Backstage Methods - Capitulo 3

¿En La Misma Longitud De Onda?
Unos Pocos Días Después
Academia De Chicas Haneoka – Club de Teatro
Aya: Rinko-chan, ¡Creo que esto es perfecto! ¡Ten fe en ti misma! ¡Les va a encantar seguro!
Rinko: De... verdad espero que ese sea el caso...
Yukina: También creo que los detalles en el diseño son típicos de tu trabajo.
Rinko: M-Muchas... Gracias...
Maya: ¡Hey, todas! ¡Lamento la tardanza! Tuvimos una reunión y se alargó un poco.
Kaoru: Por favor entiendan lo doloroso que fue para mi dejarlas solas, mis queridos gatitos. Solo puedo imaginar lo aburrido que debió haber estado el cuarto sin mi presencia.
Rinko: ... El... diseño...del vestido... esta...
Kaoru: Oh, estoy llena de anticipación para contemplar el diseño 'fugaz' que has creado. Sin embargo, antes de eso...
Kaoru: Permíteme recitar un poema para expresar mi más profunda apreciación, mi querida Rinko.
Rinko: ¿U-Un poema...?
Kaoru: Oh, Rinko, si fueras comparada con algo, serias un lirio 'fugaz'. Mi corazón-
Maya: ¡K-Kaoru-san! ¡Vamos a dejar el poema para después! ¡Me muero por ver el diseño de Shirokane-san!
Maya: ¡Shirokane-san, por favor muéstranos!
Rinko: N-No estoy segura... sí voy a cumplir sus expectativas... pero aquí está el diseño... que pensé...
Maya: ¡Whoa~! ¡Esto es...! ¡E-Esto es incluso mejor de lo que estaba esperando! ¡¡Es sorprendente!! ¡¿Qué piensas, Kaoru-san?!
Kaoru: 'Fugaz'... y desbordante de pasión... Esto es todo lo que soñé en un vestido. ¡Es el mismo vestido que había imaginado!
Aya: ¡¿Verdad?! ¡¿Verdad?! ¡Y mira el diseño del busto! ¡Es tan espectacular!
Maya: ¿Esas son... flores?
Rinko: El tema de la obra es... reunión y despedía... Así que pensé que flores serian apropiadas para representar ese sentimiento...
Kaoru: Cuando florecen, luego se marchitan... Es eso mismo, ¿Estoy en lo cierto?
Rinko: S-Si...
Yukina: Creo que el corte alto del vestido es un buen toque. Ciertamente muestra una figura más elegante.
Rinko: E-Eso es porque... Seta-san puede hacer... que cualquier cosa se vea bien...
Maya: Hablando prácticamente, ¡El corte permite una libertad de movimiento en el escenario! ¡Es genial! ¡Mas que genial! ¡Este vestido es fantástico!
Maya: Oh, si queremos que el rojo del vestido destaque incluso más... Tal vez debamos hacer que el telón de fondo sea más tenue.
Kaoru: Me asegurare que el plan de actuación complemente el corte alto. Sin lugar a dudas, ¡Este diseño hará que el escenario brille!
Maya: En ese caso, ¿Qué opinas de esto? ¡Vamos a intentar elevar el escenario un poco más! De ese modo, ¡Podemos hacer que ese corte alto destaque incluso más!
Maya: ¡Voy a hacer un plano general del set!
Kaoru: Ahh, Rinko. Mi gratitud ya no puede ser expresada con solo un poema. Si, ¡Eso es! ¿Te gustaría bailar conmigo?
Rinko: ... ¿B-Bailar...?
Maya: ¡Esta listo! ¿Qué opinan? ¡Vamos a elevar el lado derecho del escenario en tres pasos! ¡Y podemos hacer eso fácilmente usando plataformas y unidades de peldaños!
Kaoru: Ahh, ¡Van a ser un escenario glorioso!
Aya: Uhm, Maya-chan... Creo que las plataformas se explican por sí solas, ¿Pero que son las unidades de peldaños?
Maya: Las unidades de peldaños son escalones móviles. Pueden ayudar a los actores a subir a una plataforma que fue ajustada en su altura.
Aya: Oh, ¡Ya veo! Déjame tomar nota de esto...
Rinko: Uhm... Estaba pensando...
Maya: ¿Qué pasa, Shirokane-san?
Rinko: ¿Qué opinas de hacer que Seta-san haga el monologo de la última escena en lo más alto de esto...?
Maya: Hacer el monologo en lo más alto de- ...¡O-Ohh~! ¡¡Esa sería una maravillosa idea!!
Kaoru: Fufu, estaba pensando en lo mismo. Rinko... parece que nosotras somos... muy compatibles.
Rinko: Tu y yo... ¿S-Somos compatibles?
Aya: N-No creo eso... ¿Qué hay de ti, Maya-chan?
Maya: No estoy realmente segura... Quiero decir, no lo puedo negar completamente. Perlo las dos están hechas para ser grandes artistas.
Kaoru: Ah, sí. Maya Si vamos a hacer el monologo aquí, entonces creo que la iluminación se verá afectada...
Maya: ¡Tienes razón! Tengo que trabajar en cambiar el orden de las luces de nuevo.
Maya: Ohh~, ¡Creo que vamos a tener un escenario fantástico! ¡Y es todo gracias al diseño del vestido de Shirokane! ¡Muchas gracias de verdad!
Aya: ¡El teatro es tan fascinante! Comenzamos hablando sobre el diseño del vestido, ¡Entonces comenzamos a hablar de la construcción del escenario y la iluminación!
Yukina: Consigues la imagen de algo, y luego eso te inspira en otros aspectos... Similar a las actuaciones de una banda.
Maya: ¡Tienes razón en eso! ¡El teatro no siempre es sobre los actores! ¡El mundo que es presentado es construido por lo que pasa detrás de escenas!
Kaoru: Oh, pero el teatro no es solo de los actores o del equipo del escenario. Estas olvidando lo más importante...
Rinko: ¿E-Es... la audiencia...?
Kaoru: Fufu. Es eso mismo.
Aya: Wow, tal vez de verdad son compatibles...
Kaoru: Rinko... He sido testigo de tu increíble talento de primera mano. Ahora, tengo una petición más... ¿Está bien?
Rinko: S-Si...
Kaoru: Debo confesar, el traje del príncipe que voy a usar no encaja a la perfección con la imagen que deseo...
Kaoru: Sera la primera impresión que la audiencia tendrá de mi personaje. Esperaba que fuera algo más... 'fugaz'.
Rinko: ¿F-Fugaz...? C-Creo que lo entiendo... Voy a intentar hacerlo más... fugaz...

Comentarios

Entradas populares