Non-Stop! Return Mission! - Capitulo 2

Un Día Difícil
Día Blanco – Temprano por la Mañana
Academia de Chicas Haneoka - Entrada

Tomoe: *Bostezo*… Buenos días, Tsugu…
Tsugumi: Buenos días, Tomoe-chan. Pareces tener sueño. ¿Te sientes bien?
Tomoe: ¿Hm…? Oh, yeah. Estoy bien…
Himari: ¡Bueno, buenos días a las dos! Llegan muy temprano, ¿no creen? La práctica de la mañana aun no comienza, saben.
Tsugumi: ¡Buenos días, Himari-chan! Si no comenzamos a dar los regalos ahora, vamos a tener problemas para darle un regalo a los cincuenta estudiantes.
Himari: Oh, okay. ¡Eso es muy duro…! ¿Con que club van a comenzar?
Tsugumi: Creo que vamos a comenzar con el Club de Tenis. ¡¿Justo estábamos hablando sobre esperarte antes de irnos, verdad, Tomoe-chan?!
Tomoe: ...
Tsugumi: … ¡¿Se durmió de pie?!
Tomoe: Dame… lo usual…
Himari: ¿Tal vez está soñando con la tienda de ramen…? ¡Vamos, Tomoe! ¡Despierta!
Tomoe: … ¡Voy a pedir otro!
Tsugumi: ¡T-Tomoe-chan! ¡Por favor despierta!
Receso
Academia de Chicas Haneoka - Clase 2A

Ran: Haha, eso es genial. Parece que han estado ocupadas desde la mañana, Tsugumi.
Tsugumi: ¡Para nada! Aunque, me entro algo de pánico cuando Tomoe-chan comenzó a dormitar y casi se come uno de los regalos…
Tsugumi: Aun así, todas las chicas se veían muy felices recibiendo sus regalos. Ver eso hace que valga la pena haberme ofrecido a ayudar.
Ran: Ya veo. Entonces toda va bien. Eso es un alivio.
Tsugumi: ¡Yeah! Bueno, de hecho, una chica recibió el regalo equivocado…
Moca: Meh, fue solo una~. Estoy segura que todo va a salir bien~.
Himari: Tomoe fue a otra clase a dar regalos, ¿no?
Tsugumi: Si. El plan de ahora es que ella use este descanso para encontrarse con las estudiantes que están cerca.
Moca: La Vice Presidenta Estrella del consejo estudiantil lo hace de nuevo~. No se te escapa nada.
Himari: Hey, ¿Qué tal si vamos a ver como entrega sus regalos?
Moca: Seguro~. Allí vamos~.

Himari: ¡Oh, allí esta ella! ¡Cerca de la ventana!
Moca: Oho~, puedo verla. Están muy emocionados por allá~.
Ran: Uh, creo que esa chica estuvo en mi clase el año pasado. Creo recordar su rostro.
Himari: ¡¿Qué?! ¿Estaban en la misma clase, y eso es todo lo que recuerdas?
Ran: No es como si pudiera hacer algo. Rara vez hable con ella.
Himari: Cielos~, tienes que hablar más con tus compañeras de clase… Espera, han estado hablando por un tiempo. ¿Eso está bien?
Tsugumi: No… Ella tiene que ver a otras dos estudiantes durante este descanso…
Himari: ¡¿Dos~?! ¡¿Siquiera tiene suficiente tiempo para hacer eso?!
Ran: Espera. ¿Ella ha estado pasando tanto tiempo con cada persona?
Moca: Y ella le dio el regalo equivocado a una chica antes… ¿Fue porque se estaba divirtiendo demasiado hablando~?
Tsugumi: S-Si… Eso fue exactamente lo que paso…
Tsugumi: Pero las estudiantes se emocionan mucho cuando Tomoe-chan les da su regalo. Se ven muy felices y parecen disfrutar del momento; no tengo el corazón para apresurarlas…
Ran: Creo que lo mejor sería enviarle una señal o algo así, ¿no? A este paso, solo va a hablar con esa chica durante el descanso.
Tsugumi: ¡T-Tienes razón…!
Tsugumi: (¡Tomoe-chan! ¡Por favor date cuenta! ¡Tienes más estudiantes con las que hablar!)
Tomoe: ...¡!
Moca: ¡Oh! Creo que tienes su atención.
Tsugumi: Genial… Tal vez ahora vamos a poder ir con una estudiante más…
Tomoe: ...¡!
Himari: Creo que nos está guiñando… No estoy segura que ella lo entienda…
Ran: Lo mismo digo. Ella piensaque está haciendo un buen trabajo.
Moca: Bueno, parece que se dio cuenta~.
Himari: Ah, ¡ella se está alterando!
Tsugumi: ¡T-Tomoe-chan~!

Comentarios

Entradas populares