Steadfast Pride, Piercing Sunset - Capitulo 4

Antes de la Batalla: Sayo & Rinko
CiRCLE - Vestíbulo
Moca: Hola~. Tengo una reservación. Bajo el nombre de Moca Aoba~.
Tsugumi: ¡Ah, Moca-chan! ¿También estas aquí para practicar en solitario?
Moca: ¿También es por eso que tu estas aquí, Tsugu? Vaya, que coincidencia~.
Sayo: Disculpa. Tengo una reservación para el Estudio A bajo el nombre de Hikawa... ¿Hm?
Rinko: Ah... ¿Eh? ¿Hikawa-san...? Aoba-san, Hazawa-san... También están aquí... H-Hola...
Moca: Tengan un buen día~. ¿También están aquí para un ensayo privado~?
Rinko: S-Si... pensar en el concierto... me ha puesto nerviosa... no puedo relajarme a menos que practique un poco...
Tsugumi: ¡Te entiendo completamente! No importa cuánto practique, nunca se siente como que es suficiente.
Sayo: Es entendible. Esta es una actuación muy importante para ambas bandas.
Moca: Ho-ho~. No falta motivación en esta multitud~.
Moca: Aun, Ran logro causar problemas, ¿Verdad~? Puedes decir que ella es la causa de esta pelea, o al menos, fue ella que comenzó este fuego~.
Moca: Bueno, el show de Roselia fue tan sorprendente que encendió una rivalidad ardiente dentro de ella, así que tal pueden perdonarla esta vez~.
Tsugumi: ¡Moca-chan! No creo que este sea el lugar y momento para mencionar esto...
Sayo: Aoba-san. Tu también estas igual de apasionada, ¿No?
Tsugumi & Rinko: ¿Eh?
Moca: ¿Quién? ¿Yo? Oh, ¿Así es como parece~?
Sayo: Bastante. Hazawa-san, una vez dijiste que los miembros de Afterglow practiquen en solitario es algo muy raro.
Sayo: Que siempre vienen al estudio al menos con dos miembros.
Tsugumi: E-Es verdad. Si queremos practicar por nuestra cuenta, usualmente lo hacemos en casa...
Sayo: Y, aun así, aquí están las dos para tener ensayos privados. No puedes negar que este es un sentido de rivalidad.
Moca: Fufufu~. Justo en el blanco~.
Moca: Hey, estoy más sorprendida que nada~. Sorprendida que Roselia llegue a tales extremos solo por algo que dijo Ran.
Sayo: No esperaba que admitieras la verdad tan fácil.
Moca: No bromeo~. Y es todo gracias a ti, Sayo-san~.
Sayo: ¿Yo?
Moca: Así es. Ver que te diviertes tanto con esto, no puedo evitar ser franca con lo que siento.
Sayo: ¿Me divierto? Vaya... Tal vez nunca lo sabremos.
Moca: Fufufu~. La trama se complica~.
Rinko: (Hikawa-san... parece disfrutarlo... asumí que terminaría en una discusión... pero Aoba-san se mantiene calmada...)
Tsugumi: Esas dos pueden estar sonriendo en el exterior, pero esos ojos dicen otra historia... Pero no es como si estuvieran alteradas... Hmm~... ¿Qué piensas de eso, Rinko-chan?
Rinko: ¿Q-Que opinas...?
Tsugumi: Chipas vuelan entre Moca-chan y Sayo-san, pero parece que también se lo están pasando muy bien...
Rinko: Me alegra... que lo veas del mismo modo, Hazawa-san...
Tsugumi: Entonces, ¿Tú también lo ves así?
Rinko: Si. Hikawa-san esta... absolutamente encantada con esto...
Tsugumi: Eso es un alivio~. En ese caso, no hay nada de lo que preocuparse.
Tsugumi: Esto se siente como una escena de confrontación entre rivales sacada de un manga. "Reconozco tu fuerza y por eso mismo no me contendré" Algo así... Ah...
Rinko: ¿Hazawa-san...? ¿Qué pasa?
Tsugumi: ¡Creo que tenía la idea equivocada todo este tiempo!
Tsugumi: Tenia asumido que Roselia no consideraba en nada a Afterglow. Pero tal eso no es para nada cierto...
Rinko: Hazawa-san... Uhm... sobre eso...
Rinko: Creo que tú. vas a encontrar tu respuesta.... después de participar en el concierto en conjunto...  Eso es... todo lo que tengo que decir ahora...
Tsugumi: Rinko-san... ¡De acuerdo! ¡Lo entiendo!
Tsugumi: Lo que quieres es que encuentre la respuesta por mi cuenta. Así que, ¡Voy a abordar esto con todo lo que tengo!
Moca: ¿Ohhh~? Tsugu, ¿Cuándo tu animo se puso Tsugurifico~?
Moca: De acuerdo entonces~. Ahora que estamos tan animadas, es hora de practicar hasta el final~.
Tsugumi: ¡Yeah! ¡Vamos a dar todo lo que tenemos!
Moca: Pero vamos a practicar por separado. No tiene sentido estresarte por lo pequeños detalles~.
Moca: Hey, creo que este momento necesita algo. Afterglow~. Hey, hey, hoh~.
Tsugumi: Moca-chan, decidiste hacer esto cuando Himari-chan no está cerca a propósito, ¿Verdad...?
Rinko: Hikawa-san. También... deberíamos comenzar...
Sayo: Claro. Porque esta es una batalla que no vamos a perder.

Comentarios

Entradas populares