Fufu. Creo que tienes razón… Kaoru-san, ¿Qué tienes allí?
Kaoru: Esto, querida, es un abanico uchiwa, el que voy a usar para apoyar a nuestra querida Michelle. Mis pequeñas gatitas hacen lo mismo cuando van a nuestros conciertos. Traje uno para ti también.
Kanon: G-Gracias…
Kaoru: Es tan desafortunado que Hagumi no pueda estar aquí con nosotras por un resfriado. Tenía preparado un abanico para ella también…
Michelle: Si ella está enferma, no hay nada que hacer. Además, ya recibí un mensaje suyo. “¡Esfuérzate al máximo, y ten una pelea limpia! ¡No te contengas!”
Kokoro: ¡Ella tiene razón! Michelle, ¡Esfuérzate al máximo y pelea, pelea, pelea! ¡Voy a estar animándote con este abanico!
Michelle: Ahaha~ gracias~ Pero ahora que lo pienso, solo me deje llevar y termine participando. No tengo idea de cómo se supone que voy a ganar.
Kanon: Dijeron que todos iban a estar en diferentes grupos, donde van a competir en diferentes categorías. Cuáles son esas categorías también son diferentes dependiendo en que grupo estés.
Kanon: … Sin embargo, al final, todo se decide por los votos de la audiencia.
Michelle: Así que, si quieres ganar, tienes que dejar un impacto…
Michelle: (Para mejor o peor, creo que nuestros caóticos conciertos me han dado mucha practica al llamar la atención de la audiencia. Aun así…)
Michelle: (Para, ¡no debo pensarlo demasiado! Estoy segura que todos los demás son tan malos como yo en este tipo de cosas.)
Kanon: ¡Ah, Misaki-chan! ¡El primero evento va a comenzar pronto!
Kaoru: Me pregunto qué tipo de desafíos fugaces va a enfrentar Michelle.
MC: ¡Vamos a comenzar! La primera categoría es… ¡salto largo!
Michelle: ¡¿Salto largo!?
Kokoro: ¡Puedes con esto, Michelle! Vas a saltar tanto, ¡que el distrito comercial no va a poder contenerte! ¡Vas a terminar hasta el espacio exterior!
Michelle: Whoa, whoa, ¿Quién te crees que soy…? Lo que sea, vuelvo enseguida.
Michelle: (Oh yeah… Me pregunto en que bloque esta ella… Pero todo lo que sé es que ella va a participar, así que supongo que no hay manera de descubrirlo.)
MC:  Ahora: ¡Participante numero 35! ¡¡Marie Andrómeda!!
Marie: ...
Kokoro: ¿Es un conejo? Su pelaje tiene todo tipo de patrones, es tan único y maravilloso.
Kaoru: Ciertamente… Y ese ligero toque de tristeza en su expresión es tan fugaz.
MC:  En sus marcas… Listos… ¡Fuera!
Marie: ...
MC:  ¡¡Un salto excelente de Marie!! Su distancia es… ¡3.98 metros!
Michelle: ¡¿Pero qué demonios?! ¡Eso fue una locura! …Un momento, tiene que ser…
Kanon: E-Ese fue un gran salto…
Kokoro: ¡¡Sorprendente!! ¡Marie es tan atlética! ¡Michelle~! ¡Creo en ti~! ¡Llega a las estrellas~!
Kaoru: ¡Vamos! ¡Salta, Michelle! ¡Tal vez tu aventura te lleve más allá de la Vía Láctea!
Michelle: Wow. Esto es muy vergonzoso… *Suspiro*, oh bueno, al menos puedo intentarlo… ¡Aquí voy!
...
Kanon: Bien hecho, Misaki-chan.
Michelle: Nunca imagine tener que dar un salto largo fuera de las clases de gimnasia…
Kokoro: ¡Eso fue fantástico, Michelle! ¡De verdad pareció que tocaste las estrellas!
Kaoru: Como están las cosas, ganaste el segundo lugar. No es necesario decirlo, pero el primero lugar fue el conejo, Marie Andrómeda.
Michelle: Oh, vamos~. Es imposible que pueda derrotarla. Fue como si estuviera volando.
Michelle: (Por supuesto que ella hizo eso. Después de todo, Marie es…
Equipo Marie
Tae: Gran trabajo. ¡Que salto tan sorprendente! ¿Tienes calor? Te traje algo de tomar.
Hagumi: Uf… ¡me estoy asando! ¡Gracias, O-Tae!

Comentarios

Entradas populares