Kanon Matsubara - Excelencia en la Ceremonia del Té

Vamos a Mostrar Nuestro Apoyo
Academia de Chicas Hanasakigawa - Entrada
Kanon: ¡Ah, Misaki-chan! ¿Vas de regreso a casa?
Misaki: Ah, Kanon-san. Yeah, acabo de terminar las actividades del Club de Tenis.
Kanon: Debes estar cansada después de tanto trabajar… *Suspiro*, me pregunto cómo esta Rinko-chan.
Misaki: Ella no actuó como siempre, ¿Verdad? Yendo a todos esos clubs deportivos…
Kanon: Yeah. Es Rinko-chan, así que estoy segura que tiene sus razones para hacer eso, pero aun así…
Kanon: Ah, ¡debiste haberla visto en el club de la ceremonia del té! ¡Incluso impresiono a nuestra consejera!
Misaki: Puedo ver eso. Ella no parece ser muy buena en los deportas, pero probablemente puede encajar bien en un club cultural como ese.
Kanon: Mhm. Todas intentamos convencerla para que se uniera… pero probablemente fuimos un poco demasiado agresivas. Creo que la asustamos…
Misaki: Ahaha. Puedo entender a ambos lados~.
Misaki: Me di cuenta de algo mientras jugaba tenis con ella. Creo que ella es del tipo que piensa demasiado sobre qué es lo que las personas que la rodean piensan, como cuando las están animando, o cuando tienen expectativas en ella.
Kanon: ¿Eso crees?
Misaki: Cuando estábamos jugando, ella se sintió muy mal de que Sayo-senpai tuviera que darle a cada pelota que ella fallaba… Incluso se disculpó por no haber podido hacer nada a pesar del tiempo que pase enseñándole…
Kanon: Ya veo. Debimos haber considerado más sus sentimientos…
Misaki: Después de terminar conmigo, Sayo-senpai la llevo a ver la práctica del Club de Kendo. Me preguntó cómo fue eso…
Eve: ¡Misaki-san! ¡Kanon-san!
Kanon: ¡Eve-chan! ¿La reunión del Club de Kendo también acaba de terminar?
Eve: ¡Si! El Club de Kendo acabo por hoy, así que… Uhm, ¿pueden venir conmigo para animar a Rinko-san?
Misaki: ¿Eh? ¿De qué estás hablado?
Eve: Acabo de ver a Rinko-san en el campo de tiro con arco. Parece que Sayo-san le estaba enseñando como disparar, y Rinko parecía estar intentándolo mucho.
Eve: Ella tenía una expresión muy seria en su cara, mucho más sería de lo que he visto en ella en el pasado…
Misaki: Animarla, ¿eh? …No sé sobre eso.
Eve: ¿Crees… que es una mala idea?
Misaki: No, no necesariamente. Pero justo estábamos hablando sobre como cuando las personas animan a Rinko-senpai, de hecho, ella se distrae por eso.
Misaki: Odiaría que nuestro apoyo termine dañando su concentración…
Kanon: Yeah, Incluso más si ella está esforzándose tanto…
Eve: ¿Q-Que tal si la apoyamos en silencio desde lejos? ¡Podemos asegurarnos de no molestarla!
Eve: ¡De… verdad quiero animarla!
Kanon: Bueno, también quiero ver como esta. Estoy un poco preocupada por ella.
Eve: Misaki-san… ¿Qué hay de ti?
Misaki: También estoy un poco preocupada…
Eve: ¡Muy bien entonces…!
Kanon: ¡Vamos, Misaki-chan! Solo vamos a echar un pequeño vistazo.
Misaki: Yeah. Vamos.
Kanon: ¡Genial! Al campo de tiro con arco, ¿verdad? ¡Por aquí!
Misaki: Ah, Kanon-san, dirección equivocada. ¡Es por aquí~...!

La Fiesta del Té de Kanon

Kanon: Ah, ¡hola, Jugador-san!
Kanon: Ehehe… De hecho, hoy tenemos practica de la banda, y llegue un poco temprano…
Kanon: ¿Está bien si me relajo aquí mientras espero por las demás?
Kanon: ¡Gracias!
Kanon: ¿Por qué estoy usando mi uniforme escolar en un día que no tengo escuela? Tuve algunas cosas del club antes de esto.
Kanon: ¿Qué club? El Club de la Ceremonia del Té.
Kanon: Si, también tenemos sesiones en los días libres. No todas las semanas, por supuesto…
Kanon: Ahaha, gracias♪ Tengo mucha diversión con mi banda y con mi club, así que es fácil darlo todo en ambos.
Kanon: Oh yeah, el otro día… tuvimos el honor de tener a Rinko-chan presente en nuestra reunión del Club de la Ceremonia del Té.
Kanon: Ella solo vio como preparamos el té una vez, pero aun así pudo recordar hasta los más pequeños detalles de la ceremonia. Y su té estaba delicioso.
Kanon: No puedo creer que una principiante pudiera hacer algo tan bueno…
Kanon: Ah, hablando de té, estaba pesado en tener mi propia fiesta del té, fuera del club.
Kanon: Algo sobre la idea de invitar a tus amigos a tomar el té simplemente suena encantador…
Kanon: ¿Apuestas que sería divertido? ¡Me alegra tanto no ser la única que piensa eso!
Kanon: Si termino haciendo una, tal vez le pida a todas en Hello, Happy World! que asistan…
Kanon: Algo que me dice que tener una fiesta del té con Kokoro-chan y Kaoru-san se sentiría como comer con la realeza. ¡Estoy segura que todas nos la pasaríamos muy bien!
Kanon: Ah, por supuesto, si tengo mi propia fiesta del té…
Kanon: ¡Me encantaría que también asistas! ¡Se que todas estarían emocionadas de verte!

Comentarios

Entradas populares