Himari Uehara - Un Sueño Sin Final

¡¿Soy una Genio?!
En la Mañana
Camino a la Escuela

Himari: (¡Mi nombre es Himari Uehara, y hoy es mi primer día como estudiante de primer año en la Academia Fabulosa!)
Himari: (Hoy comienzan mis glamurosos años de instituto… ¡¿Entones porque termine llegando tarde en mi primer día~?!
Himari: Argh… Estúpida alarma del reloj. ¿Por qué te tenías que romper? ¡Ahora tengo que correr hasta la escuela…!
Himari: Urgh~, incluso a máxima velocidad, ¡Es imposible que llegué a tiempo a la ceremonia de apertura~!
Himari: … ¡Ah! ¡Ir por esa valla puede acortar el camino! Aunque, ¿voy a poder escalarla…?
Himari: ¡Por supuesto que puedo! ¡No es una valla tan grande! Además, nadie me está viendo… ¡Vamos!
Himari: ¡Heh~! ¡Esto es sencillo~! ¡Voy a saltar esta valla, no hay problema~!
Himari: ... ¡Uwahh~!
Himari: O-Oww… Justo en el trasero…
???: Kuku...
Himari: ¡¿Q-Quien está allí?!
Kaoru: Fufu… Parece que una chica poco femenina va a entrar a nuestra escuela este año. Es bueno saber que voy a mantenerme entretenida.
Himari: ¡T-Tú! ¡¿Cuánto llevas allí?! ¡¿Viste… eso?!
Kaoru: ¿Quién sabe…? Ahh, mira eso. Incluso tienes hojas en tu cabello. Permíteme.
Himari: Ah...
Kaoru: Listo, todo arreglado… Fufu. ¿Qué sucede? Tú cara esta toda roja.
Himari: ¡Yo…! ¡Es porque estaba corriendo, eso es todo! ¡No me estoy sonrojando ni nada!
Kaoru: ¿Es eso? Bueno, entonces vamos a dejarlo así.
Kaoru: Ah, en cuanto si vi tus payasadas o no… si quieres saber la respuesta, ve a la azotea a la hora del almuerzo hoy.
Kaoru: Por supuesto, no te estoy obligando a hacerlo. Sin embargo… Digamos que “recomiendo fuertemente” que lo hagas.
Kaoru: Fufu… No me dejes esperando, mi pequeña gatita revoltosa.
Himari: … Eso fue…
Himari: ¡¡Esa cretina~!!
Himari: Solo porque tiene un gran estilo, un comportamiento de príncipe, y un tipo de belleza que no puedes dejar de ver, ¡¡cree que puede molestarme~!!
Himari: No te preocupes, te veré en la azotea… O en el jardín, o donde sea que quieras que vaya…
Himari: … ¡¿E-Ese es el timbre de la escuela!? Oh no, ¡la ceremonia de apertura~! ¡¡Nunca voy a llegar~!!
Restaurante de Comida Rápida
Himari: “… Ven a la hora del almuerzo, Voy a la azotea esperando más burlas. En su lugar, Kaoru-senpai revela que tiene problemas abriéndose a los demás, y que tiene el mal habito de decirles cosas malas a los demás…”
Himari: “Pero Kaoru-senpai desea cambiar, y para hacer eso… ¡ella me pide pasar tanto tiempo con ella como sea posible~! ¡Ehehe~!
Tomoe: Oi, Himari. ¿Estás lista para abrir~?
Himari: ... Ehehehe~♪
Tomoe: ¿Himari~? ¿Qué con esa estúpida sonrisa? Puedes dejar de limpiar esa mesa, está impecable.
Himari: Ehe, Ehehe~♪ “Luego, mientras pasamos más tiempo juntas, me doy cuenta que mi senpai en realidad es muy buena persona~…”
Himari: “Y cuando veo ese lado dulce, puedo sentir mi corazón acelerarse en mi pecho…”
Himari: “Lento pero seguro, nos interesamos la una en la otra, y luego~” …Oh~, ¡creo que soy una genio! ¡Esta historia le acelerara el corazón a quien sea!
Tomoe: ¿H-Hey, Himari…? ¡Despierta~! ¡Nos estamos preparando para abrir! ¡¿Hola~?!
Himari: … ¡¿Eh?! ¡¿T-Tomoe?!
Himari: ¡O-Oh~! ¡Aww no~! ¡Sigo en el trabajo~!

Incluso Si no es Una Historia Real…
Centro Comercial – Entrada del Cine
Marina: ¿Hm? Hey, por allí, saliendo del cine. ¿Acaso no es Himari-chan? ¡Himari-chan~! ¡Por aquí~!
Himari: Ah… Marina-san, Jugador-san…
Himari: … Sob… Hic…  ¡¡W-Wahhh~!!
Marina: ¡¿Eh?! ¡¿H-Himari-chan!? ¡¿Qué tienes?! ¡¿Pasó algo?!
Himari: E-Esa película fue muy… ¡Muy buena~! Sniff… ¡¡Ooo~!!
Marina: Y-Ya veo. Entonces esta película te conmovió hasta las lágrimas.
Himari: Ngh~… ¡Fue una gran película~! ¡Es una obra maestra! ¡Voy a ir a la librería a comprar el manga en el que está basada!
Marina: Fufu, eso es bueno, ¿eh? Nosotros también vamos para allá, ¿Qué tal si vamos juntos?

Marina: Wow~, entonces estaban escribiendo una historia para un manga, ¿eh? ¡Suena divertido!
Himari: Yeah, ¡lo fue! Pero lo juro, ¡Las historias de Moca no tenían ningún sentido~!
Himari: Alguna tontería sombre mi heredando poderes misteriosos, o Kaoru-senpai siendo un androide… Ah, ¡o hacer que Tomoe se lastimara al protegerme!
Himari: Cuando escuche esa última historia, olvide por completo que solo estábamos inventando historias y me asuste… Y de hecho llame a Tomoe sin pensarlo.
Himari: … Incluso si es solo una historia… Si Tomoe se lastima… lloraría seguro.
Marina: Fufu. Eso solo muestra lo mucho que te preocupas por tus amigos.
Himari: Ehehe~, ¡puedes tener la razón! ¡Acabo de recordar lo bien que nos la pasamos estando juntas!
Himari: Incluso cuando inventamos historias, no puedo imaginar que nos separemos.
Marina: Fufu, parece que pasaste un momento maravilloso… Por cierto, esa historia que me estabas contando antes sonó muy interesante. ¿No vas a intentar convertirla en un manga?
Marina: Solo con imaginar esa escena de Tomoe-chan protegiéndote del daño, creo que los lectores quedarían conmovidos… ¿Verdad, Jugador-san?
Himari: ¡¿Qué, en serio?! ¡¿Crees que podemos?! ¡Entonces tal vez deberíamos entrar a una competición de nuevos artistas como habíamos planeado en primer lugar…! ¡Tengo que hablar con todas!
Marina: Yeah, ¡por favor hazlo! En cuanto termines, tráelo para que podamos leerlo.
Himari: ¡Por supuesto! ¡Ustedes son los primeros a los que les vamos a pedir su opinión!
Himari: ¡De acuerdo~! ¡Voy a leer todo tipo de mangas para prepararme para nuestro debut~!
Himari: ¡Hey, hey, hoh~!

Comentarios

Entradas populares