Tsugumi Hazawa - Un Lugar Pacífico

1er Ensayo Grupal Parte 1
El Día del Ensayo Grupal
Estudio

Tsugumi: Muy bien, ¿Por qué no lo dejamos aquí por ahora?
Kasumi: ¡Yeah, hora del descanso~!
Maya: ¡¡Diría que lo estamos haciéndolo muy bien para nuestra primer practica juntas!!
Kokoro: ¡Estoy de acuerdo! ¡No puedo esperar al verdadero concierto!
Hagumi: ¡Yeah, yo tampoco!
Aya: Ahahaha…. Aunque yo sigo atorada en la misma parte…
Yukina: Maruyama-san, ¿tienes un momento?
Aya: ¡Ah, sí! ¡¿Qué pasa?!
Yukina: Creo que, si prestas más atención a la forma de tu boca, no vas a tener muchos problemas. Va a ser mucho más fácil cantar, y tu voz tendrá un volumen incluso mayor.
Aya: ¡Y-Yukina-chan…! ¡Muchas gracias! ¡Lo intentaré!
Tsugumi: Fufu, todo va muy bien, ¿no crees, Ran-chan?
Ran: Yeah. No es tan malo como pensé que sería.
Tsugumi: (Además, Ran-chan y Yukina-senpai aun no comienzan a pelear…)
Yukina: Por cierto, Mitake-san, creo que tu tempo fue un poco rápido durante el intro del segundo verso.
Ran: … ¿Eso crees? Yo no creo que sea así.
Tsugumi: (…  ¡! ¡Y yo aquí pensando que todo iba bien!)
Tsugumi: ¡E-Eso me recuerda! ¿Qué piensan que estén haciendo los otros grupos ahora mismo?
Yukina: No puedo estar realmente segura… Aunque, Lisa menciono que el grupo a cargo de los atuendos estaba teniendo una reunión en cuanto terminaran todo.
Hagumi: ¡¿Así que van a tener una fiesta!? ¡Que afortunadas~! ¡Yo también quiero tener una~!
Kasumi: ¡Yo también, yo también! ¡¿Por qué no tenemos una después de nuestro concierto?! ¡Terminar todo con una bang!
Kokoro: Oh cielos, ¡qué idea tan estupen-tastica! ¡Hagámoslo!
Tsugumi: M-Menos mal… Pudimos cambiar de tema… Ah, un mensaje de Himari-chan. ¡Wow! ¡Miren esto!
Maya: Ah, ¡una foto del grupo a cargo de los atuendos! Minato-san tenía razón, todas están juntas. ¡Parece que se divierten!
Tsugumi: Veamos… “¡Nos la estamos pasando muy bien! ¿Cómo va el ensayo?” Uhm~. Todas las presentes lo estamos disfrutando-“
Aya: ¡Tsugumi-chan, para~!
Tsugumi: ¿Q-Que pasa, Aya-san?
Aya: Ellas nos mandaron una foto, ¡así que deberíamos mandarles una de nosotras divirtiéndonos también!
Kasumi ,
Hagumi & Kokoro: ¡Yeah~!
Maya: ¡Buena idea! También va a ser una buena manera de recordar nuestra primera practicas juntas.
Ran &
Yukina: ...
Aya: ¿E-Es? ¿Están en… contra?
Ran: No es eso… Es solo que creo que una foto no es necesaria.
Yukina: Estoy completamente de acuerdo.
Aya: P-Pero chicas…
Tsugumi: (A-Aya y las demás se ven decepcionadas… ¡Tengo que hacer algo!)
Tsugumi: … Hey, Ran-chan. ¿Por qué odias la idea de tomarte una foto?
Ran: No diría que la odio…
Tsugumi: ¿Entonces por qué no lo intentas? Este tipo de cosas no pasan todos los días… ¡Por favor, Ran-chan!
Ran: … Bueno, si insistes, bien. Pero solo una.
Tsugumi: ¡Gracias~!
Tsugumi: Entonces senpai… ¿De verdad no te gustan las fotos?
Yukina: Como dije antes, es solo que no las veo necesarias.
Tsugumi: P-Pero si enviarnos una foto, ¡estoy segura que Lisa-senpai se sentirá aliviada al ver que nos estamos divirtiendo!
Yukina: … Muy bien, pero solo una. En cuanto terminemos, volvamos a la practica.
Kasumi , Hagumi & Kokoro:  ¡Yay~!
Maya: Hazawa-san, ¡Eso fue sorprendente! ¡Lograste convencer a las dos en un instante!
Tsugumi: ¿Eh? ¡No, no fue nada especial!
Aya: ¡Vamos a tomarnos una foto! ¡Reúnanse todas~!
Aya: … ¡Ah, un momento! ¡¿Cómo esta es una ocasión especial, deberíamos hacer una pose?! Yo tengo una genial-
Ran: &
Yukina: Solo apresúrate y toma la fo-… Ah.
Tsugumi: ... ¡Fufu, ahaha!
Ran: H-Hey, Tsugumi, ¿Por qué te estás riendo…?
Tsugumi: Quiero decir… no esperaba esto, ¡pero las dos son muy parecidas! ¡Han estado actuando igual por un tiempo!
Kasumi: Ah, ¡estaba pensando lo mismo!
Hagumi: ¡Las dos se llevan tan bien!
Ran &
Yukina: E-Eso no es verdad…
Kokoro: ¡Wow! ¡De verdad están en sincronía!
Aya: Y~… ¡Enviar! ¡Qué gran foto!
Yukina: … ¡¿M-Maruyama-san?! ¡¿Por qué tomaste la foto?!
Aya: Bueno~, ¡parecía que todas se estaban divirtiendo mucho! ¡Véanlo ustedes mismas!
Tsugumi: Yup, ¡eso parece! Muy bien, vamos a enviar esto a Himari-chan.
Tsugumi: Ah, ¡mira la hora! ¡Deberíamos volver a practicar!
Ran: Minato-san… Uhm… Al menos termino…
Yukina: Si… Gracias a dios…
Maya: Hazawa-san incluso logró hacer que esas dos perdieran la compostura… Ella de verdad es increíble.

1er Ensayo Grupal Parte 2
Después del Ensayo Grupal
Área Residencial

Tsugumi: Aun era de día cuando comenzamos, pero ahora está completamente oscuro.
Ran: Ha pasado un tiempo desde que practicamos tanto, ¿no?
Tsugumi: ¡Yeah! Estoy molida… ¡pero también me divertí mucho? ¿Qué hay de ti, Ran-chan?
Ran: Yo también me divertí… excepto por…
Tsugumi: ¿Excepto por?
Ran: Por esa tontería de la foto.
Tsugumi: ¡¿Eh?! ¡L-Lo siento tanto!
Ran: Solo estaba bromeando… Ah, es de Himari. Parece que tu también recibiste un mensaje.
Tsugumi: ¡Tienes razón! Veamos… “¡Todas estamos en el café de Tsugu~! ¡Tienen que apresurarse a venir~!”
Ran: Bien, vamos.
Tsugumi: ¡Yeah!
Café Hazawa
Himari: ¡Bienvenida a casa, Tsugu~! ¡Te estábamos esperando!
Moca: Bienvenida a casa, Ran~.
Ran: Uhm… Esta no es mi casa.
Tomoe: Yeah, yeah, ¡no te preocupes por los pequeños detalles! Tuvieron practica antes de esto, ¿verdad? ¡Creo que se ganaron un descanso!
Tsugumi: ¡Gracias, Tomoe-chan! ¿Qué hicieron ustedes hoy?
Himari: Ehehe, bueno, después de que te envié esa foto, ¡los miembros del grupo de los atuendos y yo tuvimos una mini-fiesta~! ¡Lisa-senpai incluso llevó galletas caseras!
Moca: Saya me dio las que le sobraron, así que estuve comiendo todo el día~.
Tomoe: A-Así que todo lo que hicieron hoy fue comer…
Ran: Eso parece…
Tomoe: D-De cualquier modo, ¿Qué tal el ensayo grupal?
Tsugumi: ¡Fue realmente divertido! ¡Practicar con miembros de otras bandas se sintió tan refrescante!
Ran: Yeah. Estuvo bien, supongo.
Himari: Ran, no seas así~. ¡En la foto que vi parecía que te estabas divirtiendo mucho!
Moca: Las caras de Ran y Minato-san estaban rojas como tomates~. ¿Qué paso~?
Ran: N-Nada…
Tomoe: Ahaha, ¡Apuesto que fue otra pelea con Minato-san~!
Tsugumi: Fufu, de hecho, ¡fue lo opuesto! ¡Hoy las dos estaban en sincronía!
Ran: ¡¿Qué-?! ¡Tsugumi…!
Himari: ¡¿Qué~?! ¡Ahora de verdad quiero saber que pasó~!
Ran: ¡Suficiente! ¡No quiero hablar de ello!
Himari: ¡Aww~! Bien, lo preguntare luego… Entonces, ¿Cómo te sientes, Tsugu?
Tsugumi: ¿Eh? ¿A qué te refieres?
Himari: Estás creando el menú y yendo a los ensayos grupales, ¿verdad? Con eso estás más ocupada que nosotras. Solo estoy preocupada de que estés haciendo demasiado de nuevo.
Tsugumi: Ehehe, gracias por pensar en mí, ¡pero estoy bien! ¡Prometo que te diré si siento que es demasiado!
Tomoe: Ahaha, muy bien. Pero trabajar en exceso esta completamente fuera de discusión, ¿entendido?
Tsugumi: ¡Entendido! De hecho, siento que toda la experiencia me está dando más energía. Esta es nuestra primera vez tocando con otras bandas, ¡después de todo!
Moca: Hoho~. Hoy estás extra Tsugurifica, ya veo~.
Tomoe: Aunque creo que entiendo que quieres decir. ¡Casi nunca hacemos cosas con personas fuera de este grupo!
Himari: ¡Exacto! Nos divertimos saliendo las cinco, ¡pero algo como eso también puede ser divertido!
Tsugumi: Fufu, hay tantas cosas en los ensayos que nos hacen sentir motivadas. ¿Verdad, Ran-chan?
Ran: Yeah, supongo. No fue tan malo.
Moca: Oh~, Ran siendo honesta~. Que rareza~.
Ran: … Cállate.
Tsugumi: ... Ehehe.
Himari: ¿Hm? ¿Pasa algo, Tsugu?
Tsugumi: ¡Nada de nada! ¡Solo estaba pensando en lo relajante que es hablar con ustedes!
Tomoe: Ahaha, algo típico que decir de Tsugu.
Tsugumi: Ehehe, ¿de verdad? ¡¿Es solo que siento que finalmente estoy en casa luego de un largo día, saben?! 
Todas: ...
Ran: ¡Pfft, ahaha!
Himari: ¡Ran~! ¡Para~! ¡¿Por qué no puedes aguantarlo~?!
Tsugumi: ¡¿E-Eh?! ¡¿Espera, porque todas se están riendo?!
Moca: Tsugu~, ¿recuerdas donde estamos~?
Tsugumi: Yeah, estamos en mi… ¡Ah!
Himari: ¡Ahaha! Siempre tienes todo bajo control, Tsugu, pero supongo que aun así tienes tus momentos, ¡¿no?!
Tomoe: En serio. Es genial. Eso es parte de lo que te hace genial.
Tsugumi: ¡C-Chicas~! ¡Dejen de reírse~!

Comentarios

Entradas populares