Tsugumi Hazawa - Ayudando a Repartir Regalos

Hora de una Simulación
Academia de Chicas Haneoka – Consejo Estudiantil
Tsugumi: Uf~… Y ese es todo el trabajo por hoy, Hina-senpai. Buen trabajo.
Hina: Lo mismo digo, Tsugu-chan~. Fue un día muy fácil, ¿eh? Bien, ¿Lista para irte?
Tsugumi: Oh,  me voy a quedar un poco más. Tengo algo que quiero hacer.
Hina: ¿Hm? ¿Hay más que hacer? Puedo ayudarte, sabes.
Tsugumi: Gracias, pero está bien. No tiene que ver con el consejo estudiantil. Solo tengo que revisar algo…
Hina: Ooo, ¿Qué es? ¡¿Qué dice en el papel?!
Hina: … Wow, son muchos nombres. Hey, ¿para que los vas a usar?
Maya: Disculpa. Tengo un reporte de pagos del club~.
Tsugumi: ¡Oh, Maya-senpai! Muchas gracias.
Maya: De nada. ¿Las dos siguen trabajando duro?
Hina: Nuh-uh, ¡ya terminamos todo! ¡Más importante, echa un vistazo a esto, Maya-chan!
Maya: ¿Hm? ¿Esto es… una lista de algo?
Hina: ¡¿No quieres saber más?! Entonces, Tsugu-chan, ¿Qué es?
Tsugumi: Son todas las estudiantes que van a recibir un regalo del día blanco. Oh, pero no de mi parte. Tomoe-chan es quien va a dar los regalos.
Hina: ¿Tomoe-chan? Esos son muchos nombres~.
Tsugumi: Lo sé. Este año, Tomoe-chan recibió regalos de San Valentín de cincuenta estudiantes, pero ella no estaba segura si iba a poder entregar todos los regalos, así que pensé en ayudarla.
Tsugumi: Quería hacer un horario para que ella pueda entregar sus regalos de la manera más eficiente.
Maya: Eso suena muy difícil… Si hay algo que pueda hacer para ayudar, ¡solo cuéntamelo!
Hina: Yep, ¡yo también haré algo! ¡Solo dime que!
Maya: Hina-san, eso suena como que estás menos interesada en ayudar y más interesada en participar…
Tsugumi: Ahaha… Aun así, estoy feliz de que las dos quieran ayudar. ¡Gracias!
Tsugumi: … Oh, ya se. ¿Puedo pedirles encargarse de una cosa?
...
Hina: Mhm, ya veo. ¡Vamos a hacer una simulación para ver cuánto tiempo toma dar un regalo a cada persona! ¡Entendido!
Tsugumi: Si. Yo puedo actuar la parte de Tomoe-chan, así tú puedes la estudiante que recibe el regalo, y la otra persona puede medir cuanto tiempo toma. ¿Eso está bien…?
Maya: ¡Ciertamente ayuda! Si algo es importante para hacer un horario, es entender cuanto tiempo toma.
Tsugumi: ¡Gracias!
Hina: Muy bien, ¡voy a tomar nota del tiempo! Maya-chan, ¿tú vas a actuar, yeah? ¡Eres parte del club de teatro!
Maya: ¿Eh? Solo soy una tramoyista…
Hina: ¡Está bien, está bien~!  ¡Olvida todos los pequeños detalles! ¿De acuerdo, listas? ¡Y… vamos!
Tsugumi: ¡¿Eh?! Uhh… “¿Maya-senpai? ¿Tienes un momento? Hoy es el día blanco, y quiero darte un regalo ya que tú me diste uno en San Valentín.”
Maya: “Wow, no tenías que hacerlo. Muchas gracias, Hazawa-san.”
Hina: ¡Corten~!
Hina: Chicas, no están actuando, solo están siendo Tsugu-chan y Maya-chan. Si no actúan el rol de Tomoe-chan y de la otra estudiante, esta no va a ser una medida precisa~.
Tsugumi: Oh, ¡es verdad! ¡L-Lo siento, vamos a intentarlo de nuevo!
Hina: Y ya que no hay nada boppin’ en que Maya-chan actúe como ella misma… Veamos… Qué tal si actúas como una estudiante de primero nerviosa♪
Maya: ¡¿Qué?! ¿De verdad tengo que ir tan lejos?
Hina: ¡Absolutamente! ¡Eso es muy importante! De acuerdo, aquí vamos. Toma dos… ¡Acción!
Tsugumi: Ser Tomoe-chan… Ser Tomoe-chan…
Tsugumi: “¡Yo! ¿Tienes tiempo? Es el día blanco, sabes, quería darte algo’.”
Maya: “Oh, w-wow, ¡no puedo creer que lo recordaras! ¡Me encanta…! ¡Muchas gracias, Tomoe-senpai!”
Hina: Ohhh, ¡muy bien! ¡Fue una imitación sorprendente de Tomoe-chan! ¡Y estabas actuando tu rol a la perfección, Maya-chan! Como se esperaba de un miembro del club de teatro♪
Tsugumi: “Bien, la clase casi comienza, así que tengo que irme. Lo siento por quitarte un poco de tu tiempo.”
Maya: “No es para nada un problema. ¡Aprecio la consideración! Simplemente estoy feliz de que hayamos tenido un momento para hablar.”
Hina: ¡Y corten! ¡Gran trabajo! ¡Actuaron sus roles perfectamente!
Tsugumi: ¡Agradezco su ayuda, Hina-senpai, Maya-senpai! Creo que ya tengo una idea de cómo va a ser el día blanco.
Maya: Oh, no te preocupes. ¡No fue nada! Entonces, Hina-san, ¿Cuánto tomo?
Hina: … ¿Eh? ¿A qué te refieres?
Tsugumi &
Maya: ¿Qué?
Hina: Oh, lo siento. Olvide tomar el tiempo~. Ahaha.
Tsugumi &
Maya: ¡¿Qué?!
Hina: No puede evitarlo. Ustedes fueron grandes actrices~. Diría que~… ¿fueron como cinco minutos?
Tsugumi: ¡T-Tenías que sacar una medida precisa~!
Maya: Ahaha… Bueno, estamos hablando de Hina-san, ¿verdad?

Quiero Ver Tú Sonrisa
 Café CiRCLE
Marina: Oh, Tsugumi-chan, hola.
Tsugumi: Ah, Marina-san, Jugador-san. Veo que trabajan como siempre. ¿Están en su descanso?
Marina: Así es. ¿Tienen una reservación más tarde?
Tsugumi: Si. Llegué un poco temprano, ¡así que estaba tomando un café con leche!
Marina: El que tienen aquí es muy bueno con lo dulce que es. Eso me recuerda. El día blanco acaba de pasar. ¿Tomoe-chan de nuevo estuvo muy ocupada entregando sus regalos este año?
Tsugumi: ¡No tienen ni idea! La ayude con todo, pero Tomoe-chan termino dando regalos a cincuenta personas.
Marina: ¡¿Cincuenta?! ¡Ese es un gran numero!
Tsugumi: Lo sé, ¿verdad? Y debieron haber visto la amabilidad con la que entrego cada regalo. Ella se reunión con todas y cada una de las chicas para darles un regalo.
Tsugumi: Incluso agradecerles a cincuenta personas ya es difícil, pero ella apreció las conversaciones que tenía con todas ellas…
Tsugumi: Todo eso me recordó porque Tomoe-chan es tan popular.
Marina: Mhm, si alguien hace eso por ti, no puedes evitar querer estar ayudando a esa persona.
Marina: Aun así, imagino que, con tantas personas, incluso ayudar Tomoe-chan debió haber sido un desafío.
Tsugumi: Lo fue. No solo las preparaciones fueron mucho trabajo, pero también tuve que ir de un lado a otro intentando alcanzar a todas las chicas…
Tsugumi: Pero con todas en Afterglow ayudando, pudimos entregar los regalos a todas.
Marina: ¡Oh! Es genial escuchar eso.
Tsugumi: Yeah. Estaba feliz de ver a Tomoe-chan sonriendo. Sin mencionar, ver la reacción de las chicas que recibían los regalos hizo que todo valiera la pena en mi opinión.
Marina: Fufu, ya veo. Ustedes son maravillosas, siempre preocupándose mucho por sus amigos.
Tsugumi: Ehehe, estoy feliz de escuchar que digas eso.
Tsugumi: ¡Tengo el presentimiento de que puedo hacer lo que sea por mis compañeras de Afterglow!
Marina: No es solo un presentimiento. De verdad harías lo que sea por ellas, ¿No?
Marina: No sé cuántas veces he pensado “La energía de Tsugumi-chan seguro las ayuda a avanzar hacia adelante.”
Tsugumi: ¡N-No, eso no es verdad!
Tsugumi: Ellas son las que me ayudan a avanzar. Siempre estoy pensando en cómo seguirles el paso.
Tsugumi: Es por eso que estoy tan feliz de haber podido ayudar en esta ocasión.
Tsugumi: Sería bueno si hubieran más cosas en las que pueda ayudar en el futuro.
Marina: Fufu, estoy segura que vas a encontrar algo. El resto depende de ti, sabes.
Tsugumi: ¡Gracias por decir eso!
Marina: … ¿Hm? ¿Qué dices, Jugador-san? Oh, tienes razón. Casi termina el descanso.
Tsugumi: Ah, hable por mucho tiempo, ¿No…? Lo siento…
Marina: Oh, no te preocupes. Poder hablar contigo hizo que este fuera un agradable descanso. Gracias por compartir todo.
Marina: Te veo luego.
Tsugumi: ¡Okay! ¡Gracias por adelantado por su ayuda de hoy!

Comentarios

Entradas populares