Double Rainbow - Capitulo 9

¿Qué Debería Hacer?
Residencia Ushigome - Frente
Rimi: Kasumi-chan, Saya-chan… Vinieron a verme~…
Kasumi: Rimi-rin~, te extrañe~.
Saya: Lo siento por aparecer de la nada. ¿Cómo está tu resfriado? ¿Ya estás mejor?
Rimi: M-Mhm… Soy yo la que debería disculparse por no responder los mensajes…
Saya: No lo creo. Estás enferma, no hay nada que hacer al respecto.
Rimi: Y-Yeah...
Rimi: (La verdad es, no pude responder porque me sentía algo incomoda…)
Kasumi: Estábamos preocupadas por ti, así que queríamos a ver como estabas, pero Saya dijo que no podíamos entrar a la fuerza en tu casa si no te sentías bien… ¿Verdad, Saya?
Saya: Fufu. Seguro es difícil ponerle un freno a ella.
Rimi: … G-Gracias. Terminé estando enferma mucho más tiempo de lo que pensé… tiene sentido que se preocupen…
Rimi: Pero ya no tienen que preocuparse ya que mi resfriado se fue.
Kasumi: Gracias a dios~. ¿Eso significa que vas a volver a la escuela mañana?
Rimi: B-Bueno…
Saya: Kasumi~, ella apenas se está sintiendo mejor. No puedes ser tan insistente. Rimi-rin, no tienes que hace nada que no sientas que puedes hacer, ¿de acuerdo?
Rimi: Okay...
Rimi: Uhm… ¿Como está Arisa-chan?
Rimi: Escuche de O-Tae que ustedes no han podido ensayar desde que todo eso paso…
Kasumi: Y-Yeah… Es verdad. Arisa también se veía muy deprimida…
Rimi: ¿Arisa-chan está…?
Kasumi: Ella estaba actuando muy extraño ese día, ¿no? Fue como si ella estuviera enojada, o como si todo la hiciera enojar.
Rimi: Eso es porque hice algo que la hizo enojar…
Saya: Nuh-uh, no es eso. Ella comenzó a actuar extraño… cuando ella dijo que deberíamos tener un concierto el último día de los exámenes.
Rimi: … ¿Qué?
Kasumi: Parece que Arisa está lidiando con algo, por su cuenta. Intentamos preguntarle, pero ella no nos dijo que era…
Saya: Creo que ella fue tan grosera contigo ese día debido a lo que está pasando…
Kasumi: Es por eso que… deberías perdonarla, Rimi-rin.
Rimi: (… ¿Arisa está preocupada por algo?)
Kasumi: … ¡S-Solo para que sepas, Rimi-rin, te vamos a estar esperando!
Kasumi: ¡Quiero que recuperemos nuestro resplandor y emoción! Así que-
Saya: Kasumi… Es suficiente. Recuerda, ella está enferma…
Kasumi: Oh, ¡es verdad! ¡Lo siento! ¡Es solo que no te había visto en mucho tiempo! ¡Quería hablar contigo de todo!
Kasumi: ¡Muy bien! ¡Supera ese resfriado y vuelve a la escuela, Rimi-rin!
Saya: Te esperaremos.
Rimi: O-Okay… Gracias…
Residencia Ushigome – Habitación de Rimi
Rimi: ¿Entonces Arisa-chan ha estado pasando por algo…? Y yo me fui del ensayo, sin siquiera darme cuenta de eso…
Rimi: … Lo siento, Arisa-chan.
Yuri: Kasumi-chan y el resto estaban preocupadas, así que vinieron a verte, ¿eh?
Rimi: ¡Ah, hermana…!
Yuri: ¿No estás contenta de tener tan buenas amigas, Rimi?
Rimi: Hermana… ¿Qué tengo que hacer…?
Yuri: No vas a conseguir ningún consejo de mi parte. Tienes que pensar en una solución por tu cuenta en este tipo de cosas.
Rimi: Pensar en una solución… por mi cuenta…
Residencia Ichigaya
Kasumi: Arisa se está tardando en volver a casa, ¿eh?
Saya: Kasumi… ¿Vas a seguir esperando?
Kasumi: ¡No puedo soportar que las cosas sigan siendo incomodas!
Kasumi: Siento que es un desperdicio dejar que algo como esto haga que todas nos sintamos incomodas una con la otra. Más si eso evita que nos reunamos.
Kasumi: ¡Quiero que volvamos a ser Poppin’Party tan pronto como sea posible!
Saya: Pero por como ella está actuando, tal vez va a intentar evitarnos de nuevo…
Kasumi: Y si ella lo hace, ¡entonces vendré aquí antes de la escuela mañana! Y si eso no funciona, ¡vendré de nuevo! ¡No me voy a rendir!
Saya: Ya pensaste en que vas a decir, ¿verdad?
Kasumi: No… aun no… Olvida eso. ¡Solo le voy a decir todo lo que siento!
Saya: Fufu… Sorprendente como siempre, Kasumi. ¡Ese tipo de cosa son las que te hacen ser quién eres!
Kasumi: Hey, ¡para~! ¡Eso no tiene nada de sorprendente!
Saya: Estoy muy contenta de que seamos amigas. Tengo la sensación de que, si tu estuvieras al otro lado del pasillo y yo intentara esconderme, harías todo lo posible para encontrarme.
Kasumi: … ¡Mhm! ¡Definitivamente te encontraría!  ¡Y no solo a ti! ¡Las encontraría a todas! ¡O-Tae, Rimi-rin, Arisa! ¡A todas ustedes!
Saya: Gracias… Ah, hablando de…
Kasumi: ... ¡Arisa!
Arisa: K-Kasumi...

Comentarios

Entradas populares