Unwavering Will, Blazing Bushido - Capitulo 2

Un Presagio Ominoso
Agencia de Talentos - Sala de Reuniones
Maya: ¿Estás bien, Aya-san?
Aya: Yeah. Lo siento por haber llorado durante el evento…
Maya: No tienes que sentirlo, fue una reacción completamente natural. Yo también estaba muy conmocionada.
Chisato: Gracias a que el staff detuvo la pelea, pudimos continuar con el evento…
Chisato: Pero honestamente, todo esto dejo un mal sabor de boca en todos.
Hina: Y después de que finalmente habíamos podido tener otro evento de lanzamiento. Eso no fue para nada boppin'♪…
Eve: Lo siento… No pude hacer nada. Mi bushido no fue suficiente…
Aya: No es tu culpa,  Eve-chan.
Eve: Si fuera un guerrero de verdad, una sola palabra hubiera silenciado a todo el público. El hecho de que no lo hizo significa que mi entrenamiento no es suficiente…
Aya: ¡E-Eso no es verdad! ¡Hiciste tu mejor esfuerzo! ¡Seguiste intentado calmarlos mientras llegaba el staff!
Aya: Es solo que estaban muy metidos en su pelea, que ni siquiera pudieron escucharte…
Eve: Urgh, esto es muy frustrante…
Eve: Este iba a ser un evento divertido. ¿Por qué termino de este modo?
Eve: ¿No podemos llevarnos todos bien…?
Hina: Hm~ Yeah, me pregunto porque fue todo eso… Ah, ¡apuesto que lo puedo encontrar en internet!
Hina: ¿Qué tal si lo buscamos?
Chisato: Buena idea. Va a ser bueno saber cómo futura referencia.
Aya: De acuerdo, un momento…
Aya: Veamos… Ohh, parece que también están peleando en línea…
Maya: Lo que paso más temprano debió haber continuado después de que el evento termino.
Hina: ¿Pero qué causo la pelea…? ¡Ah! ¡Creo que lo encontré!
Chisato: “¿Cuántas veces tengo que decírtelo? ¡Es muy grosero gritar así!”
Maya: Pero también hay comentarios como este. “Tenemos que emocionarnos. ¿No es ese nuestro trabajo como fans?”
Eve: ¿Gritar, emocionarse…? ¿De qué están hablando?
Aya: Se refieren a lo que los fans hacen eso para mostrar su apoyo durante los conciertos.
Aya: Has visto a personas aplaudir al ritmo de nuestros shows, ¿no? Algunas veces también gritan nuestros nombres.
Eve: Ah, es verdad, ¡de vez en cuando puedo escuchar a alguien decir mi nombre! ¡Así que a eso se refieren!
Maya: Parece que esta pelea es para ver si está bien hacer eso en nuestros shows…
Hina: Personalmente me gusta~. Escuchar mi nombre me hace sentir tan boppidy boppin'♪
Chisato: Ciertamente aprecio el entusiasmo de esos fans, pero no estoy sorprendida que haya personas que encuentren eso disruptivo.
Aya: Pero ver a nuestros fans pelear de este modo es horrible. Me pregunto si hay algo que podamos hacer para que arreglen las cosas…
Eve: ...¡¡!
Chisato: Pero si realmente están peleando por eso, no creo que podamos hacer mucho.
Hina: Cierto… No es como si alguno de ellos estuviese haciendo algo mal. Un lado solo quiere disfrutar nuestra música en paz y el otro solo se está divirtiendo.
Maya: Si tan solo tuviéramos una forma de arreglar todo…
Aya: … ¿Eh? Hey, alguien está intentando detenerlos.
Maya: ¿Tal vez es otro fan que está cansado de toda esta pelea?
Maya: Uhh, veamos lo que está diciendo… “¡Dejen de pelear!” …
Maya: U-Un momento, ¡¿qué no es la cuenta de Eve-chan?!
Aya &
Chisato: ¡¿Qué?!
Eve: Y luego… “Vamos a estar en paz los unos con los otros.” Listo.
Chisato: ¡Eve-chan! ¡¿Qué crees que estás haciendo?!
Eve: Estoy intentando detener esta pelea.
Chisato: No podemos meternos en los problemas de nuestros fans.
Eve: ¿Qué? ¿Por qué no?
Hina: No es como si ella estuviera causando problemas. ¿No está bien que ella esté intentando calmar las cosas?
Chisato: Hina-san, tú también… Se están acercando demasiado a nuestros fans.
Chisato: Nuestros fans son muy importantes para nosotras, pero no son nuestros amigos. Difuminar esa linea puede causar problemas.
Aya: ¡Oh no! ¡Esto es malo!
Aya: Alguien acaba de comentar, “¡Mira, ahora estás molestando a los miembros de la banda! ¡Dales un descanso!” ¡La página se está llenando de comentarios!
Eve: ¡¿Qué?!
Chisato: Cuando nos vemos envueltas, nos arriesgamos a hacer el problema incluso más grande.
Chisato: Deberíamos dejar que nuestros fans resuelvan sus propios problemas. No quieres ser la causa de más peleas, ¿verdad?
Eve: N-No, pero…
Eve: ...
Maya: Eve-san...

Comentarios

Entradas populares