Moca Aoba - Nombre Clave: Moca

Las Personas en mi Mente
Distrito Comercial
Moca: Mmm, las croquetas de la carnicería de Hagumi siempre son deliciosas~.
Tsugumi: No hay nada como unas croquetas calientes recién salidas de la freidora… Mmm, ¡eso fue genial!
Moca: Tú lo has dicho~. Fufu, vuelves a ser como siempre, Tsugu~. El otro día, estabas haciendo todas esas caras graciosas. Me estaba preguntando que estaba mal~.
Tsugumi: ¿Hm? ¿El otro día? ¿D-De verdad hice caras tan raras…?
Moca: Las más raras que puedes imaginar~. Fue en el día blanco, durante la tarde. ¿Recuerdas?
Tsugumi: A-Ahaha…  Bueno… es solo que estaba pensando bastante en como Tomoe-chan iba a poder dar todos sus regalos, pero no pude pensar en ninguna buena idea…
Tsugumi: Fue entonces cuando pensé qué alguien más iba a saber que hacer, así que imaginé que le preguntaba a Hina-senpai y a Seta-senpai.
Moca: ¿Le preguntaste a las senpais en tu cabeza~? Eso suena como una idea original~.
Tsugumi: ¿E-Eso piensas? Y ellas me contestaron, sabes.
Tsugumi: Excepto que, Hina-senpai dijo que no teníamos que hacer nada especial, y Seta-senpai dijo que deberíamos hacer una obra…
Tsugumi: Creo que, si hubieran sido las verdaderas, tal vez hubieran pensando en algunas buenas ideas.
Moca: Ya veo, ya veo~. Entonces es por eso que estabas haciendo esas caras~. Muy bien, creo que voy a intentarlo~.
Tsugumi: ¿Eh? ¿Quieres decir que estás pensando en algo?
Moca: Mhm. Tengo que pensar en que tipo de pan comprar para mañana en la mañana.
Moca: Ahora mismo, tengo ganas de un pan de yakisoba, pero también estoy de humor para un pan relleno de crema~.
Moca: Al mismo tiempo, puedo terminar arrepintiéndome de mi decisión si no compro el pan de yakisoba~. Qué problema~.
Tsugumi: Oh. Si, eso es algo de lo que preocuparse.
Moca: ¿Qué están diciendo las senpais en tu cabeza~?
Tsugumi: Hmm veamos~…
Tsugumi: Si fuera Hina-senpai, por ejemplo, ella diría que debes comprar lo que sea boppin'♪Creo.
Tsugumi: ¡Maya-senpai te sugeriría probar un pan que no hayas probado antes!
Moca: Ohhh… Muy interesante~. Bien, ¿a quién debería preguntarle~? Ooo ya se.
¿Rinko?: ¿Oh? Aoba-san~. Parece que estás pensando en algo~.
Moca: Rinko-san, ¿Qué tipo de pan crees que puede ser bueno para mañana en la mañana~?
¿Rinko?: Bueno~, creo que iría con uno con mango~.
Moca: Ohh~, Buena idea, Rinko-san, Rinko, mango~. Entiendo~.
Moca &
¿Rinko?: Ahahaha.
Moca: Bien~, mango, ¿eh~? Así que un pan danés o un pan con crema de fruta~. Los panes con sabores de frutas son muy buenos en la mañana~.
Tsugumi: E-Espera un momento, Moca-chan. ¿Estás segura que estamos hablando de Rinko-san?
Moca: ¿Eh? ¿Si…?
Tsugumi: Solo tengo la sensación de que… esa no era Rinko-san. Esa actuación se parecía mucho a ti…
Tsugumi: Supongo que puedes decir que eran dos Moca-chans teniendo una conversación…
Moca: ¿Qué~? ¿Estás segura~? Bien, ¿Qué tal esto~?
¿Kaoru?:  Pero si es Moca-chan~.
Moca: Hey, Kaoru-senpai~. Dime~. ¿Qué pan debería comprar para mañana en la mañana~?

¿Kaoru?:
Excelente pregunta, pero creo que tienes que elegir un pan fugaz~.
Moca: Eso imagine~.
Moca: &¿
Kaoru?: Fugaz~.
Tsugumi: ¡No, para~! Moca-chan, ¡no parece que tu imagen de Seta-senpai sea la correcta~!
Moca: ¿Entonces tampoco puedo ser Kaoru-senpai, eh~? Hmmm~, esto es mucho más difícil de lo que pensé~.
Moca: Muy bien entonces, ¿Qué pan crees que debería comprar~?
Tsugumi: ¿Eh? ¿Yo?
Tsugumi: … Veamos… Si fuera yo… creo que compraría pan blanco. De ese modo, puedo elegir la mermelada que quiera dependiendo del momento.
Tsugumi: Y si no quieres algo dulce, puedes ponerle algo como queso y huevo, ¡y va a seguir siendo delicioso!
Moca: Perfecto~. Entonces va a ser pan blanco. Hora de comprar~.
Tsugumi: ¡¿Qué?! ¡¿Vas a decidirte así de fácil?!

Nos Ayudamos Mutuamente
Tienda de Conveniencia
Moca: … Pasa~.
Moca: Oh, mira quienes son~. Marina-san y Jugador-san~.
Marina: Hey, Moca-chan. Veo que trabajas arduamente.
Moca: Claro que sí~. ¿Qué están buscando hoy~?
Marina: Estaba sintiendo algo de sed, así que quería una bebida.
Marina: ¿Tienes alguna recomendación, Moca-chan?
Moca: Indudablemente. Solo para ustedes dos, voy a presentarles una bebida muy especial~.
Moca: Ta-da~. Deleiten sus ojos con la soda con sabor a pan de melón~.
Marina: ¿Sabor de pan de melón? ¿No solo de melón?
Moca: Así es. Esta soda milagrosa tiene el sabor de un delicioso pan en cada sorbo~.
Moca: Cinco de cada cinco miembros de Afterglow están de acuerdo que el sabor es idéntico al del pan de melón~. No hay duda de ello.
Marina: ¡Eso es algo especial…!
Marina: Hablando de Afterglow, escuche de Tsugumi-chan que todas ayudaron a Tomoe-chan en el Día Blanco.
Moca: Así es~. Especialmente Tsugu. Ella fue mucho más Tsugurifica de lo usual~.
Moca: Ella tuvo la idea de hacer un horario y un plan para que Tomo-chin pudiera entregar todos sus regalos.
Moca: Ella dijo que fue así porque ya está acostumbrada ya que es parte del consejo estudiantil, pero eso no hizo que pareciera más sencillo.
Marina: Tomoe-chan dijo que tenía que dar cincuenta regalos. Eso suena como mucho trabajo~.
Moca: ¿Verdad~? Todo parecía ir bien al principio, pero se volvió cada vez más y más difícil saber si iba a poder terminar el plan.
Marina: Pero todas ayudaron al final, ¿verdad?
Moca: Por supuesto que lo hicimos~. ¿Siquiera tienes que preguntar~?
Marina: Nope. Tsugumi-chan puede ser un encanto, pero ustedes no se quedan muy detrás.
Moca: Puedes decir eso de nuevo~. En cuanto todo estuvo dicho y hecho, los regalos habían sido entregados y todo estaba bien. Tsugu y Tomo-chin estaban muy emocionadas~.
Moca: Todo eso me hizo desear que sigamos teniendo el tipo de relación donde podemos ayudarnos una a la otra cuando estamos en problemas.
Marina: Fufu, y que relación tan encantadora es esa. Con Afterglow, creo que puedes contar que sea así hasta el fin de los tiempos.
Moca: Estoy de acuerdo~. Tienen a la gran Moca-chan después de todo~.
Marina: ¡Fufu, exacto!
Marina: De acuerdo, creo que voy a probar la soda de pan de melón. ¿Tú también quieres una, Jugador-san?
Moca: Okay~, dos sodas de pan de melón~… Se aprecia su preferencia~.

Comentarios

Entradas populares