Tomoe SOS! Ako's Grand Nursing Operation - Apertura

La Petición de Tomoe
Academia de Chicas Haneoka - Clase 1B
Tomoe: (Ah, siento frio... Tampoco siento mucho calor... No me digas que me estoy enfermando...)
Tomoe: Uhm, Sensei...
Profesor: ¿Si, Udagawa-san...? ...Oh, no te ves muy bien...
Tomoe: De hecho, siento mucho frio...
Profesor: ¿Como escalofríos...? Tal vez tengas fiebre.
Tomoe: (... Ngh... No puedo... dejar de temblar. Definitivamente tengo fiebre...)
Profesor: Si se sientes mal, deberías regresar a tu casa tan pronto como sea posible. No esperes a que empeore.
Tomoe: ... Bien. Entonces... sí me disculpa...
Receso
Azotea
Moca: Me pregunto si Tomo-chin está bien~. Escuche que su fiebre era de 40 grados.
Himari: Y se fue a su casa antes. Supongo que no es una sorpresa, considerando lo alto de su fiebre...
Tsugumi: Oh, ¿En serio...? Eso no es bueno...
Tsugumi: Tal vez debería pasar por su casa después de la escuela...
Himari: S-Si vas a ir, ¡Yo también ire! Moca, Ran, ¿Qué hay de ustedes dos? ¡Estoy segura que ella estaría muy feliz de vernos!
Moca: ¿En serio~? ¿Crees que deberíamos~?
Himari: ¿Eh? ¿A qué te refieres? Pensé que, si íbamos y la cuidábamos, tal vez ella se mejoraría enseguida...
Ran: No hagas eso.
Himari: ... ¿Ran?
Ran: Recuerda, estás hablando de Tomoe. Elle se sentiría mal con hacer que nos preocupemos.
Tsugumi: Ah... Yeah. Tomoe-chan siempre está pensando en los demás, así que tal vez terminemos haciendo las cosas peores para ella...
Himari: Cuando lo pones de ese modo, yeah... Supongo...
Moca: Dormir siempre ha sido la mejor cura para un resfriado de cualquier modo~. Deberíamos dejarla descasar~.
Tsugumi: Y-yeah, Okay...
Himari: ... ¡Ah, es un mensaje de Tomoe!
Tsugumi: ¿Que dice?
Himari: Uhh~...
Himari: "Himari, sé que probablemente estés pensando en venir a verme, pero no quiero pegarles mi enfermedad ¡Así que no te preocupes por eso!"
Himari: ... Bueno... Haha, parece que ella vio a través de mí.
Moca: Típico de Tomo-chin. Enferma en casa, pero aun así perspicaz~.
Himari: Muy bien, supongo que con eso está decidido entonces... Ella nos mandó un mensaje diciendo que no vayamos pensando en nosotras. No quiero causarle un mal rato.
Ran: Creo que eso es lo mejor.
Himari: De acuerdo entonces~. ¡Eso concluye la reunión de emergencia~!
Tsugumi: (Pero... aun así me pregunto si ella está bien... espero que se recupere pronto...)
Residencia Udagawa - Sala de Estar
Tomoe: *Suspiro*... Finalmente... Llegue a casa. Ngh... tengo más frio que antes...
Tomoe: Gah... ¿Justo ahora se acaba la medicina...?
Tomoe: Creo que... Ako ya debería haber salido de la escuela... Tal vez le pueda pedir... que compre medicina...
Centro comercial
Ako: ¿Hm? ¿Hermana? Es algo raro recibir un mensaje de ella a esta hora. Me pregunto qué paso...
Ako: ... ¡¿Eh?! ¡¿Su fiebre es tan alta?!
Ako: Uhh, uhh... Tengo que ir a comprar medicina y una bebida deportiva, entonces puedo ir a casa. ¿Verdad?¡Entendido!
Ako: ¡T-También comprare algo de hielo! ¡No puedes evitar comer hielo cuando te resfrías!
Ako: ¡Medicina, bebidas deportivas y hielo! ¡Ahora mismo! ¡Estoy en camino, hermana!
Ako: L-La farmacia está en... Uhh, ¡Oh yeah! ¡Por ahí! ¡Llegare pronto~!
Distrito comercial
Ako: Huff, huff... Solo un poco más, hermana. ¡Ya casi llego a casa!
Saya: Oh. Oye, Ako. ¿Por qué tienes tanta prisa?
Ako: Ah, ¡Saya-chan! ¡Mi hermana pesco un resfriado, y ahora tiene una fiebre súper alta!
Saya: ¡¿Qué?! ¡¿En serio?! Tomoe no se enferma usualmente... Me pregunto si ella está bien...
Saya: ¡Ah! Entonces por eso tienes tanta prisa, ¿Verdad? L-Lo siento. ¡No debí haberte detenido! ¡Conseguiré algunos panes que sean fáciles de comer y se los llevare más tarde!
Ako: ¡Gracias, Saya-chan! ¡De acuerdo, te veo luego!

Comentarios

Entradas populares