Non-Stop! Return Mission! - Capitulo 5

Trabajo en Equipo de Cinco Personas
Después de la Escuela
Academia de Chicas Haneoka – Patio

Moca: “Nombre en clave Moca-chan, revisando. Llegué al edificio de los clubs” … Y enviar.
Tsugumi: “¡Gracias, Moca-chan! ¡Envíame otro mensaje cuando encuentres a la chica que buscamos!”
Moca: “Entendido. Cambio y fuera.” Las cosas se están poniendo Tsugurificas por allá. Tal vez es hora de ser Mocastastica~.
Ran: “Estoy lista por aquí. Aún no ha pasado nadie.”
Ran: Tal vez debería revisar los salones… Oh, un mensaje de Moca.
Moca: “Ran, debes pensar en un nombre clave también. ¿Qué tal Brioche~?”
Ran: … *Suspiro*. “Ese es el nombre de un tipo de pan. Además, tu ni siquiera estás usando un nombre en calve. Como sea, les voy a decir cuando haga contacto.”
Tomoe: Parece que Ran y Moca están listas. Aunque no se sobre Himari. Ella no me ha enviado nada…
Tsugumi: … ¡Oh! Parece que acaba de llegar un mensaje. “¡Llegué a mi destino! Voy a buscar a alguien que coincida con la descripción.”
Tomoe: Entonces Moca está en el edificio de los clubs. Ran en el edificio escolar. Himari en el lugar del musical de Seta-senpai. Ahora solo tienen que buscar por las chicas que faltan…
Tomoe: Entonces, basándose en la información que envíen, Tsugu, va a pensar en un orden, y yo iré cuando me lo digas… Simple, ¡pero es un gran plan!
Tsugumi: Pero eso también significa que vas a tener que hacer mucho ejercicio hoy…
Tomoe: Hah, ¡ni siquiera tienes que pensar en ello! Solo dime a donde ir, y estaré allí, ¡entregando regalos en un instante! ¡Cuento contigo!
Tsugumi: Mhm, ¡no te preocupes por nada! …Ah, ¡parece que Ran-chan y Moca-chan encontraron sus objetivos!
Ran: “Las tres chicas de 1ª están esperando a un profesor en frente de la sala de profesores. Parecer que van a estar allí por un tiempo.”
Moca: “Vi a una por aquí. Parece que va a ir a su club pronto~.”
Tsugumi: “¡Gracias!” ¡¿Lista, Tomoe-chan?!
Tomoe: ¡Yup! ¡¿La sala de profesores, verdad!? Luego tengo que ir al edificio de los clubs, ¡cuéntame si algo cambia!
Tsugumi: ¡Por supuesto! Y creo que ya sabes esto, pero-
Tomoe: No correr en los pasillos, ¿Yeah? ¡Entiendo, me voy!

Tsugumi: Comienza con una… ¡También voy a hacer todo lo que pueda!
Tsugumi: Me pregunto si Tomoe-chan ya llego al lugar del musical… Ah, un mensaje de Himari-chan.
Himari: “¡Tomoe está aquí entregando un regalo! ¿Cuántos faltan?”
Tsugumi: “¡Solo uno más en cuanto ella termine con esa chica! Es el de la orquesta de viento, ¡así que creo que ella está en el edificio de los clubs! Moca-chan lo está revisando mientras estamos hablando.”
Himari: “¿Yeah? ¡Parece que todo va a salir bien entonces”
Tsugumi: Aún queda algo de tiempo antes de que termine el día… ¡Creo que de verdad podemos hacerlo!
Tsugumi: ¡Oh! Un mensaje de Moca-chan. ¿Ella encontró a la última estudiante?
Moca: “Malas noticias~. Parece que la orquesta de viento no se va a reunir hoy~.”
Tsugumi: ¡¿Qué?! ¿Entonces eso significa que ella no tiene ninguna reunión del club hoy?
Moca: “No veo a nadie que se parezca a ella~.”
Moca: “Parece que fue un aviso repentino, así voy a seguir vigilando esperando más instrucciones~. “
Tsugumi: “Eso debería ser suficiente por ahora. ¡Gracias!” Tengo que enviarle un mensaje a Tomoe-chan…
Tsugumi: “Tomoe-chan, ¿tienes la información de contacto de la chica de la orquesta de viento?”
Tomoe: “Nah, nunca compartimos nada como eso… ¡Lo siento por poder se dé más ayuda!”
Tsugumi: “No, está bien.” Aun así, eso significa que es imposible saber dónde puede estar ella…
Ran: “Acabo de terminar de leer estos mensajes. Estoy por la salida ahora mismo, así que, si veo que alguien se va, voy a hablar con ella.”
Himari: “De acuerdo, ¡voy a ir a ver en los salones de clases! ¡Me asegurar de no pasarla por alto, lo prometo!”
Tomoe: “Ran, Himari, gracias. ¡Voy a echar un vistazo al edificio escolar!”
Tsugumi: … Todas están esforzándose mucho. ¡Tengo que hacer algo también…!
Tsugumi: ¿A dónde pude ir una estudiante de la orquesta de viento…? Hmm… Tengo la sensación de que escuche algo relacionado a esto antes…

Tsugumi: Ahaha… Entonces la siguiente chica; ¿ella también forma parte del club de danza?
Tomoe: Nah, ella toca en la orquesta de viento. La conocí un día cuando las estaba esperando en la azotea.
Tsugumi: ¿En la azotea? Aunque nosotras nunca le hemos conocido.

Tsugumi: …¡!  ¡Es verdad! ¡Estoy bastante segura que escribí la razón por la que ella estaba en la azotea…!
Tsugumi: … ¡Aquí esta! “¡Tomoe-chan, ve a la azotea! ¡Ella puede estar allí ya que su club no se reúne hoy!”
Tomoe: “¡Oh yeah! ¡Buen trabajo, Tsugu! ¡Ya voy!”

Comentarios

Entradas populares