Kanon Matsubara - Mejores Esfuerzos Para Ir de Compras

De Compras Con Kanon Parte 1
Restaurante de Comida Rápida
Kanon: Entonces… Tenemos que hablar sobre los bocadillos y bebidas para el evento, ¿verdad?
Rimi: Si. Tsugumi-chan está encargándose de las bebidas por nosotras, así que estamos a cargo de los bocadillos.
Saya: En su mayoría porque mi papá se emocionó mucho con todo el pan que está horneando.
Kanon: Ah, de hecho, sobre eso. Si solo servimos el pan que tu padre hizo por nosotras, siento que no va a sentirse muy especial…
Saya: Ya veo… Puedes tener razón.
Kanon: Todos están trabajando para hacer algo original para el evento, así que deberíamos hacer lo mismo…
Kanon: Ya que tenemos esta oportunidad, creo que deberíamos hacer que solo nosotras podemos hacer. Pensé que tal vez algún tipo de repostería… ¿Qué piensan?
Rimi: Repostería original que solo nosotras podemos hacer… ¡Eso suena emocionante!
Saya: Yeah, ¡parece ser una gran idea! ¡Estoy de acuerdo!
Saya: Ah, ¿entonces que tal esto?
Saya: Vamos a pensar en algunas ideas, se las mostrare a mi papá, y él puede hacernos unas muestras.
Kanon: ¿Tu padre va a hacer muestras…? ¿N-No le quitaríamos demasiado tiempo?… También tiene que hacer pan para la panadería…
Saya: ¡No te preocupes por ello! A mi papá le encanta hacer este tipo de cosas.
Rimi: Y el papá de Saya-chan hace algunos de los panes más deliciosos del mundo, así que creo que es una muy buena idea pedirle que nos ayude.
Kanon: Ya veo. Si no es mucho problema… ¿estaría bien si le pedimos ayuda a tu padre para esto?
Saya: ¡Por supuesto! Y con eso decidido, ¡entonces vamos a pensar!
30 Minutos Después
Kanon: Uf~… Pensamos en muchas ideas diferentes.
Saya: ¡En serio! ¡Cualquiera de estas ideas pueden ser una gran adición al evento!
Rimi: Me gusta este pan con forma de Michelle. Es super lindo, y creo que sería muy popular.
Kanon: Ah, si es posible… ¿podemos hacer que sus ojos y nariz serán grandes chispas de chocolates, y luego dibujar las estrellas de sus ojos con chocolate blanco?
Rimi: Kanon-senpai… Eres muy particular cuando se trata de Michelle.
Kanon: E-Ehehe… Bueno, ella es una de mis queridas compañeras de la banda.
Saya: Espera, déjame escribir eso… “Estrellas de chocolate blanco en sus ojos” … ¡Entendido!
Kanon: Gracias, Saya-chan.
Rimi: Mientras estemos hablando de detalles ... quizás sería buena idea cambiar también la masa de la pasta.
Kanon: Espera, ¿la masa?
Rimi: Si. Uhm… Masa regular da un acabado brillante, así que la esponjosidad de Michelle puede perderse.
Saya: Yeah, su esponjosidad es una gran parte de su encanto~.
Saya: ¡De acuerdo~! Le voy a preguntar a mi papá que podemos hacer con eso. “Hacerla esponjosa…” ¡Anotado! Veamos, lo siguiente es…
Saya: Oh, sobre estos bagels… El plan es pedirles a todas que los decoren y los empaqueten en cuanto estén terminados, ¿verdad?
Kanon: Así es. Deberíamos hacer eso todas juntas.
Kanon: De acuerdo entonces, entonces vamos a pedirle al padre de Saya-chan que haga estas dos muestras…
Rimi: U-Uhm… Luego de pensarlo, ¡Creo que deberíamos añadir conos de chocolate al menú! ¡La manera en que la familia de Saya-chan los hace es simplemente sorprendente!
Saya: Fufu, gracias, Rimi-rin. Pero los conos de chocolate de nuestra panadería son algo común, así que no creo que sean la mejor opción sin queremos algo original.
Kanon: ¿Qué tal… si cambias la crema que usan de relleno?
Saya: ¿Cambiar… el relleno…?
Kanon: Si. Como en lugar de usar crema de chocolate, añades algo más.
Rimi: ¡Eso suena genial! ¡Hagamos eso!
Saya: Algo en lugar de chocolate, ¿eh…? Todo lo que puedo pensar es en crema pastelera y crema batida ...
Saya: … Y sueles ver conos con esos rellenos todo el tiempo~.
Kanon: Es verdad ninguno de esos rellenos es único. ¿Tienes alguna idea, Rimi-chan?
Rimi: Uhh... Uhm... Hmm~...
Rimi: L-Lo siento… Sus conos de chocolate son tan deliciosos, que no puedo imaginarlos con ningún otro relleno…
Kanon: Fufu. ¿Qué tal si dejamos esa idea de lado por ahora, y nos reunimos mañana para comprar decoraciones para todo?
Saya: ¡Buena idea! ¡Rimi-rin, también vas a venir, ¿verdad?!
Rimi: ¡Mhm!

De Compras con Kanon Parte 2
Al Día Siguiente
Centro Comercial

Kanon: Hmm… ¿Tenemos todo lo que necesitamos para decorar y envolver?
Rimi: ¡Si! Si ponemos toda nuestra repostería en esas bolsas, y les ponemos estos stickers. ¡se van a ver super lindos!
Saya: Y mi papá estaba muy emocionado con las ideas que teníamos para el pan, ¡así que no tenemos que preocuparnos por eso!
Kanon: Eso es bueno. Eso solo deja las decoraciones para los dulces.
Rimi: Chispas de chocolate y azúcar glas, ¿verdad? ¿Deberíamos ir a la tienda de comestibles?
Kanon: La tienda de comestibles…
Saya: ¿Eh? ¿Pasa algo, Kanon-senpai?
Kanon: N-No, es solo que… siempre paso un momento difícil en la tienda de comestibles…
Rimi: ¿A qué te refieres con que… pasas un momento difícil…?
Kanon: Hay tantos pasillos dentro de una tienda de comestibles… nuca se cual es cual, y termino perdiéndome…
Saya: ¿E-Es eso…? Supongo que los pasillos se ven similares… Pero Rimi-rin y yo estamos contigo hoy, así que va a estar bien.
Kanon: ¡Y-Yeah…! Tienes razón.
Rimi: Vamos entonces.
Tienda de Comestibles
Kanon: Chispas de chocolate… lápices de chocolate… ¿Qué más?
Saya: Lo único que falta es el azúcar glas. Veamos… No parece que este por aquí…
Rimi: Voy a revisar por esos estantes.
Saya: Gracias, Rimi-rin~. Yo voy a ver en el otro pasillo.
Kanon: De acuerdo. Voy a seguir mirando por aquí entonces.
Saya: Si no te importa.
Kanon: Veamos… Azúcar glas, azúcar glas… Aquí hay azúcar normal…
Kanon: Ah, ¿venden pasteles por ese lugar? Tal vez están por aquí…. No pierdo nada por mirar…
5 Minutos Después
Saya: ¡Buen ojo, Rimi-rin! No puedo creer que lo pusieran hasta el fondo hasta arriba del estante. No la había visto.
Rimi: ¡Estoy contenta de que lo hayamos encontrado~!
Rimi: … Ah, espera… Kanon-senpai… No esta.
Saya: Tienes razón… Me pregunto a donde fue.
Rimi: Tal vez… se perdió… Tenemos que encontrarla…
Saya: ¡Y-yeah!
...
Kanon: ¿Eh…? Pensé que iba a la entrada… ¿Dónde estoy? ¿En la sección de café?
Kanon: Tsugumi-chan ya se está encargando de las bebidas… Lo que tengo que encontrar es azúcar glas…
Kanon: Fueee~… Parece que me perdí…
Saya: ¡Ah! ¡Allí esta! ¡Kanon-senpai!
Kanon: Saya-chan, Rimi-chan...
Rimi: Menos mal que te encontramos…
Kanon: L-Lo siento… Fui a buscar el azúcar glas, pero de algún modo terminé en la sección de café…
Saya: Así que eso fue lo que pasó. Pensé que tal vez estabas considerando usar café como una decoración.
Kanon: ¿Café como... decoración…? ¡Eso es!
Rimi: ¿Qué es?
Kanon: ¿Recuerdan como ayer estábamos intentando pensar en nuevos rellenos para los conos de chocolate?
Rimi: S-Si…
Kanon: ¿Qué tal si usamos crema de café?
Saya: ¿Hm? ¿Crema de café?
Kanon: Mhm. Podemos usar café de la tienda de Tsugumi-chan y mezclarlo con la crema. Entonces, podemos usar eso como relleno para los conos…
Saya: Eso… ¡suena increíble! ¡Si usamos el café Tsugumi seguro va a ser delicioso!
Rimi: A mí también me gustaría probarlos.
Saya: Además, ¡usar pan de la panadería Yamabuki y café del café Hazawa va a hacer que esos conos sean algo original que solo nosotras podemos hacer! ¡Le voy a preguntar a mi papá sobre eso!
Saya: ¡Qué gran idea! ¡Siempre podemos contar contigo, Kanon-senpai!
Kanon: Ehehe… Gracias, a las dos. Tal vez me perdí, pero estoy contenta de que salió algo bueno de eso.

Comentarios

Entradas populares