Non-Stop! Return Mission! - Final

Amigas de las que Puedo Depender
Después de la Escuela
Academia de Chicas Haneoka – Patio

Tomoe: ¡¡Termine~!!
Tsugumi: ¡Tomate el descaso que mereces, Tomoe-chan! ¿No estás contenta de haber podido entregar todos los regalos?
Tomoe: Yeah, ¡y es todo gracias a ustedes!
Ran: Está bien mientras seamos de ayuda.
Moca: Mírate~. ¿Acaso no eres genial, Ran~? ¿Y quién fue la que la que dijo que le pidieran ayuda~? Oh yeah, fuiste tú~.
Ran: Oh, cállate…
Tsugumi: Sobre eso…. Quería agradecerles de nuevo a todas. Si estuviera yo sola, no creo haber podido hacer que Tomoe-chan lo lograra.
Himari: Siempre pones todo sobre tus hombros, Tsugu. ¡Deberías depender de nosotras más!
Moca: Así es~. Tienes a unas amigas muy confiables, después de todo.
Ran: ¿Quién habla de sí mismo de esa manera…? Como sea, creo que la razón por la que Tomoe pudo dar todos esos regalos fue porque tu estabas allí, Tsugumi.
Tomoe: ¡Yup! No hubiera entregado todos los regalos si no fuera por ella.
Tomoe: Piensa en ello. Pase mucho tiempo con todas las chicas mientras les daba su regalo, ¿verdad?
Tomoe: Estaban tan felices de recibir algo de mi parte. Y no es como si fuera una estrella o algo así.
Tomoe: Viendo eso, como se sentían. Tenía que responder. Y así fue como terminamos hablando...
Tomoe: Pero no importa cuánto me tardaba entregando cada regalo, siempre reordenabas el horario.
Tomoe: Pusiste mis deseos primero, e hiciste todo lo que pudiste. Y esa es la razón por la que pude dar todos los regalos a esas chicas.
Tsugumi: Tomoe-chan...
Tomoe: Tener la actitud de hacer lo que sea por tus amigas fue de mucha ayuda. Gracias, Tsugu.
Tsugumi: P-Para eso son los amigos. De nada… supongo.
Himari: ¡Estoy tan contenta de que encontráramos a toda a tiempo! Las ultima chica estaba a punto de terminar su práctica en solitario. Si Tsugu no se hubiera dado cuenta, la hubiéramos perdido.
Tomoe: Oh yeah, ¡Tsugu mantuvo la calma todo el tiempo!
Ran: Menos mal que escribió todo lo que dijiste.
Moca: Eso fue Tsugurifiquidad al máximo seguro~.
Tsugumi: S-Sobre eso…
Ran: ¿Qué pasa?
Tsugumi: Ahora que pienso en ello, pudimos haberla esperado en su casillero antes de que ella estuviera lista para irse…
Todas: ... Ah...
Tomoe: ¡P-Pero aun así! Si no hubieras mencionado la azotea, hubiéramos seguido perdiendo el control, ¡y tal vez ni siquiera hubiéramos pensado en esperarla en los casilleros de los zapatos!
Himari: ¡Mhm! ¡Todo salió bien! ¡No pienses en los detalles!
Tsugumi: Ahaha… Gracias…
Moca: Piensa en ello, cincuenta sigue siendo un gran numero~.
Tsugumi: ¡Lo es…! Pero ver a Tomoe-chan tomarse el tiempo para agradecerle a todas tan amablemente de verdad me mostró la razón por la que ella es tan popular.
Himari: Y cuando yo la vi, las chicas recibiendo los regalos se veían tan felices.
Ran: Vi que Tomoe casi recibió un regalo por dar un regalo. Fue bastante gracioso.
Moca: Eso muestra lo buena persona que es Tomo-chin~.
Tomoe: He- ¡Para ya! ¡Todos esos cumplidos son vergonzosos!
Ran: De verdad estaba sorprendida cuando ella dejo el gimnasio usando su jersey porque ella quería dar un regalo y no tenía tiempo para cambiarse.
Himari: ¡Lo se~! ¡Y ella termino tomando la siguiente clase con el mismo jersey!
Tomoe: ¡¿Q-Que se supone que tenía que hacer!? Si no hubiera hecho eso, ¡no creo haberlo logrado a tiempo!
Himari: Hablando de eso, ¿te paso algo raro, Ran?
Ran: Más bien termine pareciendo un bicho raro…
Tsugumi: ¿Qué pasó?
Ran: … No quería perder de vista a la chica con la que Tomoe tenía que hablar, así que seguí mirándola, y Minato-san comenzó a darme una mirada de sospecha.
Tomoe: ¡Ahaha! ¡Ese es un desastre esperando a suceder!
Ran: Qu-… ¡¿De verdad deberías estar riéndote, Tomoe?!
Tomoe: ¡Lo siento, mi culpa! Gracias por tu ayuda, Ran.
Tomoe: ¡Ya se! ¡Qué tal si vamos a comer! ¡Para mostrarles mi aprecio, yo invito!
Himari: ¡Ooh~! ¡Estoy dentro!
Moca: Wow~, ¿estamos siendo generosas~? Y justo estaba pensando en cómo quería un pan del menú~.
Tomoe: I-Intenten no dejarse llevar mucho… por favor…
Ran: ... ¿Hm?
Tsugumi: ¿Qué pasa, Ran-chan?
Ran: … No lo vi muy bien, ¿pero ese no era otro regalo del día blanco en tu bolso, Tomoe?
Todas: ¡¿Eh?!
Tomoe: ... Oh.
Tsugumi: ¡¿T-Tomoe-chan?! ¡¿Qué está pasando?!
Tomoe: Bueno, uh, cuando te di la lista el otro día, me di cuenta de algunas chicas de Hanasakigawa también me dieron chocolates en San Valentín. Estaba esperando poder darles sus regalos luego de Haneoka… Ahaha…
Tsugumi: ¡T-Tomoe-chan~...!
Moca: ¿Tomo-chin~?
Himari: ¡Debiste haber dicho eso antes~!
Ran: … Entonces, ¿Qué vamos a hacer?
Tomoe: ¡Lo siento! ¡Por favor! ¡Vamos a Hanasakigawa! ¡Esto es lo último que pido! ¡Lo prometo! Miren, ¡Voy a pagar por todo lo que puedan beber!
Todas: ...
Tomoe: ¡V-Vamos, chicas~…!

Comentarios

Entradas populares