Flowery June Bride - Final

¡Una Boda Feliz!
Salón de Bodas - Vestidor
Día de la Filmación
Eve: Uf... Es casi la hora.
Kasumi: ¡Eve-chan~!
Eve: Esa voz. Kasumi-sa- ¡Wow!
Kasumi: Ehehe~♪ ¿Que piensas? ¡Estoy usando mi vestido~!
Arisa: ¿N-Nos vemos bien? ¿No nos vemos raro?
Eve: ¡Por supuesto que no! ¡Las dos se ven encantadoras! ¡Gracias por venir! ¡Lo mismo va para ustedes dos, Tsugumi-san, Ran-san!
Tsugumi: Ehehe... ¡Felicidades por conseguir este gran trabajo! Haré todo lo que pueda para ayudar.
Ran: ... Nunca me voy acostumbrar a este vestido.
Eve: ¡Pero de verdad te ves maravillosa! ... ¿Hm? ¿Que son esas decoraciones de flores en su cabello...?
Kasumi: ¡Hicimos estos accesorios a juego juntas! ¡Incluso están hechos de flores reales!
Arisa: Bueno, Ran-chan hizo casi todo el trabajo...
Tsugumi: No nos dimos cuenta que las damas de honor tenían que usar vestidos similares hasta que fue muy tarde. Así que...
Ran: Imaginamos que al menos podíamos usar accesorios para el cabello a juego, incluso si nuestros vestidos eran diferentes.
Ran: Fui yo quien los diseño... Ah, pero no le cuentes a mi padre sobre eso.
Kasumi: ¿Por qué? ¿Se enojaría?
Tsugumi: Supongo... que sería lo opuesto.
Arisa: ¿Entonces el estaría feliz...? Supongo que eso es vergonzoso a su manera.
Ran: ... De cualquier modo, mantengan esto entre nosotras.
Eve: Todas, gracias... ¡Por todo lo que han hecho!
Tsugumi: ¿Estas bien, Eve-chan? No estas preocupada o nerviosa, ¿Verdad?
Eve: ¡Por supuesto que no! ¡Tengo a mis confiables amigas y este encantador ramo que hicimos después de todo!
Arisa: Tus confiables amigas... Bueno, ¡Para eso son las damas de honor! Vamos a asegurarnos de hacer nuestra parte. Estamos aquí para ti, Eve.
Kasumi: ¡No tienes nada de lo que preocuparte! ¡Esta va a ser una boda resplandeciente y emocionante seguro!
Staff: ¡Eve-san! ¡Vamos a comenzar el ensayo!
Eve: ¡Voy! Kasumi-san, Arisa-san, Tsugumi-san, Ran-san... ¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo hoy!
Salón de Bodas - Área de la Ceremonia
Eve: Antes que comencemos, me gustaría decir algunas palabras. Mi nombre es Eve Wakamiya, y voy a actuar el rol de la novia.
Eve: He tenido tanta ayuda de muchas personas para llegar a donde estoy hoy, y estoy increíblemente agradecida.
Eve: Me gustaría agradecer a mis padres, a los extras aquí presentes, y al staff, quienes eligieron este lugar y vestido encantadores.
Eve: También me gustaría mencionar a mis amigas que están aquí conmigo. Justo como verdaderas damas de honor, ellas me apoyaron a través de esta aventura.
Kasumi: Ehehe... Ella está hablando sobre nosotras, Arisa.
Arisa: Cállate, idiota.
Tsugumi: E-Esto es de verdad estresante...
Ran: Ella dijo que todo lo que teníamos que hacer es estar aquí paradas...
Eve: Viendo que este comercial era una colaboración entre mí y esta revista de bodas, pedí permiso para hacer el ramo.
Eve: Mientras que terminarlo fue difícil... Gracias a mis amigas, puede crear un ramo que me representa. ¡Un ramo que adoro!
Eve: Y este... ¡Es ese ramo!
Tsugumi: ¡Whoa!
Eve: ¡Todo lo que quiero está aquí! Tal vez no sea el más profesional... ¡Pero estoy orgullosa de el!
Eve: Llene este ramo con mi amor por Japón y Finlandia, y a su vez de las rosas que he admirado por tanto... ¡Este ramo representa como soy ahora mismo!
Eve: Y con este ramo que contiene la emocionante felicidad que siento... ¡Espero poder compartir esa felicidad con todos los aquí presentes este día!
Arisa: Ella de verdad es una idol, ¿No lo creen...?
Kasumi: Yeah... ¡sS casi como si escucháramos un verdadero discurso de boda!
Arisa: Los profesionales de verdad son algo especial... Tenemos que seguir su ejemplo y tomar nuestros trabajos en serio.
Kasumi: ¡Yeah! ¡Nosotras las damas de honor tenemos que darlo todo!
Tsugumi: ¡Tenemos que divertirnos y celebrar el gran día de Eve-chan!
Ran: Ya hicimos el ramo, ¿No podemos solo relajarnos...?
Tsugumi: ¡Ran-chan!
Ran: Estoy bromeando, Vamos, tenemos que ser las flores que rodeen a la novia.
Eve: Entonces, ¡Vamos a comenzar! ¡Una alegre boda con todas mis amigas a mi lado!

Comentarios

Entradas populares