Let's Go! Sunset Adventure - Capitulo 1

¡La Terraza, Obviamente!
Temprano Por la Mañana
Entrada de la Estación

Tsugumi: ¡Buenos días, Tomoe-chan, Himari-chan! Las dos llegaron temprano.
Tomoe: ¡Oh, Tsugu! ¡Qué tal!
Himari: ¡Buenos días~! Acabo de llegar, pero Tomoe ha estado aquí por un tiempo.
Tsugumi: Pero nosotras llegamos temprano. ¿Cuándo llegaste aquí, Tomoe-chan?
Tomoe: Uhm… Como hace 30 minutos, creo.
Tsugumi: ¡¿L-Llegaste tan temprano?!
Himari: Fufu. Parece que alguien está esperando con ansias lo de hoy~.
Tomoe: ¡S-Suficiente de hablar de mí! Me pregunto porque Ran y Moca se tardan tanto.
Himari: Quiero decir, aún faltan diez minutos para que sea la hora acordada. Solo tenemos que esperar un poco más.
Tsugumi: Ah, hablando de ellas, miren quien viene… Buenos días, Ran-chan, Moca-chan.
Ran: … Buenos días.
Moca: *Bostezo* … Buenos días'~.
Himari: Las dos se ven muy cansadas. ¿Están bien? ¿Siquiera están despiertas?
Ran: Yeah… Por ahora.
Moca: ¿Por qué nos estamos reuniendo tan temprano~? Tengo tanto sueño~. Me estoy quedando dormida~ Buenas noches~…
Tsugumi: Inoshima está un poco lejos de aquí. Así que, si no nos vamos ahora, no vamos a poder hacer todo lo que queremos.
Himari: Además, ¡Podemos dormir en el tren! Muy bien, ¡Ahora que todas están aquí, vamos! ¡Inoshima, aquí vamos~!
Tomoe: Gracias por venir, Ran.
Ran: No fuimos al viaje a la playa durante el verano, así que…
Tomoe: Haha. Entiendo.
Himari: Hola~. ¡Ran~, Tomoe~! ¡Rápido o las vamos a dejar detrás~!
Una Hora y Media Después
Inoshima

Himari: ¡Estamos aquí~! ¡Mmm~! ¡Tienen que oler esa dulce brisa del mar~!
Tsugumi: ¿A dónde deberíamos ir primero? Planeamos este viaje en el calor del momento, así que no tenemos ningún plan… Tomoe-chan, ¿Hay algún lugar en especial al que quieras ir?
Tomoe: No realmente… Solo quiero ver la puesta del sol.
Himari: Fufufu… Pensé que ese iba a ser el caso… Busque sobre Inoshima y mire cuales son las tiendas recomendadas~♪
Moca: Ohh~, Hii-chan~, ¡Eso es Himarilloso~!
Tomoe: Gracias, ¡Eso va a ser de ayuda! Muy bien, ¿Deberíamos ir a algún lugar que Himari quiera ir? Mientras pueda ver la puesta del sol, no importa a donde más vayamos.
Tsugumi: Mhm, igual yo. ¿Qué hay de ustedes dos?
Ran: Yo voy a ir a donde sean que vayan. Himari conoce mucho mejor el área que yo.
Moca: Mientras pueda comer mis panqueques y comida de la calle, entonces está bien~.
Himari: Oh, ¡Me asegure de buscar el lugar de panqueques! Está muy cerca de la estación, ¡Así que vamos primero!
Ran: ¿Ya vamos a comer…?
Himari: ¡Escuche que es tan popular que casi siempre hay una fila! Así que pensé que sería bueno si vamos temprano antes de que se ponga ocupado.
Moca: Estoy de acuerdo~. Vamos allí primero.
Ran: *Suspiro*… No tú también, Moca… Bien, vamos allá.
Inoshima - Café
Tsugumi: Llegamos en el momento perfecto. No hay nada de gente. Así que podemos elegir si sentarnos afuera en la terraza o en el interior.
Ran: Vamos a sentarnos adentro. Hace mucho frio aquí afuera.
Himari: ¿Que~? Imposible, ¡Tenemos que sentarnos en la terraza! En internet dice que puedes ver una vista sorprendente del océano.
Himari: Además, tienen calentadores allí. También puedes rentar mantas si las necesitas, ¡Así que no va a ser tan frio!
Ran: … Himari, de verdad hiciste tu tarea… Supongo que está bien si tienen calentadores.
Himari: De acuerdo, vamos a sentarnos en la mesa de la esquina♪ ¡Parece que podemos conseguir la mejor vista allí!
Tomoe: Tienes razón. Se ve un gran paisaje. De acuerdo, me voy a sentar aquí. Himari, ¿Qué tal si te sientas donde puedas ver el océano directamente?
Himari: ¿Estás segura? ¡Gracias, Tomoe~! Bien, me voy a asegurar de tomar la foto perfecta~♪
...
Himari: (… Uh-oh, sé que insistí que nos sentáramos aquí afuera, pero hace mucho más frio del que pensé…)
Himari: (P-Pero… No puedo decirles que tengo frio luego de todo eso… Solo tengo que soportarlo. Además, quiero tomar fotos del océano…)
Himari: (¿Me pregunto qué están haciendo las demás…?)
Ran: … Creo que voy a ordenar algo caliente.
Tomoe: ... Igual yo.
Himari: (… Lo sabía. También tienen frio…)
Moca: ¡Voy a pedir panqueques! Deliciosos panqueques~♪
Tsugumi: Wow~, ¡Mira este menú! Te puedes dar cuenta porque son famosos por sus panqueques. ¡Hay de tantos tipos!
Tomoe: Panqueques de plátano de caramelo… Panqueques de macha y azúcar café… Hombre, todo este menú está repleto de panqueques. Es una locura.
Moca: No puedo decidir~... Hii-chan, ¿Qué vas a comer?
Himari: V-Vea-a-am-mos…
Ran: ¿Himari? Estas temblando mucho… ¿Tienes frio? ¿De casualidad?
Himari: A-Ahaha~. ¿Que~? ¡Imposible! ¡Creo que v-v-voy a elegir este!

Comentarios

Entradas populares