When the Flowers Bloom - Apertura

Una Rara Oportunidad
Estudio De Ensayo
Entrenador: De acuerdo. Con eso terminamos la lección de hoy. No olviden practicar en casa.
Aya: Uf... Eso fue muy intenso.
Hina: ¡Lo se! *Suspiro*, tengo~ tanta sed~.
Chisato: Tengo té si quieres. Toma.
Hina: Espera, ¿En serio? ¡Gracias, Chisato-chan! *Tomando*... Ahh~ ¡Justo lo que necesitaba!
Eve: Hina-san, ¡Haces que se vea tan satisfactorio! ¡Ahora yo también quiero tomar algo!
Maya: ¡Estoy bastante segura que había jugo en el refrigerador de la oficina! Vamos a tomar un poco.
Staff de la Agencia: Chisato-san, ¿Podemos hablar ahora?
Chisato: Si, ¿Qué pasa?
Staff de la Agencia: Hay un nuevo trabajo del que nos gustaría hablar contigo, ¿Así que puedes ir a la oficina después de esto?
Chisato: No hay problema.
Agencia De Talentos
Chisato: Lamento la espera. ¿Qué es este nuevo trabajo del que querían hablar?
Staff de la Agencia: Fuiste solicitada específicamente para una obra de teatro. El director, Takayuki Miyagawa, dijo que sería el rol perfecto para ti.
Chisato: Espera, ¡¿Takayuki Miyagawa?! No te refieres a… ese Takayuki Miyagawa, ¿Verdad? ¿Qué podría querer de mí?
Staff de la Agencia: ¿Recuerdas el último ensayo general en el teatro? Sucedió que él estaba en el mismo lugar y pudo ver un poco.
Staff de la Agencia: Aparentemente, le dejaste una muy buena impresión.
Chisato: Que increíble coincidencia...
Chisato: (¡Esta es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida...! Si todo esto va bien, las posibilidades son ilimitadas... Es imposible que diga que no.)
Chisato: De acuerdo, acepto. Por favor háganselo saber.
Staff de la Agencia: Genial. Aquí está el libreto. Me dijeron que Miyagawa-Sensei lo escribió el mismo. Comienzas en dos semanas, así que tienes que aprenderte eso de memoria.
Chisato: De acuerdo, entendido. Por cierto. ¿Cuál va a ser el rol que voy a interpretar?
Staff de la Agencia: Una chica enferma que es la menor de dos hermanas. Eso es todo lo que sabemos.
Chisato: (Algo que nunca he hecho antes...)

Aya: Chisato-chan, ¡¿Vas a estar en una obra del famoso Takayuki Miyagawa?! ¡Eso es increíble! ¡No hay modo de que me pierda eso!
Chisato: Gracias, Aya-chan.
Hina: ¿De qué es?
Chisato: Lo siento, no estoy segura. Aún no he visto el libreto. Te diré en cuanto lo lea.
Eve: uhm, no se mucho sobre teatro... ¿Quién es "Takayuki Miyagawa-san" del que están hablando?
Aya: ¡¿Qué?! ¡¿No has escuchado del?! Él tiene que ser uno de los tres directores más importantes de la industria. Él ha producido tantas obras de renombre.
Aya: El también es un excelente dramaturgo. Para que alguien así te eligiera personalmente... Eres sorprendente~, Chisato-chan.
Eve: Wow~... ¡¿Así que de verdad es impresionante?! ¡Siempre supe que eras grandiosa, Chisato-san!
Hina: Pero sabes, se supone que él es súper exigente. Es conocido por estresar a sus actores y actrices. Incluso lo vi enojándose en TV.
Maya: Es verdad. Lo llaman, "El Demonio Miyagawa". Escuche que ha hecho llorar a muchas personas.
Eve: Oh no~... Chisato-san, eso suena duro.
Chisato: Fufu, solo tengo que actuar como siempre lo hago, no importa si es para Miyagawa-Sensei, o cualquier otro.
Aya: Chisato-chan, si alguna vez necesitas una compañera para practicar, ¡Yo te ayudare!
Eve: ¡Yo también! ¡En lo que pueda!
Chisato: Gracias, chicas. Pero todo va a estar bien. El tipo de practica que requiere de un compañero será durante los ensayos.
Aya: Hablando de ensayos, ¿Como te preparas normalmente para este tipo de actuación?
Chisato: Para comenzar, necesito leer el libreto y memorizar mis líneas.
Maya: Yep, eso parece lo que una actriz haría.
Chisato: Después de eso, voy a mi habitación y me grabo a mí misma.
Eve: ¡¿Te grabas a ti misma?! ¿Por qué?
Chisato: Tomo videos de mí misma actuando. Pienso en la mejor forma de moverme y de cómo hacer una pausa entre mis líneas.
Hina: ¿Pero porque tienes que usar una cámara? ¿No puedes hacerlo sin una?
Chisato: Mirando mis videos, puedo encontrar partes que no se ven como imagine que se verían. Con eso vas mejorando hasta el show.
Chisato: Ya estás trabajando duro, ¿Así que no te quieres asegurar de que estas creando la imagen correcta? Es importa que te evalúes a ti misma objetivamente.
Hina: Ohh~. Nunca lo había pensando de ese modo~.
Maya: ¿Haces todo eso? Como se esperaría de ti, Chisato-san.
Chisato: También investigo como maquillarme. En los roles de TV, siempre hay artistas de maquillaje, pero en las obras, a veces tienes que hacerlo tú.
Aya: Ya veo... ¡Tengo mucho que aprender de ti!
Chisato: Si quieres hacer lo mismo, deberías practicar el papel de anfitrión. Estoy bastante segura que notarias como vas mejorando.
Aya: Mhm, ¡Yeah! ¡Voy a intentar eso la próxima vez!
Residencia Shirasagi - Habitación de Chisato
Chisato: (Veamos qué tipo de obra tenemos aquí... Mi rol es...)
Chisato: ...
Chisato: (Situada en un pueblo rural en el reino unido. Dos hermanas empobrecidas. La mayor es Bell, y la menor es Marie. Yo soy Marie.)
Chisato: (Marie está enferma, así que Bell la ha estado cuidando por un tiempo. Bell sueña con convertirse en actriz... La historia es de como logra eso.)
Chisato: (Basándome en el libreto, parece que Marie de verdad quiere y se preocupa por su hermana. Comenzare con ese ángulo.)
Chisato: (... Ya veo, entonces eso es lo que pasa. De acuerdo. Creo que será divertido.)

Comentarios

Entradas populares