Unwavering Will, Blazing Bushido - Final

Pastel*Palettes, Unidas
Unos Pocos Días Después
Agencia de Talentos - Sala de Reuniones
Eve: ¡Muy buen trabajo! ¡Nuestro evento del otro día fue un éxito!
Maya: ¡Buen trabajo, Eve-san! ¿No estás contenta de que el evento terminara tan bien?
Eve: Si, ¡mi amado Pastel*Palettes ha regresado!
Aya: ¡Y todo gracias a ti, Eve-chan!
Hina: Yeah, ¡tu discurso fue super genial! Diría que fue bop-bop-boppin'♪
Maya: Ohho~, ¡Esos fueron muchos bop!
Hina: ¡Voy a tener que esforzarme más por los que trabajan mucho~!
Eve: ¡Gracias por todos los bops!
Eve: ¡Pero estaba muy nerviosa…! ¡Creo que agote cada gramo de bushido en mi cuerpo…!
Maya: ¿Hm? ¿El bushido siempre ha sido algo que se puede agotar?
Chisato: No lo creo… Por favor, no me preguntes.
Hina: Hey, por cierto, ¿Cómo están las cosas en línea?
Aya: ¡Ya no queda nada de la pelea que estaba sucediendo antes!
Aya: Todos están hablando sobre la mejor manera de apoyar durante nuestros shows, incluido como animar y cosas como esas.
Hina: Whoa~, ¡Eso es tan interesante~! ¡Genial!
Eve: ¡Me maravilla ver que todos trabajan juntos por el bien de Pastel*Palettes!
Aya: Y muchas personas están dejando mensajes, disculpándose por hacer que nos preocupáramos.
Maya: Yeah, yo también tengo algunos en mi página. Hay tantos comentarios, hace que sienta que soy yo quien debería disculparse.
Chisato: Tu página en especial tiene muchos, ¿No, Eve-chan?
Eve: … ¿? ¿De verdad? Vi muchas publicaciones, pero no me di cuenta que estaba recibiendo más que todas ustedes.
Maya: Y no son solo disculpas… Echa un vistazo a esto.
Hina: ¿Hm? ¿Qué es? … “Antes, pensé que Eve-chan solo era linda. ¡Resulta que ella también puede ser genial!”
Chisato: Y este dice, “Escucharla llamarnos sus compañeros me hizo el día!”
Eve: Todos estos halagos, no estoy segura que decir…
Aya: Ahaha, pero puedo ver de dónde viene eso. Puedo ver a las personas convertirse en fans tuyos después de escuchar lo que dijiste.
Chisato: Si, fue un discurso muy sólido y con fuerza.
Chisato: Todas preparamos cosas que decir a nuestros fans, pero al final, tus palabras fueron suficientes.
Maya: ... ¡Ah!
Eve: ¿Qué pasa, Maya-san?
Maya: Nada. ¡Solo estaba navegando en línea y encontré esto! ¡Es un artículo sobre nuestro evento en este sitio de noticias!
Maya: Veamos… “Eve Wakamiya de Pastel*Palettes Hace una Proclamación, ¡Planes para Conquistar la Industria del Entretenimiento!”
Aya: Wow~, ¡eso es tan genial! ¡Llegaste hasta las noticias!
Eve: ... ¿?
Chisato: ¿Uhm, Eve-chan…? ¿Pasa algo?
Eve: ¿No creen que este artículo es un poco extraño?
Hina: Uhh~, ¿de qué manera?
Eve: Nunca dije que quería conquistar la industria del entretenimiento, dije Japón.
Maya: Eso es cierto, pero… ¿a qué te referías con eso?
Eve: ¡Quiero decir que quiero que todos se unan, y que Pastel*Palettes sea una banda incluso más divertida, y como resultado, hacer que más personas sean nuestros fans!
Eve: ¡Y si continuamos ganando más y más compañeros… eventualmente, todo Japón va a ser parte de la familia Pastel*Palettes!
Maya: ¿Entonces quieres hacer que todos en Japón sean un fan? ¡Esa es una meta muy ambiciosa! ¡No va a ser algo sencillo, eso seguro…!
Eve: Si, ¡a eso me refería cuando dije que iba a conquistar Japón! Tal vez sigo en entrenamiento, ¡pero sueño en grande!
Maya: Suena difícil, pero para ti, siento que no es imposible.
Maya: ¿Recuerdas lo que nos dijiste sobre el guerrero ideal?
Eve: Por supuesto. Alguien que sostiene sus creencias y atesora a sus compañeros…. ¡Esa es la excelencia que me esfuerzo a lograr!
Maya: Bueno, creo que estás muy cerca a eso, de hecho.
Eve: ¿Eh?
Hina: Trabajaste mucho por tus fans, como dijiste, ¡tus compañeros!
Aya: ¡Y tampoco te rendiste al intentar ayudar a que todos se lleven bien!
Chisato: Cuando lo ves de esa manera, ¿no crees que ya posees el espíritu del guerrero que aspirar obtener?
Eve: Uhm, mientras que me gusta escuchar eso… es claro para mí que aún tengo mucho que aprender.
Eve: Si todas ustedes no estuvieran aquí para darme un empuje extra, no creo haber podido mantenerme fiel a lo que sentía.
Eve: Así que voy a continuar perfeccionando mi bushido y un día, ¡voy a obtener el verdadero espíritu del bushido!
Eve: De esa manera, cuando cualquiera de ustedes sienta que no pueden continuar, ¡voy a estar allí para ayudarlas!
Maya: ¡De verdad sueñas en grande!
Aya: Estoy segura que puedes hacerlo. No importa que tan grande sea tu sueño. Eres Eve-chan. ¡Se que nada te va parar de intentar alcanzar tu meta!
Eve: ¡Gracias! Voy a esforzarme al máximo, ¡así que asegúrense de verme a mí y a mí bushido!

Comentarios

Entradas populares