Noble Rose - A Song, an Extreme - Apertura

Sonido Deseado
Estudio
Yukina: Casi es hora. Vamos a terminar la practica con esto.
Lisa: ¡De acuerdo! Buen trabajo, todas☆
Ako: ¡Yeah, buen trabajo! Finalmente pensamos en una lista de canciones, así que todo lo que queda es practicar, ¿verdad?
Sayo: Si. Después de eso, solo tenemos que decidir la dirección que queremos tomar en nuestra próxima canción…
Lisa: Está resultando ser muy difícil, ¿eh~? Necesitamos pensar que tipo de canción deberíamos tocar en el festival y en nuestro futuro…
Yukina: Si. Estaba esperando usar la letra como base, pero las cosas no van tan bien.
Rinko: No creo… que sea bueno… apresurar las cosas… así que vamos a pensar en ello un poco más…
Yukina: Ciertamente. Lo único que quiero evitar absolutamente es apresurarnos a una conclusión mediocre. Además, me gustaría que las cinco este de acuerdo con la letra.
Lisa: Yeah. Las cinco formamos Roselia, después de todo.
Ako: ¡Espero que nuestra nueva canción será super-duper-mega-genial~! ¡Tengo que pensar en cómo usar mis palabras mejor!
Rinko: Vamos a pensar en eso… juntas…
Sayo: Va a tomar un tiempo reflexionar las cosas. Udagawa-san, si tienes problemas encontrando como verbalizar tus pensamientos, estoy encantada de ayudarte.
Lisa: Sayo, eres tan confiable~.
Ako: ¡Gracias, Rin-rin, ¡Sayo-san! ¡Les voy contar cuando piense en algo!
Yukina: Entonces todas vamos a hacer una lluvia de ideas. Vamos a limpiar y volvamos a casa.
Lisa: ¡De acuerdo~! Voy a reservar nuestra próxima sesión.
Caminando a Casa
Lisa: La dirección de nuestra nueva canción, ¿eh…? Sería bueno si además se convierte en algo así como una guía para nuestro futuro.
Lisa: Pero es imposible saber que va a pasar antes del festival…
Lisa: Y ya hicimos canciones sobre seguir avanzando a pesar de no saber que hay más adelante…
Yukina: ...
Lisa: ... ¿Yukina?
Yukina: … ¿Hm? ¿Dijiste algo?
Lisa: Vamos, he estado hablando contigo todo este tiempo~.
Yukina: Lo siento. Estaba pensando en nuestra nueva canción.
Lisa: Igual yo.
Yukina: … Estaba reflexionando. Pensando en mí misma y en todo lo que he hecho hasta ahora.
Yukina: Pensé en mi yo del pasado, la que amaba la música y la que inspiro tu canción… Sobre como mi actitud hacia la música cambio luego de aprender sobre las frustraciones de mi padre.
Yukina: … Y cómo voy a tocar como una de los cinco miembros de Roselia.
Yukina: Siempre pensé que cantar era todo lo que tenía. Que eso era todo lo que podía hacer.
Lisa: ¿Así es como te sientes ahora?
Yukina: Ya no pienso nada de eso sobre cantar. Pero… aun sigo pensando que todo lo que puedo hacer es cantar.
Yukina: Creo que soy la mejor yo cuando estoy cantando.
Yukina: Es por eso que creo que mi deber en Roselia es cantar con mi cabeza en alto.
Yukina: Pero eso no es diferente a como ha sido hasta ahora.
Yukina: Me gustaría tomar un paso hacia adelante si puedo… Quiero… cantar una canción con todos los sentimientos que nunca he tenido antes.
Lisa: ...
Lisa: Lala〜♪ Una canción como ninguna otra〜♪
Yukina: ... ¿Lisa?
Lisa: Ah… creí que ese tarareo sin sentido iba a poder ayudarte con algo…
Lisa: … ¿Está enojada?
Yukina: No estoy enojada… pero me gustaría que te tomes esto un poco más en serio.
Lisa: Lo siento. Pensé que tal vez iba a ayudarte a relajarte un poco…
Lisa: ¡C-Como sea! ¡También pensé en sentimientos que nunca hemos tenido!
Lisa: Tenemos que hablar sobre eso con las demás luego.
Yukina: Si. Vamos a hacer eso.
Yukina: (Sentimientos que nunca hemos sentido… ¿Cuáles pueden ser?)
Yukina: (Es muy difícil intentar darle forma a algo que ni siquiera puedes imaginar.)
Yukina: (Pero no tenemos opción. ¡Tenemos que hacer la canción perfecta para nuestro futuro aún desconocido…!)

Comentarios

Entradas populares