Noble Rose - A Song, an Extreme - Capitulo 1

Mi Elección
Unos Pocos Días Después
Receso
Academia de Chicas Haneoka – Pasillo

Yukina: (Aun no he pensado en nada… De hecho, he estado dándole tantas vueltas a las cosas hasta el punto en el que ya no puedo organizar mis ideas.)
Yukina: (… Tal vez sería bueno si puedo encontrar alguien con quien hablar.)
Ran: Lo siento, voy a ir a la azotea antes de irme.
Ran: Continúen sin mí.
Yukina: ¿Es… Mitake-san…? Tal vez puedo hablar con ella. Mitake-sa-…
Yukina: ¿Oh? ¿A dónde va? Parece que va a la azotea…
Academia de Chicas Haneoka - Azotea
Yukina: Mitake-san. ¿Qué estás haciendo aquí?
Ran: … ¡¿?! ¿Eh? ¡¿Minato-san?! ¿Por qué estás aquí?
Ran: No hay ningún salón de clases de tercero aquí.
Yukina: Ya lo sé. Te hablé muchas veces, pero no me escuchaste, así que te seguí.
Ran: Me seguiste, ¿eh? Ahora eso es aterrador. ¿Qué quieres?
Yukina: Me gustaría hablar contigo… sobre las letras que cantamos.
Ran: ¿Qué tienen…?
...
Ran: Hmm… Entonces es para la canción del festival, ¿eh?
Yukina: Si estamos siendo honestas, estoy preocupada.
Yukina: He llegado hasta este punto pensando que cantar es todo lo que tengo… Que es todo lo que puedo hacer para alcanzar mis objetivos.
Yukina: Sabia que mi actitud hacia la música estaba distorsionada, aun así, no tenía elección…
Yukina: Mi relación con la música es diferente ahora… Pero incluso así, siento que cantar sigue siendo mi única opción.
Yukina: ¿Alguna vez has enfrentado algo que no tenías más remedio que hacer?
Ran: No realmente, yo no hago cosas que no quiero hacer.
Yukina: … Ciertamente esperaba eso de ti, Mitake-san.
Ran: Siempre he escapado de las cosas que odio, como los arreglos florales.
Ran: Sin embargo, por algo que es importante para mí, decidí enfrentar los arreglos florales de frente.
Ran: Antes, era algo que tenía que hacer. Ahora, es algo que quiero hacer. Incluso he participado en exhibiciones.
Yukina: ¿De verdad? Parece que aún hay mucho de ti que desconozco.
Ran: Bueno, no hablo de esto fuera de Afterglow.
Ran: Fue mi elección retomar los arreglos florales de nuevo. Así que ahora siento que tengo un sentido de responsabilidad de hacerlo.
Ran: No creo que este mal hablar con otros y escuchar lo que tienen que decir, pero al final, yo soy quien toma las decisiones.
Yukina: Yo tomo las decisiones…
Ran: … Como sea, mi opinión es solo eso, una opinión. Si no es de ayuda, luego no vengas a mi llorando.
Yukina: Fue de ayuda. Gracias.
Ran: ... Um.
Yukina: ¿Sí?
Ran: Casi es la fecha del festival, ¿verdad?
Yukina: Si. Estaría muy contenta si todas pueden asistir.
Ran: Sera mejor que den la mejor actuación de sus vidas.
Ran: No estoy diciendo que estoy esperando algo de todas ustedes, o que lo espero con ansias… solo quiero que tu… y Roselia den la mejor presentación de sus vidas.
Yukina: Por supuesto. Hemos estado trabajando para eso todo este tiempo.
Ran: Espero que puedas pensar en una gran letra.
Yukina: Gracias.
Residencia Minato – Habitación de Yukina
Yukina: Mis elecciones…
Yukina: No puedo sacarme las palabras de Mitake-san de mi cabeza.
Yukina: Soy yo la que elegí cantar como parte de Roselia…
Yukina: Mañana, tengo que decirles a todas sobre nuestra conversación de hoy. Tengo el sentimiento de que esa letra está a mi alcance.

Comentarios

Entradas populares