Maya Yamato - ¡Eureka! ¡Tesoro!

Idol Aspirante
Agencia de Talentos - Sala de Reuniones
Aya: ¡Buenos días~, Maya-chan!
Maya: ¡Buenos días, Aya-san! ¡Llegaste temprano!
Aya: Ehehe, de hecho, estaba mirando esto en casa y no podía esperar más para practicar.
Maya: ¿Mirar que…? Ahh, ¡te refieres a las publicaciones en línea!
Aya: ¡Yup!  ¡He estado leyendo lo que todos piensan del evento que tuvimos el otro día~!
Aya: Todo salio muy bien gracias a Eve-chan, ¡y eso hace que leer las impresiones de nuestros fans sea especialmente divertido!
Maya: Huhehe, ¡Te entiendo! ¿Podemos verlas juntas?
Aya: ¡Claro! Podemos aprender mucho de leer las opiniones de otras personas. ¡Vamos a leerlas mientras esperamos a todas las demás!
Maya: ¡Gracias!
Maya: Oh~, ¡No puedo creer que tantas personas estén escribiendo reportes sobre el evento!
Aya: ¡Ya se~! ¡Y todos se centran en cosas diferentes, así que es de mucha ayuda~!
Maya: Whoa, ¡mira lo que esta persona escribió…! Incluso supieron sobre la parte en nuestra última actuación que fue arreglada por mi…
Maya: Nuestros fans seguro prestan atención a todo lo que hacemos…
Aya: Para los fans, perderse incluso los mas pequeños detalles es impensable. Eso muestra todo el amor y apoyo que tienen para las idols.
Maya: ¿De verdad es eso?
Aya: Yeah. Yo misma amo a la idols, así que creo entender cómo se sienten.
Maya: Ya veo. Es mas o menos como echar un vistazo a un fan.
Aya: Es por eso que siempre que algo paso lo publico al instante.
Aya: Así si llevé algo o hice algo en ese día, ¡lo pongo en redes sociales~! ¡A los fans les encanta ese tipo de cosas!
Maya: ¡Entonces tengo que seguir tu ejemplo! Desde ahora, voy a añadir incluso más fotos de equipo-
Aya: Ah, ¡e-espera, Maya-chan! De hecho, había estado esperando la oportunidad de hablar contigo de esto por un tiempo…
Maya: ¿Q-Que es?
Aya: ¡¿De verdad vas a subir otra foto de equipo?! ¡Esa va ser la quinta foto seguida de lo mismo!
Maya: ¿D-De verdad…?
Aya: Si, ¡de verdad~! ¡Míralo tu misma!
Maya: T-Tienes razón… Cada vez que encuentro un equipo interesante, siempre siento que tengo que publicar sobre eso.
Maya: E-Esto es malo, ¿no…?
Aya: No diría eso… Oh, ¡¿Qué tal si de vez en cuando, publicas una foto más de idol?!
Maya: ¡¿Eh?! ¡¿Esas fotos de equipo no tienen nada de idol?!
Aya: ¡Por supuesto que no! ¡Parece la cuenta de una tienda de electrónica! De hecho, ¡avergüenzas a las tiendas de electrónica!
Maya: ¡Y-Ya veo…! ¡Voy a tener más cuidado…!
Maya: … Pero tengo que admitir, ahora que lo mencionas, no se que puede clasificar como una foto que parezca de una idol…
Aya: Heh heh heh… ¡Déjamelo a mí! ¡Te voy a enseñar!
Maya: ¡S-Si por favor!
Aya: Si quieres hacer algo típico de una idol, ¡tienes que tomarte una selfie!
Maya: ¿S-Selfie…? No sé. Son algo vergonzosas.
Aya: ¡¿Cómo puedes decir eso, Maya-chan?! Tus fans quieren ver fotos tuyas también. ¡No solo fotos de equipo!
Maya: Si estás segura de ello… Muy bien, ¡voy a intentarlo!
Maya: ¿C-Como se ve esto?
Aya: Yeah, tu expresión es un poco tensa, ¡pero para mí se ve bien~! ¡Sera mejor que la publiques ahora mismo!
Maya: ¡De acuerdo! Uhm… “Tenemos practica hoy. Voy a hacer todo lo que pueda para darles la mejor actuación posible, así que por favor- “
Aya: ¡Para ahora, Maya-chan!
Maya: ¿Hice algo mal de nuevo?
Aya: ¡¿Por qué estás siendo tan formal~?! ¡Tenemos que reescribir esto para que sea más como una idol!
Maya: Pero así es como siempre escribo…
Aya: ¡Déjame encargarme de esto! ¡Voy a pensar en algo bueno!
Maya: ¡G-Gracias!
Aya: ¡Puedes contar conmigo! Solo añade esto, y… ¡Listo! ¡Perfecto!
Maya: ¡Muchas gracias! Veamos… “Hey hey~♪ ¡Soy yo, Maya~! ¡Tenemos practica de banda más tarde~! ¡Voy a esforzarme al máximo!”
Maya: ¡E-Entonces así es como una idol escribe!
Aya: ¡Yeah! ¡A tus fans le va a encantar~!
Maya: ¡M-Muy bien! Entonces ahora o nunca… ¡Publicado!
Aya: Ah, ¡No pierden el ritmo! ¡Mira todos esos comentarios! Veamos…
Aya: “Maya-chan, ¿Esta todo bien?” “¿Tu cuenta fue hackeada?” Usualmente no comento, pero esto me preocupa…”
Maya: Oh no, todos están perdiendo la cabeza…
Aya: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué~?! Esa publicación fue como de una idol, ¡debería estar bien!
Maya: Hahaha, creo que fue un cambio demasiado repentino…
Maya: Aun así, gracias a ti, ¡creo que entiendo un poco mejor a las idols! ¡Gracias!
Aya: Bueno, mientras haya podido hacer eso, ¡estoy feliz~!
Maya: ¡Lo hiciste! ¡Voy a intentar hacer que mis publicaciones sean más como las de una idol desde ahora en adelante!

El Mismo Sentimiento
Distrito Comercial
Maya: ... Huhe, huhehe.
Maya: … ¡Whoa! ¡Jugador-san! ¡¿Cuánto tiempo llevas allí?!
Maya: L-Lo siento… No me di cuenta…
Maya: ¡¿M-Me escuchaste riéndome?! Urgh, que vergonzoso…
Maya: Solo estaba mirando este poster, y no pude evitar sonreír…
Maya: ¿Qué piensas? Es un anuncio de nuestro evento de lanzamiento.
Maya: Veras, vamos a hacer cerca el día después de mañana.
Maya: Así que las personas del distrito comercial pusieron estos posters por nosotras… Me hace feliz ver eso.
Maya: Es un poco extraño ver posters de nosotras mismas por toda la ciudad de esta manera.
Maya: … Espera, ¡estoy comenzando a sentir que siempre hago lo mismo!
Maya: Aun así, ahora que estoy mirándolo de nuevo, siento que la persona en este poster es un completo extraño para mí. Es extraño…
Maya: La chica en el poster, ella parece ser una verdadera idol… Bueno, quiero decir, supongo que soy una verdadera idol.
Maya: Pero incluso si estuviera aquí parada, nunca hubieras adivinado que era la persona en este poster.
Maya: Es probable que alguien más piense que soy una persona completamente diferente…
Maya: ¿No crees eso? Gracias por decir eso. Se que estás siendo considerado.
Maya: Pero Chisato-san o Eve-san tienen un aura. Las personas las reconocerían de inmediato, ¡y todo sería una locura!
Maya: Creo que sería mejor si tuviera un aura similar, aunque fuera solo un poco.
Maya: Ah, eso me recuerda. ¿Escuchaste sobre el ultimo evento, Jugador-san?
Maya: Así es, sucedieron muchos problemas entre nuestros fans…
Maya: Pero al final, Eve-san pudo hacer que todos hicieran las paces con un discurso sincero.
Maya: ¿Eso crees? Estoy de acuerdo, ¡Eve-san es muy genial!
Maya: Incluso aunque ella tuvo algunos problemas al principio, ella no se rindió y se aferró a sus creencias. ¡Ella es tan sorprendente!
Maya: Eve-chan de verdad atesora a sus compañeras y es lo suficientemente fuerte como para defender sus creencias… ¡Justo como los guerreros que ella aspira ser!
Maya: Ah, pero por supuesto. ¡Amo Pastel*Palettes tanto como Eve-san!
Maya: Aunque no creo poder dar un discurso tan apasionado y conmovedor como ella…
Maya: Aun así, ¡quiero apoyar Pastel*Palettes a mi propia manera especial!
Maya: Huhehe, ¡Gracias por tu apoyo! ¡Me voy a esforzar al máximo!
Maya: … Ah, ¡espera! ¡Tengo algo que quería darte!
Maya: ¡Son folletos para nuestro próximo evento!
Maya: Oh, ¿entonces los vas a poner en CiRCLE?  ¡Muchas gracias!
Maya: Seguro va a ser muy divertido, ¡así que si quieres puedes ir!

Comentarios

Entradas populares