Blossoming in Largo - Capitulo 2

¡Inténtalo! Tenis
 Academia de Chicas Hanasakigawa - Reunión de Clubs
Eve: Oh… Que mal. De verdad esperaba que te unieras a nuestro club…
Rinko: Lo siento…
Kanon: No, nosotras lo sentimos por pedírtelo tan repentinamente.
Kanon: No tienes que pensar en unirte o no. Si lo disfrutaste, aunque fuera solo un poco, estaríamos contentas si nos haces otra visita.
Rinko: S-Si… Q-Quiero decir, no… quiero decir… Lo… siento…
Kanon &
Eve: ...
Sayo: Shirokane-san, este solo es el primer club en el que has participado, ¿así que porque no esperas para darles una respuesta?
Rinko: Yeah, eso… probablemente es lo mejor… ¿pero a que te refieres con… ‘solo el primero’…?
Sayo: Solo hemos estado en el Club de la Ceremonia del Té hasta ahora, ¿correcto? No deberíamos parar ahora. ¿Qué tal si probamos un club deportivo ahora?
Rinko: ¿D-Deportivo…? N-No… N-No voy a poder…
Sayo: Vas a estar bien. También te voy a acompañar… La cosa es, no sé con qué club deportivo deberíamos hablar
Kanon: ¿Clubs deportivos, eh? Misaki-chan es miembro del Club de Tenis… ¿Debería preguntarle?
Sayo: Eso sería de mucha ayuda. ¿Crees que puedas venir con nosotras? Por supuesto, yo voy a explicar la situación… ¿Puedes ayudarnos?
Kanon: ¡Por supuesto! Me encantaría.
Sayo: Gracias. Bueno, entonces vamos.
Rinko: ¿Eh...? Uhm, Hikawa-sa-...
Rinko: … Muy tarde… ¿Q-Que debería hacer…? ¿Un club deportivo...? Es imposible que yo…
Rinko: (Hikawa-san parece mucho más… asertiva hoy… de lo normal… ¿O solo… estoy imaginando cosas…?)
Academia de Chicas Hanasakigawa – Cancha de Tenis
Misaki: … Y esos son todos los ejercicios que hacemos antes de la práctica. Es lo más básico. Nada especial.
Sayo: Si, sentí como si fuera un calentamiento estándar.
Misaki: Algunas veces corremos algunas vueltas, pero parece que vamos a saltarnos eso hoy. Uhm… ¿Estás bien, Rinko-senpai?
Rinko: …¡! S-Si, estoy bien…
Misaki: D-De acuerdo, no te exijas demasiado… ¿Qué tal si practicamos un poco?
Rinko: ¡¿E-Eh…? ¡¿Q-Quieres decir… intentar un juego de tenis?! ¿Crees… que voy a poder hacer eso…?
Misaki: ¿Recuerdas cómo te enseñe a sostener y golpear con la raqueta? Vamos a practicar esas dos cosas. Incluso si te equivocas, está bien. Esta es solo una lección casual.
Sayo: Gracias de nuevo por estar de acuerdo con esto.
Misaki: Muy bien. Ya que las dos son nuevas en el tenis, las dos van a defender en ese lado. De esa manera, solo tienen que preocuparte por la mitad de la cancha, y no tienen que moverse tanto.
Sayo: En otras palabras… vamos a ser yo y Shirokane-san contra ti, ¿Correcto?
Misaki: En pocas palabras, yeah.
Misaki: Rinko-senpai, dijiste que no eres muy atlética, así que vas a estar al frente. Entonces, incluso si te equivocas Sayo-senpai te va a ayudar. Solo concéntrate en golpear la pelota cuando puedas.
Rinko: … D-De acuerdo… Hikawa-san… Lo siento… Estoy segura que tenerme en tu equipo… va a hacer las cosas más difíciles para ti…
Sayo: No te preocupes por ello. Todos tienen sus fortalezas y debilidades. Vamos a esforzamos al máximo.
Rinko: ¡S-Si!
Rinko: (Justo como pensé… Hoy, Hikawa-san esta… velando por mi… mucho más de lo usual…)
Rinko: (Pero… esto es tan repentino… ¿Por qué…?)
Misaki: De acuerdo, aquí vamos… Voy a comenzar lento. Hup…
Rinko: Ah… La p-pelota… ¿Qué hago ahora…? Tengo que darle…
Sayo: La tengo.
Misaki: ¡Whoa!
Misaki: ¡¿Q-Que fue eso?! ¡Esa velocidad! Ni siquiera lo vi venir.
Misaki: Espera un minuto. No tengo que exaltarme. Estoy jugando con principiantes, así que fue solo suerte. Yeah, eso es.
Sayo: Okusawa-san, ¡estamos listas cuando tú lo estés!
Misaki: ¡C-Claro! … Estamos aquí por Rinko-senpai, debería intentar golpear la pelota en su dirección… Muy bien. ¡Rinko-senpai! ¡Aquí… viene!
Rinko: L-La pelota… viene en esta dirección… A-Aquí viene… ¡Eep!
Misaki: Ah~, eso me trae recuerdos~. En cuanto la pelota se acerca, cierras lo ojos y solo le das al aire.
Misaki: No tengo nada en contra de Rinko-senpai, pero que alivio~. De verdad estoy contra principiantes…
Sayo: ¡Hah!
Misaki: ¡Uwah! ¡¿Eh?! ¡¿Ella le dio a la pelota?! ¡Pero ella estaba en el otro lado de la cancha!
Misaki: ¡Y esa velocidad de nuevo! ¡Entonces la última vez no fue una casualidad!
Sayo: Shirokane-san, te tengo cubierta, así que relájate. Solo intenta darle a cualquier pelota que vaya en tu dirección.
Rinko: … D-De acuerdo…
Misaki: … Se supone que hacen esto por Shirokane-san… ¿No?

Comentarios

Entradas populares