Let's Go! Sunset Adventure - Capitulo 2

Foto Perfecta
Inoshima - Terraza del Café
Himari: ¡Wow~! Aquí vienen nuestros panqueques♪
Tomoe: Ordene esto porque Himari insistió, pero… estos panqueques son muy grandes.
Tsugumi: ¡Yeah…! Creo que son mucho más grandes que las imágenes en el menú.
Moca: Mira toda esa crema batida~ Estos panqueques casi gritan, “¡Soy delicioso, cómeme~!”
Himari: Vamos a tomar una foto de tus panqueques con el océano de fondo~♪
Himari: … ¡¡H-Hey!! ¡Tomoe! ¡Ran! ¡Moca! ¡¿Ya estás comiendo?!
Ran: ¿Eh? Bueno, yeah. Ahora que nuestra comida está aquí…
Moca: Deberías apresurarte a comer, Hii-chan. Están muy deliciosos~.
Himari: ¡Hmph! ¡Ustedes no lo entienden! ¡Estamos en Inoshima comiendo panqueques en un café famoso! ¡Sería un desperdicio no capturar este momento!
Tomoe: Va a ser un desperdicio mayor si no comes tu comida mientras esta caliente. Toma una foto ya para que puedes comer.
Himari: ¡Tomoe, vamos~! Hmm… ¿Cómo se ve esto? Tal vez este ángulo~...
Ran: ¿De verdad tienes que ser tan exacta? Son panqueques. No es como si el ángulo fuera a hacer que se vean tan diferentes…
Himari: ¡Por supuesto que sí! ¡Los panqueques pueden mostrar una personalidad completamente diferente!
Moca: Aww~, miren~. Ahora te están mostrando su cara triste~… Están llorando, “¡Cómeme, Hii-chan! ¡Cómeme~!
Ran: ¿Quieres que tome la foto? Quieres muchos ángulos diferentes, ¿Verdad?
Himari: ¡No~! ¡Ese no es el problema, Ran! ¡No lo entiendes para nada~!
Ran: No te entiendo para nada, Himari.
Himari: Ugh~… ¡Luego no me preguntes por las fotos porque no las vas a recibir! … Bien, ¡La toma perfecta! Muy bien, ahora vamos a comer♪
Himari: Mmm~… ¡Tan buenos! ¡Son tan esponjoso, y este sabor~! ¡Puedes sentir como se derrite en tu boca~!
Tomoe: Solo con una mordida, y es como si un interruptor de felicidad hubiera sido activado.
Ran: Himari, es muy fácil entenderte…
Himari: ¡Hey! Tome una foto de los panqueques, ¡Pero también quiero una foto de todas nosotras juntas!
Tsugumi: ¡Esa es una gran idea! ¡Especialmente con todo el tiempo que ha pasado desde que salimos de viaje juntas! ¡Vamos a hacerlo!
Ran: Bien, mientras no publiques ninguna foto mía en línea.
Himari: ¡¿Que~?! Ran, nunca me dejas divertirme~…¡! Pero si eso es lo que quieres, ¡Considéralo hecho!
Tomoe: Ahora, con eso en mente… ¡Vamos a tomar esa foto rápido! ¿Sabes cómo lo vas a hacer?
Himari: ¿Qué tal si tomamos una foto grupal primero? Nos reunimos todas juntas con el océano de fondo…
...
Ran: … No puedo ver el océano.
Tomoe: Probablemente es mejor si yo sostengo la cámara…. Listo, mira todo el paisaje que aparece en la toma. Todo lo que tengo que hacer es estirar mi brazo.
Moca: Ohh~ Tomo-chin, eres tan genial~.
Tomoe: Hehe, lo sé, ¿Verdad~? Muy bien… ¡Sonrían!
Himari: ¡Oh! Es perfecta~♪ De acuerdo, que hacemos ahora~...
Moca: Hii-chan, Hii-chan~. Haz que parezca que estoy sosteniendo la isla en mi mano~.
Himari: Ah, ¡Buena idea! ¡Vamos a hacer eso! Moca, mueve tu mano más cerca de mi…
Tsugumi: Moca-chan, ¡Muévete un poco a la derecha…! Ah, lo siento, ¡Quiero decir izquierda! ¡Ah, muy lejos! ¡Muy lejos!
Moca: Ahh~, ¿A dónde debería ir~?
Tomoe: Hahaha… Parece que se están divirtiendo.
Ran: Hemos estado tan ocupadas con la practica últimamente, no hemos tenido tiempo para salir… Este puede ser el descanso que todas necesitábamos.
Tomoe: ¿Qué hay de ti, Ran? ¿Lo estás disfrutando?
Ran: Mhm, igual que siempre.
Tomoe: ¿Yeah? Eso es bueno.
Tsugumi: ¡Fufu! Moca-chan, ¡La foto salió muy bien!
Moca: Déjame ver~. ¿Cual~?
Tsugumi: ¡Esta! ¡Ya se! Ahora deberíamos hacer una… a… ¡Achú!
Moca: ¿Tienes frio~? Pensé que podrías tener…. Hace mucho frio.
Himari: Aha… Yo también tengo algo de frio…
Tomoe: Ahaha… Estaba pensando lo mismo…
Ran: Esto es básicamente café con leche helado ahora.
Himari: L-Lo siento. Soy yo quien quiso que nos sentáramos afuera, así que no quería decir nada…
Tsugumi: ¡No hay nada de lo que disculparse! Me alegra que nos sentáramos aquí. La vista del océano de aquí es ge-… ¡Achú!
Himari: ¡¡Tsugu~!! ¡¡Lo siento~!!
Tomoe: Ahaha. Creo que no deberíamos quedarnos aquí por mucho más tiempo, pero los panqueques estaban deliciosos y la vista fue fantástica. Así que no te preocupes por ello.
Moca: Preocúpate por tus panqueques~. Si no te apresuras, se van a enfriar, sabes~.
Himari: Ngh… ¡Me los voy a comer super rápido~...!

Comentarios

Entradas populares