Unwavering Will, Blazing Bushido - Capitulo 5

Gratitud y Devoción
Salón de Eventos
Aya: ¡Hola a todos~! ¡Muchas gracias por venir hoy a este evento!
Eve: ¡Casi es hora de que demos nuestro discurso!
Maya: Yep. La agencia nos dio permiso, ¡así que vamos a aprovecharlo al máximo!
Eve: ¿Creen que vamos a poder comunicar como nos sentimos…? Si no podemos…
Hina: Hey, ¡para! Comienzas a verte triste de nuevo~.
Eve: ¡L-Lo siento! Ahora que esto esa sucediendo de verdad, me comienzo a sentir insegura…
Maya: ¡Vas a estar bien! ¡Vamos a estar aquí contigo!
Hina: Uh-huh. Todo lo que tienes que hacer es decir lo que estás pensando. Es fácil~.
Chisato: Tal vez para ti, Hina-chan. Pero para los demás, transmitir sus sentimientos puede ser difícil.
Chisato: No te preocupes, Eve-chan. Si en algún punto de atoras, vamos a estar listas para ayudar.
Eve: ¡Muchas gracias a todas!
Maya: En cuanto Aya-san termine su parte, vamos a hacerlo.
Aya: ¡Chicas, ayuda~!
Maya: ¿Eh? ¿Qué paso con tu parte?
Chisato: Aun no has llegado a la parte donde el perro de hecho es un gato.
Aya: P-Pero nadie me esta está escuchando…
Fan A: Deja de gritar. ¡Los miembros de la banda tampoco quieren escucharlo!
Fan B: ¿Qué? ¿Entonces debería quedarme aquí mirando en silencio? ¿Llamas a eso apoyar?
Fan C: Hey, los dos. Cállense, estamos en medio del evento.
Maya: Ah, ¡a donde sea que mires las personas están peleando!
Hina: Aw, vamos~. Y justo íbamos a dar nuestra charla~.
Chisato: Todos, estamos en medio de un evento. Por favor eviten hablar entre ustedes…
Eve: (¡Esto es justo como la última vez…!)
Eve: (¡P-Pero esta vez, no retrocederé. Por el bien de todos…!)
Eve: ¡¡Dejen de pelear!!
Fan A: ¡Dije que estas siendo grosero con la banda!
Fan B: Oh, ¡por-! ¡¿Entonces prefieres tener un concierto aburrido?!
Eve: ¡Ngh, no me voy a rendir…! ¡Todos! ¡¡Dejen de pelear~!!
Fans: ... ¡¿?!
Aya: Whoa, eso fue muy alto…
Maya: ¡Eve-san está siendo muy intensa hoy…!
Eve: P-Por favor, escúchenme, ¡solo un poco! ¡Hay algo que quiero que todos sepan!
Eve: Primero, tengo que disculparme por mis acciones de antes. Todo esto se salió de control porque decidí comentar en línea. Lo siento mucho.
Eve: Sin embargo, me metí en esto porque quiero que todos se lleven bien. Ver a nuestros preciosos fans pelear es muy triste…
Maya: ¡E-Es verdad! ¡No queremos que estén peleando!
Aya: Y entendemos de que es todo esto. Ambos lados se preocupan por Pastel*Palettes mucho. Es solo que sus sentimientos entran en conflicto.
Chisato: Nos gusta escuchar sus gritos y ánimos. Muchas gracias por hacer nuestros shows mucho más emocionantes.
Hina: Pero cuando lo hacen mucho, entonces comienza a ser un poco cuestionable. Algunos tienden a distraerse y pierden nuestro sonido... ¿Verdad, Aya-chan?
Aya: N-No sé si puedo negar eso…
Eve: Me alegra que todos se preocupen tanto por Pastel*Palettes. Esta banda también tiene un lugar extra especial en mi corazón.
Eve: Antes de Pastel*Palettes, hacia modelaje por mi cuenta, así que estaba emocionada de tener compañeras con las que trabajar hacia un objetivo.
Eve: Pero mis compañeras de la banda no son mis únicos compañeros. ¡Los fans que nos apoyan también son parte de Pastel*Palettes!
Eve: Todos están aquí por Pastel*Palettes... Y un vínculo como este no es fácil de crear, ¡así que quiero atesorarlo!
Eve: Por supuesto, me gusta pensar que todos ustedes hacen lo mismo. Los encuentros predestinados como este solo ocurren una vez en la vida, después de todo. Realmente es un milagro que estemos todos aquí.
Maya: El mensaje de Eve-san de verdad está viniendo de sus corazón. Es claro que ella ama Pastel*Palettes.
Aya: Yeah, eso seguro.
Eve: Si todos los que estamos aquí unimos nuestras manos y trabajamos juntos, podemos lograr algo inimaginable. Incluso podríamos conquistar a todo Japón.
Eve: ¡Muy bien todos! ¡Es hora de tomar el control! ¡Vamos~!
Fans: ¡¡Yeah~!!
Aya: Whoa, ¡escucha los aplausos!
Hina: ¡Yeah! Eve-chan, ¡la más grande de todo Japón!
Chisato: ¿Tomar Japón siempre fue un objetivo de Pastel*Palettes?
Maya: Nunca tuvimos ambiciones de un señor de la guerra, no… Pero parece que ella está haciendo que todos se unan.
Aya: ¡Eve-chan es tan genial!
Eve: ¡Muchas gracias a todos por escuchar!
Eve: Ahora, tenemos que solidificar nuestro vinculo de Pastel*Palettes. Todos, ¡Abracen a la persona a su lado!
Eve: ¡Yo también lo haré!
Aya: ¡¿Eh?! Espera, ¡No puedes ir a abrazar a los fans!
Chisato: ¿Qué no te advertí antes que no fueras tan cercana con ellos?
Eve: ¿Entonces no puede haber abrazos…? Es difícil saber que está bien y que no…

Comentarios

Entradas populares