Unwavering Will, Blazing Bushido - Apertura

Fuente de la Energía
Agencia de Talentos - Estudio de Ensayo
Aya: ¡Ese fue un gran ensayo! ¡No puedo creer que mañana sea el primer día de nuestro evento de lanzamiento!
Eve: Lo se, ¡he estado esperando este día por mucho tiempo! ¡Estoy muy emocionada de conocer a nuestros fans!
Maya: Igual yo. Me alegra que podamos tener otro evento como este.
Hina: Esta vez estamos haciendo eventos en todos lados, ¿verdad? Como en centro comerciales y tiendas de discos.
Chisato: Si. Nuestro último evento fue tan bien, que se decidió que íbamos a hacer un gran evento esta vez.
Maya: Especialmente considerando que tenemos una nueva canción. ¡Va a ser genial tener a nuestros fans escuchándola en vivo!
Aya: ¡Yeah! ¡Vamos a hacer todo lo que podamos para que todos se diviertan!
Eve: ¡Por supuesto! ¡Nuestra nueva canción los va a tener viendo estrellas! ¡¡Los va a derribar!!
Maya: No creo que esa sea una selección correcta de palabras para esta situación…
Hina: … ¡Ah! ¡Oh yeah! ¿Tienes planes después de esto?
Chisato: No realmente… ¿Por qué?
Hina: ¡Quiero ir algún lado con todas! ¡La práctica termino temprano hoy, así que vamos a algún lado antes de ir a casa!
Aya: ¡Eso puede estar bien de vez en cuando! ¡Yo también quiero platicar un poco más con todas!
Maya: Muy bien, ¿entonces a donde deberíamos ir?
Hina: Deberíamos ir por un café, o de compras… ¡Estoy bien con lo que sea!
Aya: Hmm, ¿Qué deberíamos hacer~? ¿Hay algún lugar al que quieras ir, Eve-chan?
Eve: ¿Yo?
Eve: Veamos~… ¡Ah! De hecho, ¡hay un lugar al que quería ir con todas!
Eve: Es un lugar donde pueden ver todo tipo de cosas maravillosas. ¡Me encantaría ver todas esas cosas con ustedes!
Hina: Whoa~, todo tipo de cosas maravillosas, ¿eh…? ¡Tienes mi atención~!
Aya: ¿Es un lugar con un bello paisaje? ¿O tal vez una exhibición interesante?
Eve: Fufu, ¡Solo tienen que esperar para ver!
Chisato: Bueno entonces, ¿te lo dejamos a ti, Eve-chan? ¿Nos mostrarías el camino?
Eve: Por mi honor, lo haré… ¡Síganme!
Ryuseido
Maya: ¿Entonces este es el lugar donde querías llevarnos?
Hina: ¿Esta es… una casa de empeño?
Eve: Si. Esta es la tienda de la familia de Arisa-chan, Ryuseido.
Eve: Hay tantos tesoros increíbles aquí.
Aya: Y-Ya veo… Entonces a esto te referías cuando dijiste ‘cosas maravillosas’.
Chisato: Fufu, muy apropiado, eso seguro.
Hina: ¡Pero este lugar es muy interesante! Como esos jarrones y pergaminos colgantes. ¡Tal vez hay cosas super geniales aquí!
Eve: Realmente las hay. Únicamente hay tesoros sorprendentes. Y entre todos, mi favorito tiene que ser este.
Aya: …¡! Wow, ¡¿esto…?!
Maya: ¡Esta es una armadura de samurái!
Eve: Así es, es una armadura muy fina. Es tan llamativa y hermosa.
Eve: Últimamente, solo he estado viniendo a ver esta armadura.
Eve: Pensando en el espíritu del guerrero mientras miro esto, casi puedo sentir el bushido crecer dentro de mí.
Maya: Crecer dentro de ti… ¿El bushido puede hacer algo así?
Chisato: No creo, pero… es como una fuente de energía para ti, ¿No, Eve-chan?
Eve: ¡Así es! Cuando miro esto, ¡me siento llena de energía!
Aya: De verdad amas el bushido, ¿no?
Eve: Por supuesto. El camino del bushido solo tiene enseñanzas muy singulares.
Hina: Oh yeah, se supone que son muchas. ¿Tienes alguna que te guste más que las demás?
Eve: Bueno… Hay algunas que aprecio especialmente.
Eve: ¡El espíritu de reí y makoto!
Aya: ¿Qué singifican…?
Eve: El espíritu de rei es sobre considerar los sentimientos de otras personas. Ser considerado. Comportarse cortésmente, es todo sobre el respeto.
Eve: Y makoto se ilustra mejor diciendo “Un guerrero nunca se retracta”. Es sobre tomar una decisión y seguirla hasta el final. Una combinación de sinceridad y compromiso.
Maya: Ah, ahora que pienso en ello, mencionas eso muy seguido.
Maya: Has dicho que lo que te atrae del bushido es la importancia que este pone en valorar a tus amigos y defender lo que crees, ¿verdad?
Eve: SI. Honrar tus creencias y proteger a tus camaradas… ¡Ese es el tipo de persona que quiero ser!
Maya: Ese es un objetivo muy ambicioso el que tienes allí.
Aya: Pero si alguien puede hacerlo, es alguien que enfrenta las cosas de frente, ¡como Eve-chan!
Eve: ¡Gracias! ¡Voy a trabajar incluso más para poder dominar el espíritu del guerrero!

Comentarios

Entradas populares