Blossoming in Largo - Capitulo 1

¡Inténtalo! Ceremonia del Té
Academia de Chicas Hanasakigawa – Sala del Té
Consejera del Club de la Ceremonia del Té: … Y así es la ceremonia del té. Usualmente, solo el maestro del té hace té, pero ya que tenemos invitados, ¿por qué no lo intentan?
Rinko: No… sabía que íbamos a… hacer más que solo mirar… Uhm… n-nunca he hecho té de esta manera antes… no creo poder hacerlo… bien… Tal vez no debería…
Kanon: No tienes que estar tan nerviosa, Rinko-chan. Voy a hacer una demostración primero, así que puedes ver lo que hago y copiar lo mejor que puedas.
Rinko: … ¿Solo tengo que copiar lo que haces…? ¿E-Esa bien… si hago eso?
Eve: Por supuesto. El día de hoy trata sobre aprender la dicha de la ceremonia del té, no el proceso detallado.
Eve: Queremos mostrarles a nuestros invitados un momento agradable durante el corto periodo que estamos juntos. Esa hospitalidad es de lo que trata la ceremonia del té… ¿Verdad, Kanon-san?
Kanon: Si, yo no pude haberlo dicho mejor. No te preocupes por las cosas complicadas, solo queremos que se diviertan.
Sayo: Pero… en realidad, no es nada. Soy una invitada aquí. Sería rudo seguir negándome, Matsubara-san, Wakamiya-san, gracias por esta oportunidad.
Kanon: Gracias. Voy a esforzarme al máximo para ser un buen ejemplo para ustedes dos.
Eve: ¡Y yo voy a estar haciendo té junto a Kanon-san! Vamos a estar aquí para ayudar.
Rinko: S-Si ese ese el caso… entonces… yo también… me voy a esforzar al máximo…
Kanon: Eso es todo lo que pedimos. De acuerdo, voy a explicar mientras Eve-chan y yo hacemos el té.
Kanon: Primero, viertes el agua caliente de la tetera en el tazón de té para calentarlo. Cuando esté caliente, tiramos el agua, entonces…

Kanon: … Y así es como haces té. No creo que sea tan complicado como las personas piensan que es, pero… ¿Crees poder hacerlo?
Sayo: Si. Parece posible para mí. ¿Qué hay de ti, Shirokane-san…? ¿Hm? ¿Shirokane-san?
Rinko: … ¿Eh? Ah, ¡l-lo siento! … Estaba… muy centrada en la explicación…
Sayo: No, está bien. No tienes que disculparte.
Sayo: (Que concentración… Apenas parpadeo cuando las estaba mirando.)
Kanon: Ahora es tu turno. Hazlo con calma, si no estás segura sobre algo, puedes preguntar. Relájate y tomate tu tiempo
Rinko: O-Okay...
Sayo: Gracias por la lección. Voy a esforzarme al máximo.
Rinko: Uhm… S-Si, yo también…
Eve: ¡Genial! No puedo esperar a ver como lo hacen.
Rinko: … Primero tenemos que… calentar el tazón del té… Lentamente, lentamente… Ahora que está caliente… añado lentamente el polvo de matcha…
Rinko: Ahora sigue… el agua… Utilizo el cucharón… Y en cuanto a la cantidad… estoy bastante segura… que era… un cuarto…
Sayo: Primero, calentamos el tazón del te… Me pregunto si esta cantidad de matcha es suficiente… Ahora que lo estoy haciendo yo, no estoy segura…
Rinko: ...
Rinko: (Matsubara-san… sostuvo el batidor de té con los cinco dedos… Entonces ella doblo su muñeca ligeramente… pero la mantuvo firme…)
Sayo: (… Lo movimientos de Shirokane-san son tan fluidos. Tengo que ser precisa… ¿Tal vez con esto…?)
Sayo &
Rinko: ...
Kanon: Sabia que las dos iban a ser buenas en esto. Después de vernos hacerlo una vez, ya entienden las partes más importantes.
Eve: Si, ustedes dos son sorprendentes.
Kanon: (La velocidad de Rinko-chan y la cantidad de fuerza que ella aplicaba fue perfecta. Incluso la posición de sus dedos fue correcta… De verdad presto atención antes.)
Kanon: Buen trabajo. Verlas a las dos fue un placer.
Tea Ceremony Club Advisor Las dos pudieron mantener la calma y estar serenas mientras hacían el té. Especialmente tú, Shirokane-san. Un trabajo esplendido.
Rinko: … ¡M-Muchas gracias…!
Sayo: Estoy de acuerdo con todos. Lo hiciste muy bien. De hecho, hubo ocasiones cuando te mire como referencia.
Rinko: No es… ¿Incluso tú, Hikawa-san…? Todo lo que hice fue… copiar a Matsubara-san… estoy feliz de haberlo hecho bien…
Kanon: Fufu. No tienes que ser modesta, Rinko-chan. Todos esos cumplidos muestran lo bien que lo hiciste.
Consejera del Club de la Ceremonia del Té: Ella tiene razón. Incluso notaste las diferencias entre Matsubara-san y Wakamiya-san mientras hacen el té, como la presión que ellas aplican.
Eve: ¡¿Qué?! ¡¿Te diste cuenta de algo tan especifico?!
Kanon: ¿Tal vez has participado en una ceremonia del té antes?
Rinko: N-No… Esta… es mi primera vez…
Kanon: ¿Entonces de verdad aprendiste todo al mirarme a mí a Eve-chan? ¡Eso es increíble!
Eve: ¡Yeah! ¡Muy impresionante! ¡Deberías unirte al Club de la Ceremonia del Té! ¡Estoy segura que sería una anfitriona o una maestra del té en poco tiempo!
Eve: ¡Los anfitriones guían a los invitados a través de la ceremonia mientras que el maestro del té hace el té! ¡Ambos son roles muy importantes y ser seleccionado para el rol es un gran honor!
Rinko: ¿Guiar… a los invitados…?
Rinko: (¿Qué hago…? Esta puede ser mi oportunidad… para cambiar… Además… si es el Club de la Ceremonia él Te… Matsubara-san y Wakamiya-san… también van a estar aquí…)
Rinko: U-Uhm… ¡y-yo…!
Miembro del Club de la Ceremonia del Té A: Hola~… ¿Eh? ¡¿Ellas dos… son nuevos miembros?!
Miembro del Club de la Ceremonia del Té B: ¡¿Qué?! ¡¿De verdad?! ¡Eso es genial~! No tenemos muchos miembros. ¡Esto es perfecto!
Kanon: E-Esperen… Rinko-chan está aquí solo para observar…
Miembro del Club de la Ceremonia del Té C:¿De verdad~? ¡Ha pasado un tiempo desde que alguien mostro interés en nuestro club! ¡Siempre estamos buscando miembros, y nos encantaría que te unieras! ¡Por favor únete a nuestro club!
Miembro del Club de la Ceremonia del Té A: ¿Qué tal si te damos la bienvenida a nuestro club con una fiesta del te? ¡Traje algunos dulces deliciosos hoy!
Miembro del Club de la Ceremonia del Té B: ¡Eso es genial! ¡Es la manera perfecta de darle la bienvenida a nuestros nuevos miembros!
Rinko: Yo... U-uhm... Uhm...
Rinko: Lo siento… No creo… que pueda hacer esto…

Comentarios

Entradas populares