Steadfast Pride, Piercing Sunset - Final

VS
Concierto En Conjunto - Después De La Actuación
CiRCLE - Estudio
Yukina: Somos Roselia. Gracias.
Miembro de la audiencia 1: ¡Eso fue sorprendente~! No puedo creer que me perdiera la música de Roselia hasta ahora. ¡De verdad tengo que checar sus álbumes!
Miembro de la audiencia 2: ¡Digo lo mismo! ¡Yo tengo que ver lo que Afterglow tiene para ofrecer! ¡Tienes que decirme que canciones me recomiendas!
Miembro de la audiencia 3: Hey, ¿Podemos ir a comer algo? ¡Me muero por hablar sobre el show de hoy!
Miembro de la audiencia 4: ¡Buena idea! ¡Estoy de acuerdo!
CiRCLE - Camerino
Ako: Huff, huff... ¡E-Estoy molida~! ¡Pero eso fue divertido!
Himari: Igual yo~. Mis músculos me van a odiar mañana.
Lisa: Hahaha, ¡Esa fue una actuación emocionante! ¡Afterglow dio todo lo que tenía esta noche!
Tomoe: ¡Roselia de verdad emociono a todos desde la primera canción!
Rinko: Me alegra tanto... que el show fuera un gran éxito... también escuche... de Marina-san... que hay muchas personas que ahora son fans de ambas bandas.
Sayo: El número de personas que pedían otra canción era algo que nunca hubiera esperado.
Tsugumi: ¡Ni yo! Esos gritos pidiendo otra estaban en perfecto unisonó... ¡Estaba tan emocionada de ver que los fans se llevaban tan bien!
Yukina: Todos los presentes se veían satisfechos con lo que vieron en el escenario. ¿Como te sentiste en el evento, Mitake-san?
Ran: ... Me divertí.
Ran: La habilidad de mantenerse fiel a uno mismo. De expresar nuestras emociones de una manera genuina y sin adulterar. Esas son las palabras que dijiste antes, Minato-san.
Ran: En otras palabras, eso es lo que significa para nosotras "igual que siempre."
Ran: Al darme cuenta de eso, me sentí mucho mejor. Mientras estábamos en el escenario, todo lo que podía pensar era lo mucho que me estaba divirtiendo.
Yukina: Estoy de acuerdo, yo, también puede centrarme en lo que pasaba en el escenario. Pero, ¿No se suponía que esto era una competición?
Ran: Ah...
Ran: ¡N-No pienses que olvide eso! ¿Qué pensaste de nuestra batalla, Minato-san?
Yukina: Fue una victoria de Roselia. Al menos, eso es lo que me gustaría decir. Sin embargo, la competición de hoy fue un empate. Las dos bandas recibieron la misma cantidad de alabanzas.
Ran: Odio admitirlo, pero tienes razón. Pero la próxima vez, será mejor que creas que la victoria será nuestra.
Moca: ¿La próxima vez~?  Si vamos a hacer eso, ¿Por qué no hacemos una canción juntas~?
Yukina: Si, deberíamos considerar seriamente hacer eso durante nuestro próximo concierto.
Ran: Me gustaría añadir que ahora entiendo los verdaderos sentimientos de Roselia. La música que Roselia produce no es la de alguien que menosprecia a Afterglow.
Yukina: Así es. Si algo, es lo opuesto.
Yukina: La música de Afterglow es de verdad algo que admirar, aunque no de una manera técnica. En su lugar, es gracias a su estilo único que cada una de ustedes irradia.
Yukina: Además, creo que Afterglow debe creer que puede crear una actuación más emocionante que nadie más. Es por eso que dije que tu comentario no significaba nada para nosotras.
Himari: Así que por eso dijiste eso. Pero si lo hubieras explicado desde el inicio, todo esto se pudo haber evitado...
Yukina: Por eso... Me disculpo. Deseaba hacer uso de esas emociones.
Yukina: Roselia apunta a lo más alto. Y, aun así, ¿Que significa lo más alto exactamente? Eso es algo que incluyo nosotras no podíamos comprender.
Sayo: Roselia, actualmente está buscando su propia versión de perfección. Si queremos encontrarla, debemos perseguir agresivamente todos y cada uno de los desafíos que nos ofrezcan la oportunidad de encontrarla.
Ako: Si quieres acumular esos puntos de experiencia, ¡Tienes que derrotar grades jefes! ¡¿Verdad, Rin-rin?!
Rinko: Mhm. Y siendo una banda tan maravillosa... significa que Afterglow... es una batalla dura contra un jefe muy fuerte...
Ran: ¿Una batalla dura? ¿Nosotras?
Yukina: Nos enfrentaron sin una pizca de miedo. Hubo intercambio de palabras, algunas un poco duras, y, aun así, ustedes lucharon con un fiero espíritu de batalla.
Yukina: Enfrentarse a alguien significa poder salir lastimado. Sin embargo, su orgullo estaba en juego, así que decidieron luchar contra nosotras en una batalla musical.
Yukina: Y ese lado suyo es precisamente lo que nos ha impactado a todas y ha dejado este resultado maravilloso. Siempre supe que este tipo de relación podía nacer entre nosotras.
Ran: A menos que me equivoque, ves a Afterglow, y a mí... ¿Como rivales?
Yukina: Rivales... Eso parece. Supongo que Roselia y Afterglow pueden ser rivales.
Ran: L-Lo supones...
Tomoe: Y gracias a eso, Afterglow pudo dar un concierto que causo mucha más emoción de lo normal! ¡Muchas gracias!
Moca: Seguro~. Hii-chan también pudo arreglar algunos de sus puntos débiles~.
Yukina: Roselia también mejoro. Nuestro acercamiento a este show fue intentar emocionar tanto al público como a nuestro oponente, y creo que esta ha sido nuestra actuación más dominante hasta ahora.
Yukina: Entender que significa ser el mejor no es algo sencillo. Pero, ahora somos mucho más hábiles que antes.
Lisa: Y tu encontraste una nueva rival en Ran♪
Ran: Ella dijo que 'podíamos' ser rivales. Pero haré que me reconozca pronto.
Sayo: Influenciarnos y llegar a nuevas alturas. Esa es una rivalidad en su forma más ideal.
Moca: Oh, ¿Puede ser...? ¿Esta es la parte de la historia donde dos adversarios resuelven sus diferencias y tienen un intenso y apasionado apretón de manos~?
Ran: Moca, creí haberte dicho que no te burles de mí.
Yukina: No, tal vez ese puede ser un gesto apropiado. Mitake-san. ¿Te gustaría estrechar mi mano?
Ran: ¡¿Eh?! Supongo que no importa... ¿Así está bien...?
Yukina: Maravilloso. Tal vez nuestros futuros encuentros continuaran sacando todo nuestro potencial.
Ran: Estoy segura que lo haran. Ya lo espero.

Comentarios

Entradas populares