Double Rainbow - Capitulo 4

Soy de lo Peor
Al Día Siguiente - Receso
Academia de Chicas Hanasakigawa - Patio

Arisa: ... *Suspiro*
Arisa: (Si pienso bien en ello, debería estar agradecida de que todas estén de acuerdo con mi idea de tener un concierto en un día tan complicado… Las cosas que dije ayer fueron horribles…)
Arisa: (Siento que sería demasiado incomodo ir a la clase A sería verlas, pero… tengo que disculparme con Rimi…)
Kasumi: A-Arisa...
Arisa: H-hey...
Saya: E-Entonces tu clase termino antes.
Arisa: ... Yeah.
Arisa: (Lo sabía… ¿Acaso esto puede ser más incómodo…?)
Tae: ¿Hm? Arisa, tus ojos se ven algo hinchados. ¿Qué pasa?
Saya: Qu- ¡O-Tae…!
Arisa: … ¿Hm? Uhh… ¿Dónde está Rimi?
Kasumi: Oh, bueno… Aparentemente, ella se tomó el día por su resfriado…
Arisa: ...
Kasumi: Ah, ¡Ya se! ¡Arisa! Cuando termine la escuela, ¡todas podemos pasar a su casa! ¡Apuesto que ella estaría feliz de vernos!
Kasumi: Me pregunto qué está haciendo ahora mismo~. Oh, ¡por supuesto! Siempre que tienes un día libre de la escuela, puedes ver shows de Tv que nunca puedes ver. Ese siempre es un buen cambio de aires.
Kasumi: ¿N-No crees, Arisa?
Arisa: … O-Oh. Ya veo… *Suspiro*… Yeah…
Arisa: Todo esto es mi culpa… Haha…
Kasumi: ¿Eh…? ¿Arisa?
Arisa: Después de lo que le dije ayer… Es imposible que ella quiera venir a la escuela hoy…
Kasumi: ¡E-Eso no es verdad! ¡Te digo, ella esta resfriada! Ella había estado tosiendo desde ayer, y no se veía muy bien. De verdad es un resfriado.
Arisa: De acuerdo, entonces eso significa que fui mala con ella cuando ella no se sentía muy bien…
Arisa: Como sea…
Arisa: Eso hace que sea una persona terrible.
Kasumi: … ¿Qué? Arisa, ¿A dónde vas…?
Kasumi: ¡Hey! ¡¿Arisa?! ¡Espera un momento! ¡Arisa!
Kasumi: ¡Saya! ¡Vuelvo en un momento! ¡Voy a hablar con ella!
Saya: ¡Kasumi, espera! Tómate un respiro.
Kasumi: ¿Eh? ¿Pero qué hay de Arisa…?
Saya: ¿No crees que ella ha estado actuando un poco extraño últimamente? ¿Cómo si estuviera extra cansada…? O más bien, ¿al límite?
Kasumi: Yeah, tienes razón, ayer se veía igual.
Saya: No, no quiero decir solo ayer. De hecho, fue desde un punto en específico que comenzó a actuar así.
Saya: Fue cuando comenzamos a hablar sobre tener un concierto en el último día de los exámenes.
Kasumi: ¿Qué? ¿Desde entonces?
Saya: ¿Cómo lo digo…? Es como si ella tuviera una extraña obsesión con ese día en particular.
Saya: Algo en ese momento… Algo en la manera en que Arisa actuó me pareció extraño. Ella parecía mucho más insistente de lo usual…
Kasumi: Ahora que lo mencionas, yeah…
Kasumi: No me di cuenta. Simplemente estaba feliz de que ella estuviera motivada de hacer cosas de la banda… Pero si, eso que dices parece tener sentido.
Saya: No estoy segura, pero… creo que ella puede estar lidiando con algo de lo que aún no sabemos…
Kasumi: ¿Algo de lo que no sabemos? ¿Qué puede ser…?
Tae: Uhm, ¿puedo interrumpir por un segundo?
Kasumi: ¿Hm? ¿Qué pasa, O-Tae?
Tae: ¿Qué vamos a hacer con la práctica de hoy? ¿No teníamos un ensayo programado en el sótano de Arisa?
Kasumi: Ah, ¡tienes razón! No queda mucho tiempo antes del concierto, así que… creo que deberíamos practicar todo lo que podamos.
Tae: ¿Qué hay de Rimi y Arisa?
Kasumi: Bueno, Rimi está enferma, así que no podemos hacer nada al respecto. En cuanto a Arisa…
Saya: Creo que tenemos que darle algo de espacio por ahora.
Kasumi: Pero si ella no va al ensayo hoy, va a ser incluso más difícil para ella hacerlo la próxima vez. Algunas veces cosas como estás se vuelven muy complicadas para ella.
Saya: T-Tienes razón con eso…
Kasumi: … Bien, ¡lo tengo! ¡No tiene sentido seguir desgastando nuestros cerebros! ¡Es hora de la acción! ¡De alguna manera voy a arreglar todo con Arisa!
Kasumi: ¡Estoy segura que ella va a cambiar de opinión en cuanto toquemos juntas! ¡Solo déjamelo a mí!

Comentarios

Entradas populares