Unwavering Will, Blazing Bushido - Capitulo 3

Bushido Vacilante
Unos Pocos Días Después
Entrada de la Estación

Hina: Hmhmhmm~♪ Mañana♪ Mañana♪ Mañana es nuestro evento~♪
Hina: Es genial que ahora estamos haciendo muchos eventos. ¿Sobre qué debería preguntarles a nuestros fans esta vez~...?
Hina: ¿Eh? Hey, es… ¡Eve-chan~! ¡Por aquí!
Eve: Ah, Hina-san...
Hina: Que casualidad encontrarte aquí. ¿Vas de regreso a casa?
Eve: Si. Encantada de verte, Hina-san.
Hina: ¿Hm? ¿Estás bien? Pareces algo deprimida.
Hina: Ah, ¿es por esa vez que te metiste en problemas?
Hina: El staff de la agencia de talentos te dio un gran sermón de los riegos de entrometerte demasiado con nuestros fans, ¿no~?
Eve: Tiene sentido que estén enojados… Todo lo que hice fue hacer que la pelea empeorara.
Hina: Y por lo que vi aún sigue. Todos están divididos sobre si debería estar permitido animar o no.
Eve: Es justo como Chisato-san dijo. Parece que cause muchos más problemas.
Eve: Estoy preocupada por el evento de mañana. Si esto continua… nuestros fans… ¿van poder disfrutar el evento…?
Hina: ¡No te preocupes por ello! Todos cometen errores.
Hina: ¡Hey, anímate!  ¡Intenta gritar “bushido~”! Ya sabes, ¡como siempre lo haces!
Eve: Uhm, d-de acuerdo. Uno… Dos… ¡B-Bushido~...!
Hina: Hm~, yeah, no tiene nada de energía. Si los fans ven esto, también van a comenzar a preocuparse.
Eve: N-No podemos dejar que pase eso. No quiero preocupar a nuestros fans.
Hina: ¡Entonces solo tenemos que devolverte tú energía! Ahora, ¿Cómo vamos a hacer eso~?
Hina: Ah, ¿Qué tal si vamos a ese lugar?
Eve: ¿Qué lugar…?
Hina: ¡Ryuseido! Dijiste que mirar la armadura de samurái te sube el espíritu, ¿verdad?
Hina: ¡Eso es lo mejor que podemos hacer! ¡Vamos!
Eve: ¡E-Espera, Hina-san!
Ryuseido
Eve: *Suspiro*…
 ¿Entonces? ¿Te sientes mejor?
Eve: Aprecio que me hayas traído aquí, pero… Lo siento, no creo que vaya a pasar hoy…
Eve: Usualmente mirar esta armadura funciona, pero nada ha cambiado. La neblina rodea mi corazón y no se va. Me siento tan miserable…
Hina: Aww~, pero ¿por qué~?
Maya: …Uhh~, ¿Qué están haciendo?
Eve &
Hina: ¡¿Maya-san?! ¡¿Maya-chan?!
Eve: ¿Qué estás haciendo aquí?
Maya: Ah, las vi a las dos más temprano y parecía que Hina-san te estaba llevando a algún lugar. No pude evitar querer saber a dónde iban, así que aquí estoy.
Hina: Ahaha. Oh, de acuerdo.
Maya: Como sea, ¿Qué está pasando?
Hina: Eve-chan se estaba sintiendo triste, así que pensé que venir aquí a mirar esta armadura podía animarla.
Hina: Pero parece que no funcionó.
Maya: Ya veo. Creo que ese es el problema aquí.
Maya: Eve-san probablemente esta deprimida porque está preocupada, ¿no? En ese caso, ¿escucharla no sería mejor que mirar una armadura?
Hina: Interesante~. ¿Así es como funciona?
Maya: Y supongo que estás preocupada por la pelea que pasó la última vez.
Eve: Si, eso mismo. No solo no pude detener la pelea entre nuestros queridos fans, sino que también terminé haciéndola peor.
Eve: Lejos de proteger a todos, termine causando más problemas… no tengo derecho a llamarme a mí misma un guerrero…
Maya: Ah, antes mencionaste que quería proteger a todos, ¿eh?
Maya: Aun así, no creo que tengas que culparte tanto por eso…
Eve: Pero eso no es lo unió. También estoy triste de no haber podido hacer nada por nuestros fans.
Hina: Ah~, entiendo. El staff nos dijo que no hiciéramos nada, después de todo.
Eve: Incluso si pudiera hacer algo… no tengo idea de que puedo hacer, viendo como siempre arruino todo.
Eve: Que tal si arruino las cosas de nuevo, ¿y termino causando incluso más problemas? Dolor y tristeza nublan mi corazón al pensar en ello…
Maya: Parece que has perdido toda la confianza en ti misma.
Maya: Bueno~, sé que no soy quién para hablar, pero… ¿lo que quieres no es lo más importante?
Eve: ¿Lo que quiero…?
Maya: Yeah. ¿Qué quieres hacer, Eve-san?
Eve: ¿Qué quiero? … ¡Q-Quiero que todos se lleven bien!
Eve: Si hay algo que pueda hacer para que eso pase, ¡lo haré!
Maya: Muy bien, si eso es lo que quieres hacer, vamos a hacerlo. Si hablamos con el staff y con Chisato-san, estoy segura que lo entenderán.
Eve: ¿Eh? Pero… no estoy segura si puedo hacerlo…
Maya: Nunca vas a saber hasta que lo intentes. Además, voy a estar aquí para ayudarte. Si crees que es lo correcto, voy a estar a tu lado.
Hina: ¡No te olvides de mí! ¡Comienza la Operación: ¡Hacer Que Nuestros Fans Se Lleven Bien!
Eve: Maya-san, Hina-san… ¡Muchas gracias!
Eve: ¡Esta vez mantendré mi camino del bushido!
Maya: Fufu, ese es el espíritu. Parece que finalmente volviste a estar animada.
Hina: Aya-chan y Chisato-chan dijeron que van a practicar un poco la parte de conductora para mañana. Deberían estar en la agencia de talentos ahora.
Maya: Bueno entonces, ¿vamos para allá?
Eve: ¡Si!

Comentarios

Entradas populares