Sunny Side Live ~Days to Remember~ - Capitulo 1

La Escena Que No Pude Ver
Unos Pocos Días Después - Receso
Academia de Chicas Hanasakigawa - Patio

Kasumi: ¡Rimi-rin! Voy a intercambiar mi pollo frito por tú salchicha de pulpo~.
Rimi: Seguro. Aquí tienes, Kasumi-chan.
Kasumi: ¡Yay~! ¡Gracias~! Mmm~♪
Saya: Fufu, Kasumi siempre se ve feliz cuando come. Mira esa sonrisa. Es tan injusto~.
Kasumi: No puedo evitar que sea tan delicioso~♪
Tae: Saya. Toma, un poco de huevo frito.
Saya: De acuerdo, déjame cambiar contigo. ¿Quieres una albóndiga? Arisa, ¿hay algo que quieras?
Arisa: ...
Saya: ¿Hm? ¿Hey, Arisa?
Arisa: … Ah, ¡Lo siento! Me perdí en mis pensamientos.

Kanon: Fufu, solo bromeo. Pero sabes…
Kanon: Me gustaría intentarlo de nuevo…

Arisa: (¿Kanon-senpai hablaba en serio sobre dar un concierto callejero?)
Arisa: (No tuve la oportunidad de preguntarle porque mi abuela me envió un mensaje y me pidió que regresara a casa. Voy a intentar aclararlo después de la escuela.)
Después de la Escuela
Academia de Chicas Hanasakigawa – Piso de Tercer Año

Arisa: Ahora, ¿Dónde puede estar ella…? Allí esta, Kanon-senpai~.
Kanon: Ah, Arisa-chan. Hola. ¿Buscas a Rinko-chan?
Kanon: Creo que ella está en su salón. Un momento, voy por ella.
Arisa: ¡Ah, no! Vine a verte a ti, Kanon-senpai.
Kanon: ¿A mí? ¿Para qué?
Arisa: Lo que dijiste el otro día, sobre tener otra presentación callejera… ¿Hablabas en serio?
Kanon: Uh-huh. ¡Seguro! Incluso pase a la estación para pedir permiso.
Arisa: ¿Eh? ¿Ya hiciste todo eso?
Kanon: Es como dicen: No hay tiempo como el presente. Entonces fui a preguntar.
Arisa: Y-Ya veo… no pensé que hablaras tan en serio….
Arisa: Pero de nuevo, una presentación callejera le queda muy bien a tu banda. Puedo imaginar a Tsurumaki-san divirtiéndose mucho con una…
Kanon: Ah, estaba pensando en hacerlo sola, no con la banda.
Arisa: ¡¿Eh?! ¡¿Tu sola?!
Kanon: Yeah. Los otros miembros y yo hablamos de ello, y me dieron todo su apoyo. Fufu.
Arisa: ¿Pero porque sola…? Asumí que esto iba a ser algo de Hello, Happy World!...
Kanon: Hmmm, no estoy realmente segura… Tal vez es porque quiero ser mejor, o tal vez no quiero verme como la persona que ni siquiera puede mirar mientras está tocando.
Arisa: ¿No quieres verte a ti misma de esa manera…?
Kanon: Esa presentación fue lo que me ayudo a unirme a Hello, Happy World! en primer lugar.
Kanon: El hecho de que apenas puedo recordar lo que paso es una pena, y la presentación del otro día me ayudo a darme cuenta de eso.
Kanon: Si el resto de la banda se une a mí, sería otro concierto lleno de diversión, pero lo que busco es un escenario como el del pasado…
Arisa: Ya veo… has estado pensando mucho en esto…
Arisa: Ah… ¿Está bien si te ayudo con las preparaciones?
Kanon: N-No te puedo pedir eso. Solo planeo usar un tambor mientras sigo una de nuestras canciones, así que no hay mucho que hacer.
Kanon: De verdad aprecio la oferta, Arisa-chan, pero tal vez sea mejor que utilices ese tiempo en el consejo estudiantil.
Arisa: No, ¡eso no es verdad! Suelo estar libre cuando no tengo nada del consejo o de la banda.
Arisa: ¡Además, es mi responsabilidad como miembro del consejo estudiantil asistir a cualquier de los estudiantes de Hanasakigawa que lo necesiten!
Kanon: ¿Estás segura? En ese caso… Tal vez puedo tomar esa oferta. ¡Gracias, Arisa-chan!
Misaki: Allí esta, Kanon-san~.
Kanon: ¿Misaki-chan? ¿Qué pasa?
Misaki: Quería hablar contigo sobre nuestro concierto en el preescolar… Oh, ¿Ichigaya-san?
Misaki: ¿Qué te trae por aquí?
Kanon: Estábamos hablando sobre esa presentación callejera de las que les hable ayer. Ella decidió ayudarme.
Misaki: ¿Quién? ¿Ichigaya-san?
Arisa: Yeah. No sería fácil hacerlo sola, así que quiero hacer todo lo que pueda.
Misaki: Oh, ya veo~.
Kanon: Ah, ¡Misaki-chan! ¡Lo siento! Tengo club de la ceremonia del té luego de esto… ¿Podemos dejar nuestra platica para luego?
Misaki: Seguro. Te enviaré un mensaje más tarde, entonces.
Arisa: Adiós, Kanon-senpai. Puedes enviarme un mensaje si ocurre cualquier cosa.

Comentarios

Entradas populares