Ako Udagawa - Uniendo las Manos

Una Número Uno
Residencia Udagawa – Sala de Estar
Ako: ¡Estoy en casa!
Tomoe: ¡Oh, bienvenida a casa! Debes estar muy cansada, ¿verdad? Te voy a traer una bebida, así que siéntate y relájate.
Ako: ¡Wow~! ¡Gracias, hermana!
Tomoe: De acuerdo, aquí voy. ¿Quieres cocoa caliente?
Ako: ¡Yeah! ¡Gracias! Hey, hermana, ¿cómo estuvo nuestro show?
Tomoe: Fue sorprendente. ¡Fuiste muy genial! ¡Estaba muy emocionada!
Tomoe: Verte en el escenario fue tan… conmovedor. Incluso llore un poco, sabes.
Ako: ¡Wow! ¡Yay~! ¡Estoy tan feliz de escucharte decir eso~!
Tomoe: Los shows de Roselia siempre tocan con mucha intensidad, pero hoy estuvieron en un nivel totalmente diferente. De verdad dieron todo lo que tenían, ¿eh?
Ako: Cuando vi el escenario en el que íbamos a tocar, sentí que tenía que ser más seria de lo usual, o iba a ser aplastada por la presión de la atmósfera.
Ako: Tal vez ese sentimiento apareció en mi actuación. Ehehe~, me vi súper genial allí, ¿verdad?
Tomoe: Todas las canciones que tocaste retumbaron por todo mi cuerpo, como si fueran gradadas en mí. Especialmente “LOUDER”, no creo haberte escuchado tocar esa canción con tanto poder.
Ako: Tal vez eso es porque… Decidimos sellar esa canción.
Tomoe: ¡¿Eh?! ¡¿De verdad?! ¡Pero han estado tocando esa canción desde el principio!
Ako: Yeah. “LOUDER” fue la canción que construyo Roselia.
Tomoe: ¿Verdad? ¿Entonces porque…?
Ako: Fue la idea de Yukina-san. “LOUDER” nos ha apoyado hasta ahora, pero ella nos preguntó si de verdad deberíamos seguir tocándola en el futuro…
Ako: Estaba realmente sorprendida al principio…
Ako: Pero mientras estaba tocando en el escenario, creo que finalmente entendí lo que Yukina-san estaba intentando decir.
Tomoe: Entonces estás de acuerdo con la decisión.
Ako: ¡Yeah! ¡Mientras estaba tocando, comencé a emocionarme por lo que nos esperar en el futuro! ¡No puedo esperar a ver qué pasa con nosotras luego del Future World Fes!
Ako: Además, si alguna vez necesitamos traer de vuelta a “LOUDER” decidí que yo soy la que se lo tiene que decir a todas.
Ako: ¡Porque nadie sabe lo genial que es Roselia mejor que yo! Si alguna vez nos perdemos, ¡yo voy a estar allí para devolvernos al camino!
Tomoe: … Ahora eso es genial. Creo que ya entiendo la razón por la que Roselia pudo subir a ese escenario.
Ako: ¡Yeah! ¡Roselia es la banda más genial en el mundo!
Tomoe: No, tú lo eres, Ako. Eres muy… muy genial.
Ako: Hermana… Gracias.
Tomoe: Ako, por el bien de este festival, pusiste a Roselia por encima de todo lo demás, ¿verdad?
Tomoe: Y sé que debió haber sido muy difícil y debió de doler. Pero no te rendiste.
Tomoe: Nunca olvidaste tu primera actuación o ese primer shock que sentiste cuando escuchaste a Minato-san cantar…
Tomoe: No importa que, siempre quisiste que Roselia fuera tan genial como fuera posible. Y nunca vacilaste, ni una vez.
Tomoe: De verdad eres increíble, Ako. Finalmente encontraste tu propia versión de lo genial.
Ako: Urgh... ¡Oooh...!
Tomoe: ¡N-No llores!
Ako: ¡Pero...!
Ako: ¡¿Cómo se supone que no llore cuando la hermana mayor más genial dice algo tan bueno sobre mí?!
Tomoe: Haha, tú también eres la más genial del mundo, sabes. Desde ahora, ¡Juntas podemos ser las más geniales del mundo!
Ako: Oooh~… Hermana, ¡te quiero~…!
Tomoe: Contigo aquí, siento que puedo continuar, sin perder el camino.
Tomoe: Tengo que asegurarme de no terminar siendo el segundo lugar, después de todo.
Ako: ¡Vamos a correr juntas, hermana!
Ako: Y si alguna vez te pierdes, ¡te voy a ayudar!
Tomoe: Yeah. ¡Gracias, Ako!

Resolución Para Evolucionar
Café CiRCLE
Ako: Hm~, como pensé. Ella no está aquí…
Ako: Quería hablar del festival con alguien, pero no puedo encontrar a Marina-san… Y escuche que Jugador-san está descansando ahora mismo…
Ako: ¡Ag! ¡Jugador-san! ¡Entonces estás tomando tu descanso aquí! ¡Menos mal! ¡Te encontré!
Ako: ¡Um, quería hablar contigo sobre como tocamos en el Future World Fes ¡Fue como un bang! ¡Y luego un bum! ¡Así fue el festival!
Ako: ¡Y había muchas bandas famosas! ¡Las pude ver muy de cerca~!
Ako: El lugar era super grande. Había muchas personas, y todos estaban muy emocionados. ¡Fue super divertido~!
Ako: Fue divertido ver a los demás, ¡pero definitivamente me divertí más al tocar!
Ako: Cuando escuche la música de Roselia resonar en el salón del evento, ¡fue como si hubiera sido golpeada por un rayo! ¡Como un wham!
Ako: Fue como si… ¡hubiera despertado mi verdadero poder! ¡Fue un show muy divertido!
Ako: Creo que mis sentimientos llegaron a todos los presentes. De verdad podías sentir la pasión en todo el lugar.
Ako: Sabes, estoy muy feliz de ser parte de Roselia.
Ako: Roselia también tomo una decisión muy importante ese día. No puedo contarte los detalles ahora… pero puedo decir que Yukina-san tomo esa decisión primero. ¡Fue tan genial!
Ako: De verdad me mostró lo importante que es tomar grandes decisiones para crecer como persona y enfrentar el futuro.
Ako: Y aprendí lo difícil que puede ser tomar decisiones.
Ako: Así que ahora, creo que lo que necesito para seguir hacia adelante es determinación.
Ako: Ehehe, ¿no soy genial?
Ako: Incluso aunque el festival termino, sigo siendo la baterista de Roselia… y la segunda mejor baterista del mundo, ¡voy a volverme más y más genial!
Ako: Los poderes del abismo han sido liberados… ¡y ya no pueden ser contenidos…!
Ako: ¡Así que será mejor que sigas viendo a Roselia~!

Comentarios

Entradas populares