Maya Yamato - Un Escenario Resplandeciente

La Lección de Equipo de Maya
Agencia de Talentos
Aya: Disculpa. Soy Aya Maruyama. Vine a mi coordinación de atu-
Aya: ¿Eh? Oh, ¿esta siempre fue la sala de equipo…?
Aya: ¡L-Lo siento! ¡Me equivoque!
??:? ¡Ah, Aya-san! ¡Estás en el lugar correcto~!
Aya: Esa voz… ¡¿Maya-chan?! ¿D-Dónde estás?
Maya: ¡Estoy aquí!
Aya: O-Oh, allí estás… no te vi con todo ese equipo a tu alrededor…
Maya: L-Lo siento por ocupar tanto espacio…
Aya: No, está bien, pero… ¿Por qué todo esto está aquí?
Maya: Estoy haciendo un pequeño mantenimiento, eso es todo.
Maya: Cuando esta sala está vacía, la utilizo para hacer eso.
Maya: Solo usamos todo este equipo para practicar, pero si lo mantenemos afinado, ¡podemos conseguir un sentimiento similar a cuando actuamos en vivo!
Aya: ¿De verdad…? ¡No lo sabía~!
Maya: Tenía algo de tiempo antes de nuestra coordinación de atuendos, así que pensé en trabajar un poco en esto, pero parece que me dejé llevar…
Aya: Bueno, Maya-chan, ¡te encanta el equipo de sonido!
Maya: Huhehe… supongo que es verdad.
Aya: Por cierto, Maya-chan… Hay muchas cosas aquí… ¿Sabes que son todas estas cosas?
Maya: ¡Yup! Sé como usar todas y cada una.
Aya: ¡Wow~! ¡Eso es impresionante! Ah, ¿entonces que es esto?
Maya: ¿Ese? Es un mezclador. Conectamos muchas cosas diferentes a él, ¡y luego lo usamos para controlar cosas como el volumen!
Aya: Oh~…¡! ¿así que junta todo el equipo?
Maya: Yeah, ¡puedes verlo de ese modo! ¡Entender eso es más que suficiente!
Aya: Ah, ¿Qué hay de este?
Maya: ¡Ese es un amplificador! ¡Toma el sonido que le enviamos de la mezcladora y lo amplifica!
Aya: Amplifica… ¡Entonces crea emoción!
Maya: Oh, y ese es un altavoz. Con este, ¡todos los fans pueden disfrutar nuestro sonido!
Aya: ¡M-Maya-chan! ¡Incluso yo se que es un altavoz~!
Aya: Eres sorprendente, Maya-chan…
Maya: Ehehe… Aw, vamos, haces que me sonroje~.
Aya: ¡En serio! Eres una idol, ¡pero además revisas tu propio equipo! ¡Nunca ha habido una idol así antes~!
Maya: Huhehe… Me pregunto…
Maya: Pero nunca imaginé que iba a ser una idol. Ni siquiera se me paso por la cabeza…
Maya: De hecho, si le dijera a mi yo del pasado que algún día sería una idol, ¡probablemente nunca me hubiera creído!
Maya: Pero entonces todas en Pastel*Palettes me invitaron a unirme, y pude ser parte del mundo de las idols… ¡Estoy muy agradecida con todas ustedes!
Aya: Ehehe, ¡y yo agradecida de que decidieras unirte!
Aya: Pero ser capaz de realizar mantenimiento a tu propio equipo… Hmm~…
Maya: ¿Pasa algo, Aya-chan?
Aya: Si vamos a seguir tocando del mismo modo que ahora, ¡estoy pensando en que debería aprender sobre esto también!
Maya: Bueno, ¡ciertamente parece una buena idea! Y si tu equipo falla, sería más fácil mantenerse en calma y encargarse del problema.
Aya: ¡¿Verdad?! De acuerdo, ¡voy a ser como tú y voy a aprender todo lo que pueda!
Maya: ¡Puedes preguntar cualquier duda que tengas!
Aya: ¡Definitivamente! ¡Voy a contar contigo, Maya-chan!

Un Nuevo Sueño
Estudio
Maya: ¡Marina-san, encontré un problema!
Maya: Parece que algunos cables están mostrando desgaste después de todo.
Marina: ¿En serio? ¿Así que es eso…? Lo siento por esto, Maya-chan. De verdad apreciamos tu ayuda.
Maya: No, ¡esto está totalmente bien! ¡Hago esto porque amo este tipo de cosas!
Maya: Ah, ¡Jugador-san! ¡Me alegra verte aquí en el estudio de nuevo!
Marina: Maya-chan está ayudándome a reparar algunos de nuestros equipos.
Marina: De verdad, si Maya-chan se vuelve un miembro del staff, ¡nuestros trabajos serían mucho más sencillos!
Maya: Ahaha, ¡aprecio que digas eso!
Maya: De hecho, por un tiempo, había soñado en convertirme en un músico de sesión o una ingeniera que trastea con equipo todo el día, igual que ahora.
Maya: … Muy bien, ¡todo reparado!
Marina: ¡¿De verdad?! ¡Muchas gracias, Maya-chan!
Marina: Como agradecimiento, ¡Cuéntame la próxima vez que quieras rentar un estudio! ¡Me encargare de que recibas una sesión gratis!
Maya: Ah, eso no es necesario… ¡Pero muchas gracias!
Marina: … Hey, Maya-chan. Esto depende totalmente de ti, pero ¿Qué tal si un día trabajas de verdad en CiRCLE?
Maya: Ahaha… ¡Gracias por la oferta!
Maya: … Pero lo siento... Ahora tengo un sueño diferente.
Maya: … ¡Y ese es continuar trabajando como idol con las chicas en Pastel*Palettes!
Marina: Fufu, ya veo. Bueno, eso es bueno. Pero si alguna vez cambias de opinión, vamos a darte la bienvenida con los brazos abiertos, ¿de acuerdo?
Maya: ¡Gracias! Si eso pasa, ¡espero que tú también estés allí para mí, Jugador-san!

Comentarios

Entradas populares