Let's Go! Sunset Adventure - Capitulo 5

Las Atractivas Galletas de Pulpo
Inoshima
Moca: … De acuerdo, entonces~… ¿Dónde está la estación?
Himari: U-Uhm… creo que si vamos derecho… No, espera. ¿Tal vez es por aquí?
Ran: ¿No sería mucho más fácil si tuviéramos un mapa?
Tsugumi: Yeah, voy a buscar uno en mi teléfono. Uff~ Si estamos aquí…
Tomoe: ¿Deberíamos comenzar yendo a la derecha?
Moca: ¿Eh? ¿Te refieres al este?
Himari: Pero mi teléfono dice que podemos llegar allí siguiendo este camino.
Tsugumi: ¿Pero esa ruta no parece más complicada?  No queremos perdernos en el camino…
Moca: No puedo estar segura, pero~… ¿No podemos seguir a todos las demás? Parece que terminaron con sus paseos del día.
Tomoe: … Buen plan. Vamos a hacer eso.
...
Himari: ¡Ah! ¡Hay un letrero! Parece que vamos en la dirección correcta. Menos mal~.
Moca: ¡Ah...!
Tomoe: Moca, ¿Qué pasa?
Moca: ¡¿Recuerdan esa fila para las galletas de pulpo?! ¡Miren…!
Himari: ¡Whoa! ¡Hay muy pocas personas ahora!
Moca: D-Discúlpenme, amigas… Pero deben salvarse. No se preocupen por mi… ¡Los voy a retener!
Himari: ¡¿De que estas hablando, Moca?! ¡Solo quieres comer galletas de pulpo!
Ran: ¿Pero tenemos tiempo para esto? El sol ha bajado mucho desde que dejamos el acuario.
Tomoe: Quiero decir… Sabemos a dónde vamos, y la estación esta solo a diez minutos de distancia. Así que no veo porque no.
Moca: ¡Oh, gloriosa Tomoe-sama~!
Tomoe: Hicimos un viaje hasta aquí, así que deberíamos hacer todo lo que vinimos a hacer. ¿No dijiste eso antes, Ran?
Himari: Ese es un buen punto. Vamos, Moca, ¡Vamos por algunas galletas de pulpo!
Moca: Hii-chan, tú también querías algunas, ¿No~?
Himari: E-Ehehe… Imagine que sería bueno si todas nos divertimos~.

Moca: Lamento la espera~.
Ran: Whoa, ¡Son enormes!
Tomoe: Entonces las galletas de pupo son tan grandes, ¿Eh…? De hecho, puedes esconder tu cara en ella.
Himari: ¡El vendedor dijo que usan un pulpo entero para hacerlas! ¡¿No es eso sorprendente?! ¡Mmm~! ¡¡Y está muy buena~!! ¿Quieres un poco, Tomoe?
Moca: ¿Qué hay de ustedes~’ ¿Ran? ¿Tsugu? ¿Quieres una mordida~?
Tsugumi: ¡Gracias! Mm… ¡Mmm~! ¡Esta delicioso!
Ran: Yeah. El sabor es muy bueno. Y el aroma también.
Himari: ¡Tomoe, Tomoe! ¡Toma una foto mía y de mi galleta de pulpo!
Tomoe: De acuerdo. Muy bien, solo quédate parada aquí… Perfecto. Entendido.
Moca: Ran~, ponte tu toalla. Vamos a sacar una foto de Ran pulpo y la galleta de pulpo~.
Ran: ¡No! ¡Deja eso!
Tsugumi: Fufu. Eso haría que fuera una foto muy linda.
Ran: No tú también, Tsugu… ¡Ah! ¡No tenemos tiempo que perder! ¡Vamos, tenemos que apresurarnos!
Tomoe: ¡Gah! Nos distrajimos de nuevo… El tiempo seguro vuela cuando te diviertes, ¿Eh~...?
Himari: ¡Vamos a correr hasta la estación, chicas!
Moca: Okeydokey~. Hora de que todas vean mi velocidad supersónica~.
Tsugumi: ... ¡Ah!
Tomoe: ¡¿Qué pasa, Tsugu?!
Tsugumi: Eve-chan me pidió que le llevara algo, pero no le compre nada…
Ran: … Muy tarde ahora… Vamos a disculparnos más tarde con ella
Tomoe: Lo siento, Tsugu…
Tsugumi: No, es mi culpa por olvidarlo… ¡Discúlpame, Eve-can~!
Moca: Ahaha~. Estoy segura que ella te escucho~.

Comentarios

Entradas populares